Lotus Descapotable

Esta serie de vehículos se presenta bastante versátil y con un carácter que impone presencia y que busca destacar ante las demás marcas.Los descapotables por parte de la marca Lotus presentan un entorno exterior que logra acaparar las miradas de cada uno de sus usuarios disponiendo a su vez reconfortante habitáculo interior, el cual mantendrá a su conductor y pasajeros seguros, cómodos y asistidos en todo momento. Por otra parte sus diferentes potencias garantizaran una autonomía más que eficiente en el rendimiento del vehículo ya que la marca saben perfectamente cómo cumplir en cada uno de los apartados que ofrece.

Modelos de Lotus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lotus Descapotable?

Se deben tener en cuenta una gran variedad de factores al momento de saber el precio de un vehículo descapotable de la marca Lotus, dentro de estos apartados podemos destacar el diseño de la carrocería, la potencia de su motorización, el año de ensamblaje y las configuraciones que podrás seleccionar dentro como fuera del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lotus?

Un vehículo que destaca por su elegante diseño y prestaciones del más alto nivel, y a su vez mantiene el título del más costoso dentro de esta línea de modelos se trata del Lotus Elise Cup 250 el cual mantiene un precio de 69.701 € que respaldan dicho título. Este vehículo de carrocería descapotable mantiene una estética perfilada que transmite la esencia de la marca en su totalidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Lotus como fabricante destaca dentro del mercado por cada uno de sus excelentes modelos, su línea de automóviles descapotables a su vez resalta por características como:
Diseños elegantes, agresivos y vanguardistas.
Potencias y motorizaciones de la más alta gama.
Una gran variedad de apartados tecnológicos.

Diseño Exterior

Similares a otros modelos de la marca, el diseño exterior de estos mantiene esa esencia que ha caracterizado al fabricante desde sus inicios con ese tono deportivo que se le atribuye principalmente al diseño vanguardista y perfilado de su carrocería, la cual se ve acompañada por unas ópticas LED que hacen juego con todo el conjunto.

Ruedas

Las ruedas implementadas en esta línea mantienen una estética elegante y claramente deportiva, con un aspecto cromado que busca complementarse con el resto de la carrocería. Sus dimensiones se mantienen en las 18.0’’ las cuales garantizaran gracias a sus materiales de fabricación la durabilidad y resistencia necesaria con respecto a factores climáticos y ambientales.

Salidas de Escape

Manteniendo un sonido característico y trabajado que busca marcar distinción por parte del vehículo y a su vez ayudar al mismo. La función de estas consiste en la disipación de los gases producidos por su motorización, para así aumentar el rendimiento del vehículo a la hora de conducir. Su diseño cromado busca complementarse con el resto de la estética vanguardista.

Carrocería

Esta línea de vehículos descapotables se compone de un chasis rígido y aerodinámico, que busca una estética perfilada para así ofrecer un apartado elegante y sofisticado. Por su parte estos modelos mantienen una distribución de 2 puertas las cuales albergan en su interior un total de 2 plazas. Por otra parte las dimensiones de estas varían dependiendo del modelo a seleccionar.

Diseño Interior

Nos encontramos con un interior de estos que ha sido pensado y diseñado para ofrecerle al usuario un habitáculo completamente funcional y muy bien distribuido. Su implementación tecnológica por una parte se adapta perfectamente a lo que busca transmitir este habitáculo, donde nos podemos encontrar con una pantalla táctil que te permitirá observar diferentes valores del vehículo como también el sistema de entretenimiento multimedia. Para lograr esta armonía, la marca optó por revestir a cada habitáculo con diferentes pieles y tonalidades las cuales dan paso a esa sensación de comodidad que cualquiera puede necesitar.

Asientos

Cada uno de estos ofrecen una amplitud y comodidad que los hacen resaltar dentro del habitáculo. Su diseño ergonómico se complementa con la estética vanguardista de la carrocería, con líneas en cuero de bordes redondeados que buscan acentuar ese toque deportivo. Estas a su vez incorporan reclinamiento, sistema de calefacción y memoria de postura.

Tapicería

Sabiendo perfectamente elegir cada uno los materiales de la más calidad el tapizado de esta gama le brindará al entorno la elegancia, seguridad y modernidad que él mismo desea transmitir. Con diferentes tonalidades y pieles las cuales se verán reforzadas por la incorporación de alcántaras las cuales mantienen un diseño elegante y sofisticado.

Volante

Su excelente desenvolvimiento al momento de conducir el vehículo se mantiene preciso, funcional y ergonómico. Cada uno de estos ha sido equipado con una botonera multifunción las cuales despliegan diferentes características que podrás accionar dentro del vehículo, como ajustar la presión de los neumáticos o seleccionar las diferentes asistencias de manejo incorporadas dentro del mismo.

Tecnología

Una gran parte de estos modelos disponen de una gran variedad de añadidos de los cuales podemos destacar servicio y asistencia como:
Control de estabilidad (ESP).
Control de presión en neumáticos .
Dirección asistida.
Gestión de las prestaciones dinámicas (Lotus DPM).
Conexión Bluetooth para teléfono móvil.
Sistema de navegación por GPS.
Sistema de entretenimiento con Sonido Clarion integrado.

Cuadro de mandos

Disponiendo de diferentes implementaciones para servicios de conectividad su cuadro de mando se muestra informativo, en donde podremos encontrar su tablero de instrumentos el cual te permitirá observar una gran variedad de parámetros dentro del vehículo y a su vez poder utilizar el sistema de navegación GPS. Este podrá ser accionado a través de una pantalla táctil de generosas proporciones.

Motor

Como parte de una línea que destaca por la gran variedad de motorizaciones que ofrece, la marca Lotus para esta gama ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima: de 136 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 203 km/h.
Potencia máxima: de 246 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 248 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lotus Descapotable

La marca siempre se ha preocupado por brindarle a sus usuarios vehículos que mantengan una gran calidad en cuanto a la autonomía que estos tienen para ofrecer ya que para los mismos es tarea fácil ofrecer vehículos que puedan cumplir con las necesidades de sus usuarios. Su gama de vehículos descapotables no ha dejado inconforme a ningún usuario de la misma los cuales resaltan que apartados como el diseño perfilado y atrevido de su carrocería o las implementaciones de seguridad por parte de la cabina los hacen la mejor opción en la actualidad dentro del mercado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor