Mitsubishi Descapotable

Manteniéndose actual y fiel a su clientela a nivel mundial, esta marca japonesa se ha encargado de impregnar cada vehículo de calidad, seguridad y una usabilidad que no dejará indiferente a ninguno de sus usuarios. En esta oportunidad ofrece su distintiva gama de coches descapotables, ofreciendo en estos todo lo que un amante de esta carrocería espera conseguir. La potencia en estos vehículos, y diseño es algo de otro nivel, que a pesar de que cuenta con un diseño bastante marcado de la carrocería, la marca incluye líneas de diseño exterior que logran una estética distintiva en el mercado.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Descapotable?

Habiendo una gran variedad en esta cama, se dispone igual de diferencias que en sus características internas que influyen para un mayor o menor costo. Entre estas diferencias se toman en cuenta el año de la fabricación del coche, la potencia, motorización y demás configuraciones propias de cada usuario y sus gustos. De manera propia sin importar el precio final de cualquier coche de esta gama

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

La firma japonesa Mitsubishi ha mantenido una gran reputación debido a las prestaciones que maneja cada vehículo dentro de su excelente catálogo, para su gama Descapotable, podemos encontrar el modelo Mitsubishi Colt, siendo este su modelo más costoso con un valor de 23.200 €. Destacando por ser un vehículo de carrocería compacta, este dispone de una potencia de 150 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos modelos descapotables cuentan con un sin fin de características que los posicionan como uno de los mejores modelos dentro del mercado, entre estas podemos encontrar:
Diseños interiores y exteriores destacables.
Diferentes motorizaciones y potencias.
Optimización en su peso para estructura aerodinámica.
Facil conduccion, seguridad y calidad.

Diseño Exterior

Debido a su notable y extravagante diseño, los descapotables de la marca cuentan con un entorno exterior muy bien conseguido, ya que todo lo que lo conforma le brinda distinción, aspectos como sus ópticas, embellecedores y sus techos plegables lo resaltan ante los demás coches de la misma gama, manteniendo la estética característica de la marca Mitsubishi.

Ruedas

En cuanto a sus ruedas, la marca para estos modelos equipa unos neumáticos con un diámetro de 14.0’’ x 17.0’’ y 5.5 x 7 pulgadas, para así poder otorgar mayor control en el vehículo al momento de maniobrar el mismo. Las líneas de diseño de sus llantas buscan acompañar a sus extravagantes carrocerías.

Salidas de Escape

Realizando estas una importante función el cual es la disipación del calor generado en su motorización al momento de conducir el vehiculo esta cuenta con una tecnología que le permite la reducción de gases nocivos como el CO2, por otra parte su boquilla cuenta con reducción de ruidos molestos, transmitiendo un sonido mas claro y característico por parte de un descapotable de esta marca.

Carrocería

Vehículos descapotables en toda su regla, pero con una fabricación referencial por parte de la marca, debido a que estos modelos mantienen una carrocería compacta con una dimensión que va desde 3.875 mm hasta 3.885 mm de longitud. Sus distinguidos diseños, presentan un máximo de dos puertas que se ven acompañadas por unos embellecedores laterales de aspecto deportivo y altamente distintivos.

Diseño Interior

La marca conoce perfectamente lo que un amante de un coche descapotable quiere, es por esto que en su habitáculo interior se cuenta con un arsenal de apartados que te facilitarán el momento de conducción o si eres pasajero estarás completamente agusto dentro de este. Su recubrimientos, embellecedores e integrado tecnológico permiten que cada viaje sea una experiencia gratificante que no podrás olvidar, podrás estar entretenido gracias a su sistema de multimedialidad, informado por su cuadro de mandos y seguro ya que esto es la principal ventaja de estas joyas automovilísticas que te llevara a donde quieras ir.

Asientos

Dependiendo de su configuración podemos encontrar modelos de dos y cuatro plazas, indiferentemente de la versión que pretenda el usuario a escoger estará llevando unos asientos completamente cómodos recubiertos de calidad y que ofrecen seguridad debido a sus cinturones con sistema de bloqueo rápido. El recubrimiento de estos cuenta con materiales de calidad como lo es el cuero entre otros.

Tapicería

Para brindar un ambiente completamente distintivo, moderno y de calidad el recubrimiento del mismo debe de estar a la altura, es por esto que la marca Mitsubishi para sus modelos descapotables implementa un recubrimiento altamente usable y resistente a todo lo que se pueda exponer. Cuidando al detalle los colores, texturas y embellecedores incorporándose entre sí de una manera correcta.

Volante

Contando las generaciones más recientes de los coches descapotables Mitsubishi con una botonera de fácil accesibilidad y multifuncional despliegan al momento de la conducción el poder de acceder y desarrollar tareas en el vehículo, que van desde controlar el apartado multimedia, luces, conectividad como su sistema de redes inalámbricas. La calidad y economía de igual manera se encuentra garantizada gracias a su recubrimiento.

Tecnología

La tecnología es de vital importancia dentro de un vehículo descapotable, sabiendo esto, la desarrolladora japonesa ha equipado sus modelos con diferentes ayudas para la conducción, que podrás accionar dentro de una pantalla con una interfaz clara y sencilla. Otro punto a destacar, es su sistema de localización GPS como también su excelente sistema de entretenimiento multimedia.

Cuadro de mandos

Teniendo una correcta visualización y un modo práctico y sencillo a través de su cuadro de mando podemos verificar valores dentro de nuestro vehículo. en este podemos observar el nivel de combustible, velocidad, kilometraje entre otros de gran importancia. Su panel de control cuenta con fácil accesibilidad al sistema de refrigeración del vehículo y otros añadidos posibles gracias a la tecnología implementada.

Motor

Cada modelo descapotable de la marca Mitsubishi no solo son diferentes por el apartado visual sino también por sus motorizaciones por eso las potencias se establecen de la siguiente manera:
Potencia de 109CV de 4 cilindros, tracción delantera manual y transmisión manual, velocidad máxima de 185km/h.
Potencia de 150CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 205km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Descapotable

Siendo uno de los máximos exponentes dentro del mercado automotor, la marca Mitsubishi nunca ha defraudado a nadie gracias a que todo lo que ofrecen sus vehículos elevan la capacidad de uso para el usuario. Sus descapotables reflejan esa experiencia desarrolladora que ya tiene la marca, y es por esto que las opiniones de aquellos que lo usan relatan que son vehículos que se adaptan perfectamente a los gustos y las necesidades que se presentan al momento de su conducción. Adicional a esto sus modelos tan exquisitos y su valor monetario establece que es una de las mejores ofertas dentro del mercado para los vehículos de esta gama.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor