Nissan Coupe

Cubriendo diversos segmentos en el mercado, la marca Nissan también presenta su serie de coches con carrocería coupé, siendo esta gama una de las más destacables y representativas dentro de su extenso catálogo automovilístico. Estos vehículos coupe cuentan con la autonomía y potencia que suele caracterizar a estos coches, diferenciándose entre los demás por la razón de que la marca opta por ofrecer dentro de estos coches sistemas de tecnología para hacer de estos más usables y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Otro aspecto de importancia es que la marca maneja una excelente relación entre ofrecer gran calidad con un precio balanceado.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Coupe?

Teniendo en cuenta que la marca para su segmento de vehículos coupé ofrece coches con características diferenciadoras entre sí, a través de estas características se determinará un mayor o menor coste para su vehículo. Entre estas características se encuentran el año del coche, motorización, potencia,diseño y entre otras configuraciones que el usuario pueda escoger dentro de él.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

Con un precio de 231.700 € el poderoso Nissan GT-R NISMO, se posiciona por sí solo como el modelo más costoso dentro de la gama Coupe de la marca japonesa Nissan. Nos encontramos ante un diseño altamente deportivo, con una carrocería de 4.690.mm que alberga en su interior un poderoso motor de 600 CV que lo hace alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin dudas, la marca Nissan sabe que ofrecer en cuanto potencia, autonomía y calidad, por ello estos coches coupé cuentan con características de relevancia, tales como:
Diseño exterior moderno.
Diseño exterior completo y usable.
Potencia que brinda una excelente autonomía.
Carrocería aerodinámica para brindar mayor desplazamiento y fácil conducción.

Diseño Exterior

Reflejando un carácter vanguardista y deportivo, los Coupe de la marca Nissan se pueden diferenciar dentro del mercado por sus prominentes y marcadas líneas laterales y del mismo modo para su parte trasera. Gracias a esto, el diseño de esta se ve respaldado por un par de salidas de escape que buscan acoplarse con el resto de la carrocería,donde todo esto da como resultado un aspecto sobresaliente.

Ruedas

Estos neumáticos se presentan en un diámetro que van desde las 18.0’’ hasta las 19.0’’, para así conformar a la gama Coupe de la marca Nissan. Cada una de estas han sido fabricadas con una aleación de materiales altamente resistentes, los cuales se ven acompañados de unas llantas con una estética claramente deportiva buscando embellecer al vehículo desde su parte inferior.

Salidas de Escape

Los poderoso coches coupe de la marca Nissan, ofrecen una distintiva salida de escape, está diseñada con cuatro tubos con formación cilíndrica y fabricación en aleación de níquel con detalles en fibra de carbono para mayor amortiguación, estos, además de ser estéticamente llamativos cumplen con funciones como la disipación del calor generados en el motor, reducir ruidos molestos y en cuestion eliminar los gases nocivos.

Carrocería

Nos encontramos ante diferentes proporciones para las carrocerías de los Coupe Nissan, con proporciones que van desde las 4250 mm hasta las 4.690 mm de longitud. Por otra parte, podemos encontrarnos con configuraciones de 2 puertas que dan paso a 2 hasta 4 plazas, dando como resultado modelos completamente únicos y distintivos por sus distribuciones.

Diseño Interior

Perfeccionando cada uno de sus apartados este interior se muestra altamente intuitivo, funcional y seguro, ya que dentro de él podemos encontrar su cuadro de mandos posicionado en la parte central del habitáculo, en donde podrás informarte en todo momento sobre cada detalle del vehículo. Por otra parte, nos encontramos ante unos asientos de corte claramente deportivo que mantienen líneas similares a otros modelos de la marca, estos disponen de reclinamiento y calefacción integrada para hacer más amena la experiencia de conducir. La firma japonesa sabe como redecorar sus vehiculos, con tapziados y pieles que van desde cuero negro hasta un recubrimiento en dos tonalidades.

Asientos

Un destacado punto de apoyo dentro del habitáculo vienen a ser los resaltantes asientos de estos coupe. Contando con disponibilidad de dos a cuatro asientos, con un espacio considerable ofrecen un diverso abanico de servicios como lo son su ajuste eléctrico tanto para el reclinamiento del respaldo, como para la posición longitudinal de este contando también con butacas calefactadas brindando de este modo confort en todo momento dentro del vehículo.

Tapicería

Acompañada de unos embellecedores laterales y frontales, el recubrimiento de cada uno de estos modelos se puede observar simplemente moderno y reconfortante. Nissan sabe cómo tapizar sus vehículos, dotándolos de dos tonalidades para sus colores, los cuales aumentan esa sensación de elegancia dentro del habitáculo ya que se trata un recubrimiento en cuero y alcantara.

Volante

Fabricado desde sus simientos con fibra de carbono, con formacion ergonomica moldeable al contacto con sus manos, recubierto del mas fino cuero negro con costuras contrastales en hilo blanco, estos volantes cuentan con un lujoso y resistente diseño. Ofrecen un panel con botones completamente tecnológicos y de fácil accesibilidad, a través de este a servicios como conectividad, infoentretenimiento y parámetros del coche.

Tecnología

Dentro de estos vehículos podrás acceder a diferentes servicios tecnológicos que garantizarán tu bienestar mientras conduces. Podemos añadir que estos modelos disponen del sistema denominado IT Commander siendo exclusivo de la propia marca, en donde podrás observar a través de su pantalla táctil diversos sistemas como GPS, agenda, radio digital y por otra parte las diferentes asistencias, tanto de manejo como de aparcamiento.

Cuadro de mandos

Nissan, una marca que se reinventa con cada modelo que saca al mercado automovilístico, no deja atrás a su gama de coches coupe, estos cuentan con un cuadro de mandos que le da a la cabina un aire moderno y deportivo. Esta ofrece servicios de información del coche a tiempo real y todo el acceso al infoentretenimiento disponible en el coche.

Motor

Los perfilados y extravagantes Coupes de la marca Nissan se encuentran compuestos por diferentes prestaciones, por otra parte podemos destacar las siguientes:
Potencia de 328 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 250 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 315 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Coupe

El desempeño de estos vehículos es ampliamente reconocido por parte de los consumidores más acérrimos a la marca, quienes solo pueden destacar el excelente trabajo realizado por la misma en cada uno de estos poderosos modelos. Otro punto a destacar, viene a ser su estética perfilada, la cual se basa primeramente en aumentar la sensación de aerodinamismo proporcionada por su carrocería, está busca ofrecer una mejor conducción y por supuesto llamar la atención desde el primer momento. El habitáculo de estos no solo resulta intuitivo y ergonómico por la disposición de su cuadro de mandos, ya que sus plazas por otra parte, juegan un papel importante dentro del habitáculo.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor