https://totalrenting.es/

Mercedes Berlina

    Como una de las marcas más elogiadas dentro del mercado automotriz debido a sus excelentes y elegantes vehículos, la desarrolladora Mercedes Benz dispone de un gran catálogo en cuanto a berlinas se refiere, las cuales destacan principalmente por la sobriedad y elegancia que manejan sus diseños tanto interior, siendo estos sumamente reconfortantes por los materiales de gran calidad con la que han sido fabricados, como también para su exterior, destacando por una lujosa e imponente carrocería que te brindaran una experiencia gratificante y placentera gracias a la implementación tecnológica que dispone para el usuario en todo momento.

    Modelos de Mercedes disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Mercedes Berlina?

    Es bien sabido que los coches berlina de la marca Mercedes Benz, mantienen un coste un poco más elevado, ya que al tratarse de un vehículo berlina las prestaciones y características que estos presentan son del más alto nivel. Entre esos aspectos, también dependerá el diseño del modelo, la configuración que usted pueda seleccionar o bien el año en que el vehículo fue fabricado.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Mercedes?

    El modelo berlina de mayor precio dentro de la marca es el magnate y lujoso vehículo Mercedes Benz Clase S Maybach. Este vehículo brilla y destaca en cada uno de sus apartados, este mantiene un aspecto sobrio que contrasta a la perfección con su refinado apartado tecnológico. Este majestuoso vehículo presenta una potencia de 621 CV, costando así 250.199 €.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Los vehículos de la marca Mercedes Benz de tipo berlina, disponen de unas excelentes y destacables características, podemos destacar las siguientes:
    Una excelente experiencia de manejo, completamente gratificante y didáctica
    Una grata sensación de comodidad, gracias al acabado en general de los mismos.
    Seguridad completamente garantizada gracias al equipamiento altamente tecnológico que se les ha implementado a estos vehículos.

    Diseño Exterior

    Las líneas de diseño de estos modelos mantienen un aspecto sobrio y elegante, además de contar con una estética sólida y fluida que mantiene esa característica firmeza de un Sedán perteneciente a dicho fabricante. Su imponente y firme carrocería plasma en cada uno de sus modelos un resaltante paragolpes frontal buscando primordialmente mantener un aspecto moderno y elegante.

    Ruedas

    Para aumentar de manera considerable la estética elegante e imponente de los vehículos y del mismo modo tener un mayor agarre dentro del asfalto, los neumáticos que estos modelos presentan mantienen un diámetro de 22.0’’ y una anchura de 285 (mm) para así poder otorgar una mayor amortiguación y por lo tanto ofrecer un mejor experiencia de conducción.

    Salidas de Escape

    Al tratarse de un vehículo Berlina de la marca Mercedes, estos mantienen un aspecto distinguido gracias a sus estilizados embellecedores, estos buscan que la experiencia de manejo pueda ser mucho más autónoma para así incrementar la potencia del coche que usted escoja hasta un 22CV adicional El diseño de estas salidas es muy característico por parte de la marca, brindando así una imagen mucho más refinada y pulcra.

    Carrocería

    Las carrocerías de los modelos Coupé de esta marca, mantiene un alto perfil, tanto para el frontal como también para el lateral del mismo, con una soberbia y seguridad que se puede observar desde el primer momento. Destacamos su parrilla frontal que mantiene en todo el centro el logotipo de la marca, como representación firme de un vehículo lujoso, moderno y elegante de esta talla.

    Diseño Interior

    Desde sus inicios la marca Mercedes benz se ha proclamado experta en fabricar diseños altamente elegantes y reconfortantes para sus modelos, las berlinas de este buscan ofrecer la mayor representación de estas dos definiciones. Esta se ha encargado de que cada parte del vehículo se complementa a la perfección con el tapizado del mismo, para que así tanto el conductor como sus pasajeros puedan enfocarse en realizar cualquiera de sus viajes con la mayor elegancia y seguridad posible. Para complementar esto la marca ha integrado un sistema de alta tecnología, cuya funcionalidad principal es mantener a cada uno de los pasajeros cómodos, resguardados y entretenidos en todo momento.

    Asientos

    Los asientos son uno de los puntos más importantes de cada vehículo, ya que estos se encargan de mantener tanto al usuario como a sus pasajeros cómodos y seguros, la marca sabe perfectamente esto por esta razón la misma se ha dado la tarea de que estos sean recubiertos con materiales de la más alta calidad, además de mantener un diseño que se acoplara perfectamente a ti.

    Tapicería

    El tapizado dentro de un vehículo es uno de los aspectos más fundamentales como también es de vital importancia para un modelo Berlina de la marca Mercedes, estos se encargan de dotar de elegancia y crear un ambiente único para el diseño interior del mismo. La marca adorna estos modelos con lo mejor en cuanto a materiales de cubierta y costura se refiere, para poder ofrecer así un interior completamente deslumbrante.

    Volante

    Siendo este apartado uno de los más importantes ya que te permitirá controlar las direcciones del vehículo, el volante va un paso más allá y se actualiza con aditamentos para así adaptarse a la actualidad. Estos presentan un panel tecnológico que te permitirá controlar distintos aspectos dentro del coche, siendo el más destacado el control que podrás tener sobre tu contenido multimedia.

    Tecnología

    El apartado tecnológico es uno de los aspectos más fundamentales dentro de la marca, esta sabe como ofrecer una Berlina de clase alta que pueda ofrecer lo último en tecnología de una manera práctica y fácil de usar a través de su sistema denominado MBUX, esta inteligencia artificial te permitirá acceder a servicios como GPS, un asistente de manejo y conexión inalámbrica.

    Cuadro de mandos

    Por norma general los cuadros de mando de esta gama de vehículos, se les han incorporado paneles de alta calidad, ofreciendo su servicio denominado MBUX, este práctico y sencillo sistema te permitirá realizar actividades como:
    Revisar y organizar tus archivos multimedia.
    Podrás acceder a Google Maps para guiarte en todo momento.
    Realizar llamadas a cualquiera de tus contactos.
    Revisión y guia de parametros del vehiculos.

    Motor

    Para estos Berlinas de la marca Merccedes, podemos encontrar diferentes motorizaciones, en estas encontramos :
    Potencia mínima: Siendo esta de 286 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.
    Potencia máxima: Potencia máxima de 435 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

    Opiniones de los usuarios sobre los Mercedes Berlina

    Las opiniones con respecto a estos distinguidos y excéntricos vehículos son altamente positivas por parte de sus usuarios. Estos saben que la marca se preocupa tanto por su bienestar como por su seguridad, ofreciendo estos coches apartados sobresalientes tanto en su lujoso exterior como también por su cálido y reconfortante interior. Su estética moderna lo posicionan como uno de los modelos más elegantes dentro del mercado. Uno de los puntos fuertes de estos modelos es sin lugar a dudas su alta tecnología, al ser sencilla e intuitiva al momento de su uso le permite al usuario que este pueda observar y controlar ciertos aspectos dentro del vehículo.

    Enlaces de interés

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor