91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel Coupe

Vehículos denámicos y completos en toda regla, la utilidad encontrada en esta gama de coches con carrocería Coupé ofrecida al mercado por la marca Opel. Esta se consagra como una de las máximas referentes en cuanto a calidad y potencia, y es que la manera tan fluida en la que estos cumpliran la función de transitar, difícilmente podrás encontrarla o igualarla en otra marca. Para convertir a cada uno de estos coches tan versátiles como para no dejar que desear en algún momento la marca implementa su tecnología, que se basa enteramente en complementar de una manera completamente eficiente la labor de conducir, haciéndola más intuitiva, segura y entretenida.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120...

Diésel
Renting Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 411/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel Coupe?

Para conocer el precio que tendrá tu vehículo, primeramente se tienen que conocer una serie de aspectos que estarán dictando un mayor o menor coste para este. Entre estos aspectos conseguimos su año de fabricación, diseño, modelos, motorización, potencia y ciertas de las configuraciones que hayas podido realizar en su exterior o interior. Una vez conocido todo esto, se calculará un cómodo y asequible precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

Habiendo cierta variedad entre modelos y prestaciones, también tendremos variedad en los precios de los coches, pero en este caso el modelo más costoso es el Opel Astra Coupé Bertone Edition, que tiene un precio referencial de 26.770 €, se queda con dicho título. Las características e implementaciones halladas en este coche garantizan una utilidad completa y eficiente.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sirviendo esta marca de referencia dentro del mercado por contar con ventajas que superan a las de la competencia, también cuenta con características como:

Diseños modernos y vanguardistas.
Conducción dinámica y fluida tanto en línea recta como en curvas.
Distancia de frenado reducida.
Completa autonomía.
Diversos apartados tecnológicos.

Diseño Exterior

El audaz diseño que encontramos en esta serie de vehículos cuenta con una excepcional distribución la cual va desde su parrilla de tonalidad oscura, pasando por un par de ópticas LED de largo alcance que realzan la parte frontal del vehículo, junto a los embellecedores de aluminio cromado la cual brinda un perfecto realce y una grata intensidad visual por donde este transite.

Ruedas

Estos coches presentan un perfecto y bien distribuido juego de ruedas, las cuales se separan en tres esenciales partes, sus llantas de aleación (generalmente de aluminio) teniendo un diámetro de hasta 17.0’’, siendo estas las que proporcionarán una alta rigidez y ligereza, neumáticos de caucho para mayor adherencia al asfalto, y frenos de respuesta inmediata, todo esto para ofrecer una conducción rebosante de dinamismo.

Salidas de Escape

Dicha línea de coches Coupé, disponen de los motores más eficientes presentados en el mercado, en comparación a los demás vehículos de la categoría. Por esto ofrecen unas salidas de escape las cuales están a nivel de dichas motorizaciones debido a sus prestaciones, entre las que encontramos el fluido desahogo del motor como función principal, evitando así el sobrecalentamiento del mismo.

Carrocería

La carrocería que presentan estos vehículos disponen de una fabricación en aleaciones de aluminio y metales, con las dimensiones perfectas para albergar en su cabina hasta 4 plazas, y un exterior con líneas fluidas de alto aerodinamismo para una conducción más fluida, reposando todo en una plataforma fabricada en los mejores metales de calidad. a través de esta notando que con esta gama el confort y la eficiencia no harán falta.

Diseño Interior

La perfecta distribución de cada una de los elementos le ha permitido al fabricante, utilizar un lenguaje de diseño poco visto en otros modelos de la marca, donde podemos apreciar moldes laterales y frontales que buscan transmitir un aire deportivo. Sumado a esto, las sensaciones que brindan sus cómodos asientos, dan paso a un elegante y sofisticado cuadro de instrumentaciones que se posiciona en la parte central del habitáculo, desplegando un conjunto de funcionalidades que van desde la conectividad inalámbrica encontrada en estos, conectores para cargar tu dispositivo móvil, y un sistema de audio que creará un ambiente más que acertado para transitar dentro de estos coches, siempre haciéndolo con seguridad y estilo.

Asientos

La excelente sensación de confort que ofrecen estos asientos se debe principalmente al recubrimiento de la más alta calidad utilizado en cada uno de estos, consagrando una personalidad propia dentro del habitáculo. Por otra parte, podemos encontrar añadidos de serie como memoria de postura, calefacción, reclinamiento y cinturones de seguridad de alta resistenia que garantizan una experiencia completamente gratificante y segura.

Tapicería

La estética audaz y sofisticada que transmiten cada uno de estos interiores se debe a los recubrimientos utilizados para la parte baja y lateral del habitáculo, todo esto se complementará junto a las alcántaras, permitiendote seleccionar una serie de pieles y cueros de la más alta calidad con el objetivo de que puedas sentirte seguro y reconfortado al momento de conducir.

Volante

Su maniobrabilidad, firmeza y su posicionamiento dentro del habitáculo, garantiza una conducción práctica y segura. Estos han sido tapizados por cuero fino con pequeñas inserciones en detalles cromados que aumentarán esa sensación de sobriedad que transmiten los demás componentes dentro de la cabina. Por otra parte, este cuenta con ajuste de altura y profundedad para adaptarse a las exigencias de sus usuarios.

Tecnología

Esta línea de modelos ha implementado una serie de características tecnológicas en pro a mejorar la experiencia del conductor, de una manera segura a la par de interactiva. Dentro de estas implementaciones podemos destacar:

Antibloqueo de frenos (ABS).
Sistema de dirección asistida.
Termómetro de agua integrado.
Sistema de sonido de Seis altavoces.
Sistema de calefacción.

Cuadro de mandos

Los presentes cuadro de mandos hallados en dicha línea de vehículos de Opel, disponen de una implementación tecnológica la cual ofrece una distribución que irá desde su completó tablero de instrumentos para dotar al conductor de todos los parámetros de relevancias a tiempo real del vehículo, y un polivalente panel de control con todo el acceso al infoentretenimiento que ofrece el coche.

Motor

Disponiendo de un modesto stock de vehículos, para esta gama podemos encontrar diferentes motorizaciones en los diversos modelos, destacando los siguientes:

Potencia mínima: Motor de 90 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.
Potencia máxima: Motor de 200 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 245 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel Coupe

Al tratarse de una gama de coches con carrocería coupé la marca ha apostado por utilizar materiales de primera para la fabricación de estos modelos. Además de incorporar una serie de añadidos que buscarán ofrecer calidad en cuanto a la usabilidad de los mismos, al momento de conducir. Y es por esto que cada uno de los usuarios que han utilizado algunos de estos modelos reiteran que las experiencias obtenidas con respecto a la autonomía, el soporte y la seguridad de cada modelo vigente de esta gama no ha dejado insatisfecho a algún usuario, expresando estos mismos, que el único contra encontrado ha sido decidirse por él la estética de los exteriores, ya que todos podrían considerarse una joya automovilística.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor