Mitsubishi Coupe

La incomparable marca desarrolladora de automóviles Mitsubishi, se ha posicionado dentro del mercado por ofrecer calidad a la par de elegancia dentro y fuera de cada modelo que esta ofrece. Sus modelos con carrocería Coupé cuentan con diseños que buscan llamar la atención, siendo estos acompañados por excelentes prestaciones para así impulsar sus elegantes y lujosas carrocerías. La calidad y autonomía con la que cuenta cada uno de los modelos que pertenecen a esta gama no se compara con la observada en el mercado, siendo esta la mejor opción en cuanto a usabilidad que podrá tener cualquier usuario, ya que cada uno de ellos proporciona todo lo que se necesita.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Coupe?

Para conocer el valor que posee cualquier vehículo de esta gama es necesario detallar que se toma en cuenta aspectos como la motorización y su potencia, el año de fabricación de dicho modelo y la configuración que usted pueda seleccionar dentro o fuera del vehículo. Cada una de estas influirá para un mayor o menor costo del coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

El auge de los vehículos coupé se hace cada vez más presente, sabiendo esto, la marca Mitsubishi ofrece su modelo por excelencia el cual ha contado con diferentes diseños a través de los años, este se trata del Mitsubishi 3000 GT con un valor de 55.800 €. Este modelo fácilmente alcanza una velocidad de 250 km/h gracias a su potente motor de 286 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cualquiera de estos vehículos es perfecto para el usuario ya que cuentan con características y ventajas que lo posicionan de manera elevada ante los demás. Entre estas características encontramos:
Diseños atemporales tanto en exterior como en interior.
Frenada de emergencia.
Habitáculo interno intuitivo y tecnológico.
Asistencia de conducción y aparcamiento.

Diseño Exterior

Cuidar la estética de cada modelo es un aspecto fundamental dentro de la marca, al tratarse de vehiculos Coupe la misma optó por refinar su frontal ampliando así sus dimensiones, buscando acentuar su diseño deportivo. Para sus costados nos encontramos unas líneas de diseño aerodinámicas y vanguardistas, para transmitir un aire de elegancia y modernidad que se ve respaldado por sus ópticas de aspecto refinado.

Ruedas

Buscando un contraste entre lo deportivo y elegante, la marca equipa sus modelos con unas llantas de aleación con un diámetro de 15.0’’ x 17.0’’ con una anchura de 195 x 215 mm. Estos neumáticos se ven acompañados de unos rines cromados llamativos con esa línea tan característica que siguen los modelos de la prestigiosa marca Mitsubishi.

Salidas de Escape

Como una manera de evitar la aglomeración de gases ocasionada por sus motorizaciones y así garantizar mayor autonomía para sus usuarios, la marca posiciona la salida de escape de estos Coupe en su parte trasera inferior. Este puede distinguirse debido a su aspecto cromado y su diseño tan característico el cual emite un sonido potente y claro.

Carrocería

Los clásicos modelos Coupé de la marca Mitsubishi cuentan con diferentes dimensiones para sus carrocerías, las cuales varían entre 4.385 (mm) de longitud, hasta 4.585 mm cada uno de 2 a un máximo de 3 puertas. Cada una de estas resaltan por su extenso capo que se ve acompañado de unas ópticas alargadas para así resaltar su frontal con su icónica estética deportiva.

Diseño Interior

Siendo bastante configurables e intuitivos, la fabricación e incorporación tecnológica de estos habitáculos están pensando al detalle. Dentro de estos espacios, el usuario podrá tener a su disposición la seguridad y confort que necesita, además de complementos que le asegurarán una experiencia completamente satisfactoria al momento de la conducción. El recubrimiento y embellecedores que encontramos dentro del mismo, complementa de manera perfecta y equilibrada con la distribución y número de plazas, salpicadero, volante, cuadro de mandos y los demás apartados que conforman este completo espacio lleno de calidad, confort y sobre todo la seguridad que todos necesitamos.

Asientos

Es indispensable para la marca equipar a cada uno de sus modelos con plazas que se pueden amoldar fácilmente y a su vez ser perfectamente configurables. Estas buscan complementarse dentro del habitáculo, tratándose de las principales protagonistas al momento de conducir. Su recubrimiento en cuero garantiza comodidad y longevidad, añadiendo a esto el poder ajustar su altura y posicionamiento dentro del vehículo.

Tapicería

Cubriendo cada parte de sus interiores con diferentes tipos de cuero, la marca no solo realiza un excelente trabajo el momento de elegir el material y tapizar sus modelos, sino también se debe a la grata sensación que este deja dentro de sus habitáculos, con una clara imagen elegante y lujosa debido a sus costuras y diseños de excelente calidad.

Volante

Para la marca es importante que cada uno de sus usuarios puedan sentirse cómodos al tacto que ofrece su distinguido volante, este no solo presenta un diseño deportivo que se complementa a la perfección junto a los demás apartados, ya que sus costuras en cuero te permitirán poder maniobrar tu vehículo con una precisión más que satisfactoria.

Tecnología

Modelos cuyo diseño no solo radica en los exterior, ya que para asegurar el confort que el usuario necesita la marca implementó lo más puntero en tecnología para así garantizar la mejor experiencia de conducción. Para el entretenimiento del usuario estos disponen de un sistema de reproducción multimedia, mientras que para su seguridad hay alarma de bloqueo y asistencia de aparcamiento entre otras.

Cuadro de mandos

Siendo el encargo de darte a conocer los aspectos dentro y fuera del vehículo, su cuadro de mandos mantiene una posición clara dentro de su habitáculo, permitiendo observar parámetros a través de una interfaz sofisticada e intuitiva. A través de este podrás visualizar el nivel de la gasolina, la velocidad del vehículo o bien acceder al apartado multimedia del vehículo.

Motor

Los distinguidos modelos coupe de la desarrolladora Mitsubishi, presentan diferentes potencias para cada uno de estos, dentro de los más destacados podemos encontrar:
Potencia de: 145 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 196 km/h.
Potencia de: 286 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Coupe

El desenvolvimiento de cualquier vehículo de esta gama está al nivel de lo que puede requerir el usuario del mismo. Está gama Coupe de esta marca japonesa Mitsubishi, es conocida y más que utilizada por un alto número de usuarios en todo el mundo, donde a través de las opiniones de estos las experiencias que esta gama ha dejado en ellos son más que positivas, otorgándole ese plus de prestigio a la marca en sí. Se establece que la relación entre la calidad y el precio de estos coches lo hacen ser la mejor opción dentro del mercado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor