Los vehículos a lo largo de la historia se han logrado consolidar cómo la principal herramienta de transporte disponible para cualquier persona, es por ello que hoy en día podemos contar con una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado para elegir nuestro favorito.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

La versatilidad, seguridad y eficiencia que nos brindan los vehículos a la hora de transportarnos ha avanzado en gran medida desde su creación, es por ello que siempre son la mejor opción cuando se trata de desplazamiento terrestre. Ahora, si tienes planeado obtener un nuevo coche, pero no sabes cual elegir entre el Mazda CX 5 o el BMW X1 porque ambos te parecen un excelente vehículo, entonces no te preocupes, en este artículo podrás conocer a detalle las características que ofrece cada modelo para que así puedas decidirte por la mejor opción para ti.

Conoce la mejor ficha técnica del Mazda CX 5 y BMW X1

Una de las herramientas que nos permite conocer cada detalle sobre el vehículo que tenemos planeado adquirir es la ficha técnica, en ella podemos encontrar cada detalle sobre las características del modelo como motorización, longitud, tipo de tecnología que implementa, tipo de transmisión, detalles sobre el diseño, entre muchas otras cosas.

Teniendo en cuenta que la ficha técnica es importante para conocer más a profundidad el vehículo que deseamos adquirir, a continuación, podrás conocer el mejor resumen sobre las fichas técnicas del Mazda CX 5 y el BMW X1.

Te explicamos la semejanza entre el Mazda CX 5 y BMW X1

El mercado automovilístico se encuentra dividido en distintos segmentos, esto claramente ayuda a que cada usuario pueda encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de transporte, en este sentido, a pesar de que existe una gran variedad de modelos y gamas de vehículos, también hay modelos de distintas marcas que cuentan con muchas semejanzas. Un claro ejemplo de ello es el Mazda CX 5 y el BMW X1, dos SUV de potentes motorizaciones que cuentan con características de verdaderos todocamino, pero no solo eso, ambos vehículos se encuentran en la categoría de coches Premium, por lo que su diseño, tecnología y acabados es de la más alta calidad.

Sin duda alguna cualquiera de estos dos modelos es capaz de brindar un gran confort, seguridad y experiencia de manejo a cualquier usuario sin importar el terreno en el este transite, es por ello que son opciones más que ideales para casi cualquier persona.

Todo lo que necesitas saber sobre estos dos SUV’s

Lo primero que debes conocer sobre ambos vehículos y tener muy en cuenta es que forman parte de la categoría de SUV’s Premium, por lo cual, sus precios de compra serán mucho más elevados que el de otros vehículos de su mismo segmento.

Tanto Mazda como BMW son empresas fabricantes de vehículos con mucha historia y experiencia en el mercado automovilístico, por lo cual, más que fabricar vehículos de una gran calidad en desarrollo y mecánicas, ofrecen un estilo de transporte moderno, elegante y completamente seguro.

Comparativa Mazda CX 5 y BMW X1 ¿Qué coche comprar?

Mazda CX 5

El Mazda CX 5 es un SUV compacto el cual posee características de todocamino y es fabricado por la marca Mazda desde el año 2012, actualmente es posible encontrarlo en el mercado en su segunda generación la cual implementa grandes mejoras estéticas cómo mecánicas y tecnológicas. Este SUV mediano cuenta con una carrocería de 5 puertas, capacidad en la habitación para 5 plazas, espacio en el maletero para una carta máxima de 506 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 150 a 194 CV generando un consumo de 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto a la gama de motores disponibles en este modelo podemos encontrar dos propulsores Diesel 2.2 SKYACTIV-D con potencias de 150 y 184 CV, también dos propulsores de gasolina, uno de ellos es un 2.0 SKYACTIV-G de 165 CV y el otro es un 2.5 Skyactiv-G de 194 CV. Cabe destacar que estos motores son de última generación y han sido desarrollados para ofrecer una gran eficiencia y suavidad.

BMW X1

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas que forma parte del segmento C y es fabricado desde el año 2009. En la actualidad podemos encontrar en el mercado la tercera generación que ha sido presentada en el año 2022 y que cuenta con una carrocería de 5 puertas, capacidad en la habitación para hasta 5 plazas, un maletero con espacio de carga máxima de 476 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 136 hasta 170 CV generando un consumo de 5,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

En la gama de motores que ofrece este modelo podemos encontrar versiones sDrive18i la cual hace referencia a un motor de gasolina 1.5 litros turbo de tres cilindros con 136 CV; también podemos encontrar un sDrive18d con propulsor 2.0 turbo Diesel capaz de generar 150 CV.

También podemos contar con versiones microhíbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas que logran entregar una potencia de hasta 313 CV en su tope de gama.

Diferencias entre el Mazda CX 5 y BMW X1

Una vez teniendo en cuenta los datos anteriores sobre cada vehículo, las diferencias son un poco más claras, pero por si no las has notado, te las mencionamos a continuación. Aunque son mínimas las diferencias, estás pueden significar mucho para algunos usuarios, primero, el BMW X1 ofrece una gama de motores mucho más amplia que la de su rival el Mazda CX 5, ya que cuenta con motores de gasolina, Diesel, micro híbridos, híbridos enchufables e incluso versiones 100% electrificadas, lo cual es una gran ventaja por sus bajas emisiones contaminantes y consumo de combustible.

En cuanto a tamaño el Mazda CX 5 es un poco más grande que el BMW X1, ofreciendo un maletero de 506 litros mientras que el BMW X1 solo cuenta con espacio para 476 litros.

En cualquiera de los casos, ambos vehículos son una pasada y ofrecen una gran eficiencia como también seguridad, así que si ya te has decidido por cuál optar a continuación podrás conocer el mejor método para que no tengas que descapitalizar tu cuenta bancaria al obtenerlo.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el Mazda CX 5 y BMW X1

Con Total Renting todo usuario particular, autónomo y empresa en España tiene la oportunidad de contratar el modelo de vehículo que desee con tan solo pagar bajas cuotas mensuales por su uso, además, si estás en búsqueda del Mazda CX5 o BMW X1 podrás disfrutar de precios exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Por si esto te parece poco, cada contrato de renting es 100% personalizable e incluye todos los gastos operativos del vehículo sin ningún coste adicional ¿No te parece increíble? Si es así, no dudes en contactar con nuestros especialistas para así contratar el coche que deseas al mejor precio de todos, te esperamos.


Artículos Relacionados