91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel Berlina

Apostando siempre en grande, la marca Opel ofrece al mercado una completa y portentosa gama de coches con carrocería Berlina, logrando esta ser muy bien recibida y elogiada por el público en general, y es que ciertamente sus diseños son fáciles de reconocer, ya que el lenguaje de diseño maneja un aire identificativo e innato por la marca, seguido de eso, la potencia y motorización encontrada en dicha línea vehicular llevará a cabo una experiencia de conducción sin igual. Por si fuera poco, con la finalidad de hacer diversos apartados inteligentes y versátiles implementa sus últimos avances en cuanto tecnología se refiere.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120...

Diésel
Renting Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 411/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel Berlina?

Para determinar el precio que tiene un vehículo dentro de esta gama, primeramente se deben de conocer un serie de aspectos, los cuales estarían en cuestión aportando un mayor o menor precio para el coche, entre estos tenemos el modelo, diseño, motorización, potencia y diversas de las configuraciones que hayas seleccionado en el, luego de esto se establecerá el mejor precio para tu selección.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

Siendo el modelo Opel Insignia OPC Turbo quien se posiciona como el vehículo con mayor valor dentro de la gama por tener un precio referencial de 44.969 €, propiamente no deja que desear. Su desenvolvimiento en la carretera no deja que desear en ningún momento y bajo ninguna eventualidad, su diseño y potencia te llevaran con total seguridad y estilo.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Llenos de ventajas que los destacan ante los demás, y diversas características que los hacen una oferta atractiva y de gran provecho en el mercado, entre las que encontramos:

Diseño aerodenámico y moderno.
Potencia y motorización al nivel de tus exigencias.
Maniobrabilidad y conducción fácil y segura.
Gran adherencia al asfalto, con una distancia de frenado reducida.

Diseño Exterior

Los impresionante coches berlinas de Opel resaltan ante los demás vehículos de la competencia hallada en el mercado gracias a sus distinguidas líneas y parrilla de amplias dimensiones donde encontraremos el logotipo de la marca citado en el centro, estando todo diseñado exclusivamente para dotar al apartado visual de una presencia intensa, contundente rebosante de lujo y elegancia.

Ruedas

Las imponentes estructuras que encontraremos en los juegos de ruedas presentes en cada uno de estos Berlina ofrecen un amplio espectro en resistencia para diversos trayectos dentro de la carretera, además de una excepcional y fluida conducción con perfecta adherencia al asfalto y frenos de respuesta inmediata. Dicho conjunto presenta unas dimensiones de 18.0’’ hasta 20.0’’ de diámetro.

Salidas de Escape

Estas, situadas en la parte posterior y baja del coche, ofrecen una incomparable estructuración la cual proporcionará al diseño exterior un vanguardista aire de elegancia y modernismo a su estética. Aparte de desarrollar funciones como el desipador del calor y vapores generados en el motor tras el proceso de combustión, evitando de que este se recaliente y afecte su rendimiento.

Carrocería

Las presentes carrocerías, imponen carácter y presencia debido a la vanguardista ingeniería automotriz implementada la cual perfeccionó aspectos como su chasis, el cual mantendrá una disponibilidad para 4 puertas y unas dimensiones internas para albergar hasta 5 plazas. La presencia de modernidad es uno de los aspectos que realzan en el mercado a cada modelo de la marca a través de sus embellecedores laterales de aspecto cromado.

Diseño Interior

Espacios modernos y llenos de gran versatilidad, así son los habitáculos de estos ejemplares berlinas de Opel. Sus perfectas dimensiones, la disposición y ubicación de todo lo que se ofrece da la posibilidad de que el conductor y acompañante cuentan con todo al alcance de sus manos. Dónde el apartado visual y añadidos son un gran acierto, por ello es que dentro de estas podremos tener a nuestra disposición un sin fin de funcionalidades y servicios que se despliegan de su intuitivo cuadro de mandos, siendo gracias a su conectividad a redes inalámbricas, juego de luces y sistema de sonido envolvente, se estará creando un ambiente de total agrado para cualquier tipo de viaje, solo o en compañía.

Asientos

Siendo los encargados de resguardar dentro del habitáculo, cada uno de estos asientos han sido equipados con añadidos de serie como reclinamiento que te permitirá ajustar su posicionamiento que se combinara junto a la calefacción integrada en los mismos para así hacer más amena la experiencia de conducción. Sumado a esto, sus resistentes cinturones de seguridad.

Tapicería

Podrás seleccionar dentro de una gama de pieles y cueros de la más alta calidad, el tapizado que desees emplear dentro del vehículo. Por otra parte, las alcántaras en la parte baja del habitáculo se mostrarán en una tonalidad oscura, que junto a la piel escogida dotarán de un aire sofisticado y llamativo a todo el conjunto.

Volante

Su estructura ergonómica que se acompañará con suavidad al tacto de su revestimiento le permitirá al usuario direccionar correctamente el vehículo. Por otra parte, su funcionalidad se ve extendeda gracias a la implementación de una botonera que se compone de distintos atajos que te permitirán realizar diversas acciones de interés dentro del vehículo, como por ejemplo controlar el sistema de entretenimiento multimedia, realizar llamadas y demás.

Tecnología

Cuidando cada detalle dentro y fuera de sus vehículos, la marca opel para dicho segmento ofrece un extenso arsenal de añadidos tecnológicos, de los cuales podemos destacar:

Sistema de aparcamiento pilotado.
Cámara de visión trasera.
Direccional Autoblocante trasero con control electrónico.
Un completo ordenador de viaje.
Sensores de lluvia y de proximidad.
Navegador IntelliLink Navi900 (con cartografía integrada).

Cuadro de mandos

El elaborado cuadro de mandos que encontraremos en esta serie de berlinas disponen con una implementación tecnológica completamente enfocada al desarrollo y verificación de parámetros dentro del coche, como también al acceso de diversas funciones a través de su pantalla táctil de alta definición, funciones entre las que podemos encontrar geolocalización gps y enlace a tu smartphone a través de Apple Carplay y Android Auto.

Motor

La gran variedad de motorizaciones que podemos encontrar dentro de esta gama se debe a que la marca busca ofrecer diferentes prestaciones para cada usuario, destacando las siguientes:

Potencia mínima: Motor de 65 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 155 km/h.
Potencia máxima: Motor de 325 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel Berlina

Estos modelos son especialmente reconocidos por parte de los usuarios, ya que disponen del más completo arsenal de características siendo estas las que los hacen destacar sobre otros vehículos pertenecientes al mismo segmento. Cada uno de los usuarios destacan que sus experiencias han sido seguras y reconfortantes gracias a sus excelentes servicios de ayuda y asistencia y servicios de entretenimiento vía Streaming, el cual se ve reforzado por un extenso ordenador de viaje que te permitirá administrar cada una de las actividades a realizar. Por esto y demás apartados, el público en general ha decidido optar por cualquier modelo de esta completa gama.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor