Mitsubishi Cabrio

La marca Mitsubishi con el fin de mantenerse con un gran estatus dentro del mercado esta logra abarcar varios segmentos automovilísticos en los cuales destaca su llamativa gama de coches con carrocería cabrio. Esta cuenta con todo lo que necesita un coche de esta categoría, diseños modernos y compactos, potencia optimización motora y una completa seguridad. Constantemente esta se encuentra mejorando e innovando entre sí misma, llegando esta marca hoy en día a implementar dentro de cada modelo de su amplio catálogo vehicular aspectos como gran tecnología, gran calidad y sobre todo una relación y precio insuperable.

Modelos de Mitsubishi disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mitsubishi Cabrio?

Un precio fijo que pueda englobar todo este mundo de automóviles no existe, ya que contando con diferencias entre sí, serían estas mismas las que determinan si un vehículo llega a un costo mayor o menor. Cabe destacar que todos estos vehículos ya sean económicos o de alto costo no quedarán a medias en tu desenvolvimiento.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mitsubishi?

El único e inigualable Cabrio compacto Mitsubishi Colt proveniente de la marca Mitsubishi, no solo es el modelo descapotable por excelencia de esta firma, sino también como su referente más costoso. El Mitsubishi Colt hace gala de una potencia de 150 CV para propulsar una carrocería elegante de dos puertas con un valor de 23.200 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta gama mostrandose completa, ofrece una cantidad de características que son de gran beneficio en su operatividad, entre estas podemos detallar las siguientes:
Diseño completo y vanguardista.
Habitaculo interior intuitivo y multifuncional.
Frenada autónoma para emergencias.
Alertas en cambios de conducción involuntaria.
Amplia gama de motorización.
Implementación tecnológica vehicular.

Diseño Exterior

Siendo bastante versátil el diseño exterior de estos cabrios no deja que desear, ya que sus dimensiones hacen de estos coches perfectos para transitar por la ciudad. Aspectos como sus líneas de diseño, embellecedores frontales y ópticas complementan de una excelente manera todo este maravilloso entorno, logrando así una estética moderna, lujosa y de alta calidad en todos ellos.

Ruedas

Es importante para la marca el ofrecer prestaciones de calidad para cada uno de sus modelos, de esta manera la marca ofrece unas llantas de aleación con un diámetro de 14.0’’ x 17.0’’ con una anchura de 175 x 207 que garantizan mayor agarre y resistencia dentro de la carretera al momento de maniobrar tu vehículo.

Salidas de Escape

A través de su salida de escape podremos contar con diversas funciones en pro a la calidad de conducción, ya que su catalizador brinda un desempeño sin igual reduciendo la emisión de gases tóxicos al exterior, además estas salidas disipan el calor condensado por su motorización, siendo de gran beneficio ya que tendremos una conducción sin contratiempos y una cabina interna libre de gases

Carrocería

Es importante que la carrocería de un vehículo cabrio pueda mantener una longitud que las haga aerodinámicas y elegantes, sabiendo esto la marca ha fabricado modelos con unas dimensiones de 3.875 mm hasta 3.875 mm para su respectiva longitud. A Través de esto tendremos un vehículo perfecto para su desempeño en la ciudad y alrededores.

Diseño Interior

Los vehículos con carrocería cabrio de la marca Mitsubishi han sido un éxito, ya que sus interiores han enamorado a muchos debido a su calidad e intuitividad. Estos habitáculos son sin duda alguna altamente seguros y con un apartado tecnológico que te acompañará en cada salida, las protagonistas que encontramos en estas serían sus plazas, además de todos los implementos y complementos que consolidan una experiencia que no se consigue en coches de la misma gama de otras marcas. Su sistema multimedia, cuadro de mando crean una atmósfera que se adapta a cualquier necesidad de sus usuarios.

Asientos

Estos cabrios cuentan con dos a cuatro plazas dependiendo de su configuración, estas se encuentran como protagonistas de su habitáculo interior las cuales se encuentran en una posición que aportan comodidad, confort y seguridad. Su revestimiento en cuero garantiza una usabilidad a prueba de todo, para darle resalte visual que complemente su estética bitono contamos con unas costuras al tacto.

Tapicería

Un punto característico que la marca sabe como cuidar al detalle y es porque para esta lo que encontramos sin duda alguna es la calidad y modernidad consiguiendose a travez de los materiales de gran calidad que encontramos en este apartado, contando con cuero, fibra de carbono, realce en hilos de color y un cojunto de embellecedores que visten a este entorno.

Volante

A parte de brindar una excelente maniobrabilidad en la conducción su ergonomía y posición lo son todo. Teniendo a disposición del usuario botones con los cuales desarrollará acciones de interés a la hora de su conducción, entre estas podemos conectarnos a redes inalámbricas, realizar llamadas, controlar el sistema multimedia y otros apartados de gran importancia para la conducción.

Tecnología

Con Tecnología de serie para asegurar el bienestar de sus pasajeros, la desarrolladora Japonesa equipa a cada uno de sus modelos Cabrio con diferentes servicios que podrán ser accionados a través de una interfaz clara y sencilla con la que esta cuenta:
Luces automáticas.
Acceso de arranque sin llave.
Pantalla informativa que te permitirá ver parámetros del vehículo, además de su gran apartado multimedia.

Cuadro de mandos

Con facil visualizacion su cuadro de mando se presenta de una manera muy intuitiva, en estos a través de la tecnología implementada, el usuario puede mantenerse al tanto de valores exactos como, velocidad, potencia, nivel de combustible y kilometraje, de una manera práctica y sencilla. Este panel se muestra incorporado en la parte frontal interna del vehículo, manteniendo una ubicación más precisa a la hora de conducir.

Motor

Los extravagantes modelos de la marca Japonesa Mitsubishi en su presentación cabrio, presentan un rango de potencias como las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 109 CV de 4 cilindros, tracción delantera manual y transmisión manual, velocidad máxima de 185 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 205 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mitsubishi Cabrio

Como ya es característico de la marca el ofrecer modelos vehiculares, modernos y vanguardistas con una alta usabilidad ya es tarea fácil, y esta gama de vehículos cabrio no es la excepción que escapa de estos apartados que logran ofrecer la marca. Cada uno de estos modelos al exponerse al uso de los usuarios, deja en estos opiniones y sensaciones positivas, llegando inclusive a recomendarlas ante el público en general. La calidad y seguridad se encuentran incorporadas de manera innata al momento de la conducción, sus apartados tecnológicos y de motorización añaden ese plus que hacen de estos coches los más deseados dentro de este segmento.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor