Nissan Cabrio

Con una línea de coches con carrocería Cabrio bastante consistente y completa. La marca Nissan se preocupa por ofrecer coches prolijos en el mercado, con el fin de que cada usuario obtenga el coche que desea unido a una usabilidad que no le deje que desear. El gran diseño, excelente y fácil conducción gracias por su motorización y la potencia que desempeña el mismo, son los aspectos que garantizarán un desenvolvimiento excelente en su conducción urbana. Además, se opta por ofrecer una de las mejores relaciones entre la calidad y su precio, optar por la calidad a un precio accesible.

Modelos de Nissan disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Nissan Cabrio?

Para conocer el precio de un coche cabrio hay que tener en cuenta que hay aspectos que se toman en cuenta para determinar un mayor o menor coste y a partir de esto se calcula el precio para dicho coche. Entre estos aspectos se toman en cuenta el año de su fabricación, su diseño, motorización, potencia, y las configuraciones que el usuario desee aplicar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Nissan?

El Nissan 3707Z en su versión Roadster cabriolet es el vehículo más costoso de la desarrolladora japonesa, con un valor de 58.910 €. Nos encontramos ante un vehículo elegante y con toques deportivos, principalmente por el diseño de su carrocería con líneas que contrastan a la perfección con sus distinguidas ópticas LED por otra parte, su compacto interior garantiza una conducción cómoda y segura en todo momento.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo coches modernos, vanguardistas y de gran calidad, poseen una gran cantidad de características que la destacan. Entre estas mencionamos las siguientes:
Diseño exterior moderno.
Habitáculo intuitivo y completamente usable.
Potencia destacable.
Aspecto aerodinámico.
Fácil y segura conducción.
MNayor adherencia al asfalto.
Corta distancia de frenado.
Implementación tecnológica.

Diseño Exterior

Sus aerodinámicos y elegantes diseños hacen a cada modelo completamente único y distintivo, tanto por sus dimensiones como por el diseño y la estética que mantiene cada una de las carrocerías. Sus spoilers frontales buscan acentuar ese tono deportivo que se puede reflejar en cada uno de estos frontales, que dan paso a sus peculiares ópticas LED como sello característico por parte de la marca.

Ruedas

En un diseño innovador y presentado en un acabado cromado que aporta a lo atractivo en los vehículos de esta gama, con una longitud de 19.0’’ y fabricadas en una aleación perfecta de aluminio que garantiza la ligereza y rigidez para soportar el máximo de fricción al momento de conducir. Estas se encuentran apoyadas por un sistema de amortiguación estable, que se acoplara perfectamente en las curvas

Salidas de Escape

Partiendo de una destacada vistosidad debido al bordado en embellecedores de aluminio en alto brillo y fabricación en acero inoxidable cromado, forman partes cilíndricas y ubicación disimulada debido al empotrado en su parachoques posterior. Estos Cabrios de Nissan cuentan con las salidas de escapes mas hermosas del mercado y más funcionales debido prestaciones de gran calidad y usabilidad.

Carrocería

Las carrocerías de esta gama de Descapotables varían en función a la distribución de sus plazas y la potencia de sus motorizaciones, en donde nos podemos encontrar con una longitud de 3.806 mm hasta 4.250 mm para sus respectivas carrocerías. Las configuraciones disponibles, por otra parte, se mantienen en las 2 puertas y 2 plazas.

Diseño Interior

Confortable y completamente funcional, el interior de estos cabrios no deja que desear, ya que cada rincón presenta una indiscutible calidad por parte de su recubrimiento. Dentro de estos predomina la modernidad con una estética compacta que distribuye perfectamente cada parte dentro del habitáculo, desde la posición de sus puertas, como la de su volante, pasando por su cuadro de mandos y sus respectivos asientos. En estos podemos destacar que disponen de calefacción integrada y reclinamiento para sus asientos, haciendo de estos perfectamente configurables y cómodos mientras que su cuadro de mandos dispondrá para ti en todo momento diferentes características que garantizan tu seguridad y bienestar.

Asientos

Dependiendo del modelo, versión y configuración del cabrio escogido este optara por poseer uno u otro diseño además de su formación. Sin embargo, todos sin importar el que se haya seleccionado, al ser de Nissan, contará con fabricación y recubrimiento en materiales de alta calidad y resistencia a factores ambientales como viento, sol, lluvia o nieve. Ofrecen también servicios como ajuste eléctrico, butacas calefactadas para una mejor experiencia.

Tapicería

Cada detalle dentro de estos modelos han sido cuidados por parte de la marca, quienes no solo presentan distintos tipos de tapizados para sus vehículos, sino también un diseño en sus costuras, con trazos rectos o redondeados para sus asientos. La tapicería se encuentra acompañada de unos embellecedores frontales y laterales en alcántara aportando de esta manera mayor sensación de elegancia y confort.

Volante

Destinado a la fácil maniobrabilidad del coche y a todo tipo de direccionamiento y en toda clase de vía, estos cabrios posen volantes con ajuste de altura y profundidad, enlazado a la fabricación en fibra de carbono con formación ergonómica, brindando facil personalizacion al cubículo del conductor, aparte de esto ofrece una botonera equilibrada tecnológicamente con acceso a todos los parámetros de la cabina del coche.

Tecnología

Nissan se encargó de que cada uno de los servicios implementados en estos modelos pudieran cumplir cada una de sus funciones a la perfección, como:
Diferentes asistencias para la ayuda de la conducción.
Control para nivelar la velocidad, la tracción y la presión de los neumáticos.
Navegador GPS a través de una pantalla de 7’’.

Cuadro de mandos

Contando con un distinguido diseño llamativo fabricado en fibra de carbono, resaltado con embellecedores de aluminio cromado para dar una vistosidad fluida y elegante. Ofrecen un tablero de instrumentos combinado entre pantallas digitales y sistemas analógicos el cual muestra información a tiempo real del coche, aunado a este un panel de control completo para manipular todos los servicios de infoentretenimiento del coche.

Motor

Motor.
Nissan sabe como ofrecer variedad para cada uno de sus consumidores, de esta manera la misma se encargó de fabricar diferentes prestaciones para su línea de vehiculo Cabrio:
Potencia de 88 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 328 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Nissan Cabrio

El saber elegir un coche de la categoría cabrio, puede resultar bastante complicado aun sabiendo las distintas opciones que podemos encontrar dentro del extenso mercado automotor, sabiendo esto, la marca Nissan se encargó de fabricar la línea de modelos Cabrio favorita de los usuarios en la actualidad, ya que cada uno de estos ofrecen las características y prestaciones que los mismos necesitan. Cada uno de estos usuarios, solo pueden alagar cada uno de los apartados que presentan estos vehículos, tanto por sus diseños extravagantes y vanguardistas como también por sus excelentes prestaciones, que dan paso a una autonomía sin precedentes.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor