https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mini Berlina

Los coches berlinas han ganado gran popularidad en el mercado desde hace muchos años atrás, siendo esta una de las gamas más utilizadas hoy en día. Por ello, la marca Mini ofrece su más distinguida y vanguardista gama de coches con esta carrocería berlina, posicionándose como una excelente oferta en cuanto a esta clase de vehículos, ya que ofrece unas prestaciones que estarán a la altura del desempeño de cualquier usuario. Con el fin de esta mantenerse completamente actual y solvente, integra sus últimos avances en cuanto a tecnología se refiere, haciendo de diversos apartados de sus vehículos completamente multifuncionales.

Modelos de Mini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mini Berlina?

La reconocida marca de coches MINI cuenta con una alta diversidad en coches con carrocería berlina, por lo que a su vez estos disponen de una igual de amplia variedad en precios, donde para saber el precio de uno en especifico se debe tener en cuenta el año de fabricación, modelo, prestaciones y configuraciones escogidas por el usuario para dicho vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mini?

Con un amplio catálogo de coches y sus respectivos precios, la marca presenta su berlina denominada MINI Cooper S Delaney Edition, que teniendo el precio de aproximadamente 44.700 €, se posiciona como el vehículo con carrocería berlina más costoso de la marca. No siendo para menos, ya que la autonomía de este coche no deja que desear en cuanto a diseño, potencia y usabilidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La divulgación de las prestaciones que presentan los coches MINI berlina es rápida y fluida, sobre todo porque estos cuentan con características que hacen de estos coches los mejores ya que cuentan con:
Motorización de alta potencia y desenvolvimiento en la vía.
Frenos con respuesta inmediata y neumáticos de gran agarre.
Implementación de tecnología de gama alta .
Diseño estético elegante en todos sus apartados.

Diseño Exterior

Estructuración exterior fabulosa e impecable, esta parte desde su frontal alargado bien equipado con un paragolpes único en su clase, parrilla en tonos oscuros de formación amplia, ópticas de alta usabilidad y diseño elegante. Además poseen configuraciones de colores a elección del usuario y llantas en diversas presentaciones pero con estética llamativa única en la gama de coches de la marca.

Ruedas

Proporcionalmente compactas con el resto de sus elegantes carrocerías, las ruedas implementadas en esta línea van desde las 15.0’’ hasta las 18.0’’, con respecto a su diámetro. Por otra parte, cada una de estas han sido fabricadas con materiales altamente resistentes, que aseguran su longevidad a largo plazo, las cuales se encuentran acompañadas de unas llantas con el diseño característico de la marca en un acabado cromado.

Salidas de Escape

Buscando aumentar el rendimiento del vehículo, sus salidas de escape se encargan de reducir los gases y vapores producidos por la motorización, evitando que se filtren a la cabina y afectar la experiencia de manejo. En cuanto a su diseño, estas se encuentran en la parte trasera del vehículo en una posición central, acoplándose con el tono moderno y lujoso de la carrocería.

Carrocería

Con cimientos en plataformas de alta durabilidad y ligereza debido a su fabricación en diversas aleaciones de metales, estos coches contarán con carrocería milimétricamente detallada por la ingeniería de punta encontrada en los coches del fabricante. Estas berlinas ofrecerán una cabina amplia para presentar 4 plazas y una distribución para 3 puertas las cuales contarán con una fluidez impresionante para marcar la presencia donde transite este coche.

Diseño Interior

Cada una de estas Berlinas cuentan con una estética interior que va más allá del buen gusto y la autonomía, presentando una distribución acertada para que el conductor y sus pasajeros tengan a la mano los diversos integrados que se encuentran perfectamente acoplados en su habitáculo. Dentro, podrás estar conectado en todo momento ya que se cuenta con un sistema de conectividad, y que al estar unido al infoentretenimiento del vehículo hará de tu estancia la mejor de todas, garantizando un gran disfrute en conjunto de su sistema de sonido envolvente y practicidad de cada uno de sus añadidos.

Asientos

Su distribución dentro de estos compactos habitáculos garantiza una posición correcta al momento de conducir. En cuanto a su recubrimiento, la marca optó por tapizar a cada uno de estos con cuero genuino con moldes y realces en tela, buscando acentuar ese tono moderno y sofisticado que busca transmitir todo el ecosistema interno, por su parte estas integran un sistema de calefacción y reclinamiento.

Tapicería

La destacada y perspicaz distribución de colores y prestaciones encontradas en las cabinas de estos coches, mantienen una estética moderna gracias al recubrimiento de estos. Ofreciendo un contraste único entre tonos llamativos y oscuros, el cual le da profundidad al vehículo y un ambiente rebosante de elegancia y serenidad icónico de la marca, para así contar con una experiencia premium en la vía.

Volante

Cumpliendo funciones de gran importancia, como direccionar o maniobrar el vehículo hacia donde lo desee el conductor, estos cuentan con un despliegue de funcionalidades complementarias, prestas a desarrollarse accionando su botonera, levas y demás. De las acciones que más destacan en este es la posibilidad de realizar llamadas, operar el sistema multimedia y sus complementos en la conducción.

Tecnología

MINI a la hora de fabricar sus modelos se asegura de equipar a estos con lo último en tecnología buscando asegurar una experiencia de conducción más acertada. Implementando servicios como:
Diferentes controles para la estabilidad, frenada en curva y tracción del vehículo.
Dirección asistida eléctrica en función de la velocidad.
Sistema de infoentretenimiento completo, con navegación y función de TV incorporada.

Cuadro de mandos

Con una llamativa distribución equilibrada y única en el mercado automovilístico, estos propician tanto al conductor como a sus acompañantes un fácil acceso al control de parámetros de la cabina como el infoentretenimiento, localización GPS, navegación, función de TV y demas a traves del panel de control con pantalla táctil integrada y para el conductor, la información a tiempo real del vehículo a través de su digital tablero de intrumento.

Motor

La distinguida línea de berlinas perteneciente a la marca MINI se encuentran compuestas por diferentes motorizaciones para cada modelo:
Potencia mínima de 75 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima de 192 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 235 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mini Berlina

Rompiendo paradigmas,esta serie de coches con carrocería logran satisfacer cada una de las necesidades presentes en el mercado automotor, llegando a ser esta misma relevante entre la competencia. Los usuarios resaltan aspectos como su diseño inconfundible y completamente moderno, llegando a ser inclusive atemporal, la potencia que sin contratiempos te llevara a donde deseas y su destacado y completo sistema tecnológico integrado, llevando este a experiencia en cuanto a usabilidad a otro nivel que no se se consigue en otro coche de la misma gama. Sin olvidar la excelente relación entre la calidad y precio ofrecido en cada una de estas piezas vehiculares.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor