Mercedes Descapotable / Mercedes Cabrio

La imponente marca de automóviles Mercedes Benz es muy versátil a la hora de fabricar cada uno de los vehículos, la misma se ha encargado de desarrollar los modelos descapotables que más resaltan dentro del mercado. Para estos vehículos podemos destacar sus diseños aerodinámicos y vanguardistas, estos buscan versatilidad y a su vez comodidad al momento de dar uso de ellos. Uno de los más destacados de la marca es sin duda el Mercedes Benz Clase C Cabrio, siendo este una variante de dicha gama, que con su elegante estética y excelente manejo han cautivado a cada uno de sus usuarios.

Modelos de Mercedes disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mercedes Descapotable / Mercedes Cabrio?

Podemos destacar que la desarrolladora Mercedes Benz cuenta con diferentes modelos descapotables dentro de su propia Stock, cuyos costos varían en conjunto con ciertos puntos que se deben tener en cuenta, como lo son el año de desarrollo del modelo en específico, las características que este presente, como también las prestaciones que tú como usuario puedas seleccionar del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

Consagrándose como el vehículo descapotable más caro dentro de la desarrolladora, hace acto de presencia el Mercedes Benz AMG GT C Roadster. Este mantiene diferentes potencias para su motorización a gasolina, entre estas destacamos su motor de 557 CV de potencia con una velocidad máxima de 316 km/h. Su precio redondeado supera los 210.500 euros dependiendo de la versión que escojas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos vehículos destacan por las características que presentan y lo posicionan como una de las mejores opciones en este segmento, entre estas encontramos:
Una autonomía completamente garantizada por parte de la empresa.
Diseños y acabados modernos y vanguardistas.
Habitaculo interior completo e intuitivo.
Excelente usabilidad y maniobrabilidad en la conducción.
Excelente potencia que sobresale ante los demás vehículos.

Diseño Exterior

Los vehículos descapotables se caracterizan por su estética audaz y deportiva que combinan a la perfección lo moderno y lo llamativo en toda su carrocería, destacando por su amplio y distinguido capo que mantiene unas amplias dimensiones para ofrecer así una estética dinámica que busca cautivarte desde el primer momento. Si buscas un coche descapotable, estos Mercedes están dispuestos para ti.

Ruedas

Para asegurar un agarre superior al momento de conducir, estos modelos descapotables utilizan llantas de 19.0’’ diámetro, con una anchura de 255 - 275 (mm). Estas ruedas son las más solicitadas y recomendadas para cada uno de los modelos, perfectamente podrás seleccionar tanto el diseño como el tamaño de la misma para acentuar tanto el carácter como la estética del vehículo.

Salidas de Escape

Las salidas de escape de los Mercedes Descapotables, son uno de los puntos más distintivos de la parte trasera del vehículo, estos buscan que tanto el manejo como la potencia del mismo no se vean afectados al momento de su uso, y logran incrementar la potencia de su coche hasta 20 CV, además de producir un sonido muy cuidado.

Carrocería

Buscando proyectar una imagen fresca, elegante y audaz, las carrocerías son uno de los aspectos más vibrantes y destacados de un coche Descapotable, estos en su mayoría cuentan con 2 puertas y un capó que lo hace un vehículo imponente, atrevido y que sin mas te ofrecerá lo más alto en calidad,diseño y sobre todo una alta usabilidad en conducción.

Diseño Interior

Cuando hablamos de diseño interior nos referimos a comodidad y calidad bajo los altos estándares ya establecidos por la propia marca. Encontramos un recubrimiento de lo más ergonómico y deportivo, este especialmente destaca por su sensación al tacto, y cada uno de los detalles dentro de este habitáculo como una estetica o sus bordes espaciosos que puedan brindarte todo lo que necesitas. Ofreciendo así junto a su alta tecnología una usabilidad confort dentro de su habitáculo que no te dejará que desear. La marca lo ha elegido bien para tu completo beneficio y este aspecto lo consagra como lo mejor.

Asientos

Los asientos son los principales protagonistas dentro de cada uno de estos modelos, ya que estos son el eje central encargado de que cada uno de los pasajeros, puedan sentirse cómodos y seguros. Estos han sido recubiertos con materiales de primera, como lo puede ser cuero nappa o sintético, del mismo modo cada uno de estos garantizan una excelente comodidad.

Tapicería

El tapizado dentro de un vehículo, es el encargado de darle vida a cada uno de sus rincones, dependiendo del material que el usuario necesite de igual manera estos aseguran un recubrimiento en cuanto a tapizado se refiere que perdurará y se mantendrá intacto por mucho tiempo. Mercedes Para sus descapotables mantiene una estética deportiva y clásica gracias a sus distinguidos tapizados.

Volante

El diseño de los volantes Mercedes Descapotables, es uno de los aspectos más llamativos al momento de entrar en contacto con cualquiera de estos vehículos, su recubrimiento es suave y cómodo al tacto y te permitirá maniobrar sin ningún tipo de complicaciones. Si necesitas controlar tus archivos multimedia u otras configuraciones, este cuenta con un panel integrado que te permitirá también visualizar todos estos aspectos.

Tecnología

Estos modelos descapotables destacan por el implemento tecnológico por el cual la marca ha estado optando estos últimos tiempos, estos te asesoraran en todo momento y podremos encontrar un sistema perfeccionado de asistencia de manejo, servicios de GPS como también conexión a internet inalámbrica, todo esto y más, podrás observarlo dentro de una pantalla de alta definición de generosas proporciones.

Cuadro de mandos

Dentro de este completo y didáctico cuadro de mandos, que gracias a su asistente virtual denominado MBUX siendo una innovación tecnológica por parte de la marca Mercedes, podrás observar aspectos tales como:
Detalles internos y externos del vehículo
Acceder a un GPS de alta Precisión
Poder personalizar las luces dentro del vehículo.
Observar el clima del entorno en tiempo real.

Motor

Dentro de cada uno de los coches Descapotables de la marca Mercedes, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: En este encontramos, 194 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 233 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 557 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 316 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes Descapotable / Mercedes Cabrio

Cada uno de los modelos descapotables dentro de la marca Mercedes han destacado dentro del mercado por su indiscutible calidad y autonomía. Dentro de este segmento de Descapotables de la prestigiosa e icónica marca Mercedes Benz, destacan cada uno de sus apartados ofreciendo una experiencia completa en cuanto a conducción, comodidad y tecnología se refiere, consagrándose así como la mejor opción a tener en cuenta dentro del mercado de los descapotables. Su completa usabilidad, el diseño tan glamuroso y deportivo que mantienen los mismos, buscan ser los mayores representantes dentro del segmento de los descapotables, consiguiendo este mérito con creces.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor