Lotus Coupe

La marca de Reino Unido Lotus, se ha posicionado en el mercado gracias a cada uno de los vehículos que éste ofrece, los cuales son unidades vehiculares que no deja nada que desear a sus usuarios. Ofreciendo una línea de vehículos Coupe que resaltan por sus incomparables motorizaciones, diseños característicos y modernos con la esencia de la marca y un conjunto de funcionalidades y servicios que harán de tu experiencia de conducción la mejor de todas. Teniendo en cuenta que los tiempos van avanzando y que los vehículos van cambiando la marca implementa sus más actuales avances tecnológicos en sus coches.

Modelos de Lotus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lotus Coupe?

Para conocer el precio de un vehículo de esta gama se debe de tener en cuenta cuál es el modelo del coche que va a elegir, luego de esto se tomarán en cuenta ciertos aspectos que determinarán un mayor o menor coste, en donde encontramos su diseño, año de fabricación, y ciertas características y función habilidades que éste tenga.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lotus?

El modelo con carrocería coupé más costoso dentro de la marca Lotus ,es el modelo Lotus Evora Sport 410, que teniendo un precio de 121.947 €, se posiciona como el vehículo más costoso dentro de esta gama. Manteniendo un conjunto de características y funcionalidades que lo hacen ser un completo acierto para los gustos y exigencias de muchos usuarios dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo diferentes ventajas estos coches con carrocería cupé destacan de igual manera por las siguientes características:
Completa garantía de seguridad al volante.
Diseño interior y exterior intuitivo y atemporal.
Fácil conducción.
Optimización en su peso para cansar una mayor potencia.
Mejor sistema de frenado.
Gran adherencia al asfalto.
Implementación de tecnologías.

Diseño Exterior

Estos vehículos con carrocería coupé cuentan con una estética bastante personalizada y moderna, a través de sus líneas con aire deportivo y sus distintivas llantas de aleación brinda una estética más que acertada. Donde también es un conjunto de ópticas con tecnología LED, cristales y embellecedores de aspecto cromado en brillos dotan a todo el conjunto de distinción y elegancia.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Estas salidas de escape mejoran considerablemente la conducción, ya que además de disipar el vapor generado en su motor tras la combustión, se puede incrementar de un 20 a 22 CV su potencia. Por otra parte la emisión de gases como CO2 fueron minimizadas, y además de que ahora su sonido es más fuerte y distintivo para este tipo de coches.

Carrocería

Por lo general los vehículos con carrocería cuentan con una configuración de 3 puertas y 2 plazas. Su capó se presenta con una línea curva la cual le permite contar con mayor aerodinámica, además de contar con unas dimensiones que lo hacen ser bastante compacto pero con un habitáculo completamente espacioso y justo para el tipo de vehículo.

Diseño Interior

Demostrando que el buen gusto forma parte de la esencia de la marca, esta ha puesto atención en todos los detalles y a través de eso se consigue un habitáculo completamente moderno y sofisticado. Con una distribución completamente correcta le ofrece al conductor contar con una posición que realza la experiencia de conducir un vehículo como éstos, por otra parte cuenta con un despliegue de función habilidades en las cuales podrá el conductor y sus pasajeros estar conectado a través de su sistema de conectividad inalámbrica, como también un apartado de infoentretenimiento que no deja nada que desear.

Asientos

Estos cuentan con una posición en las cuales permitirán tener una experiencia para el conductor completamente segura e incrementando así la experiencia de conducción. El resto de estos cuenta de igual manera con confort y comodidad sin igual, donde su reposacabeza te apoyará para una mejor ergonomía, teniendo butacas calefactables, reclinamiento y cinturones de seguridad de respuesta rápida.

Tapicería

La elegancia y el buen diseño estarán garantizados en el interior de estos, ya Jesús tapicería cuenta con un enfoque principal a la durabilidad y a la distinción, por eso se ha ocupado materiales como cuero, alcántara, fibra de carbono, y un conjunto de adornos en aluminio además de su costuras en realce para una mayor vistosidad y calidad.

Volante

Fabricados con materiales de gran calidad, estos además de direccionar el vehículo al gusto del conductor, también te permitirá accionar diferentes parámetros a través de y sus teclas, pudiendo revisar la autonomía del vehículo, subir el volumen de la música, analizar litro de combustible, realizar llamadas telefónicas, verificar si hay fallos en su motor, entre otros.

Tecnología

A través de la tecnología implementada en cada uno de estos vehículos, se cuenta con un ambiente completamente intuitivo y polivalente. En los que podrás disfrutar defunciones cómo conectividades a redes wi-fi para conectarse de una manera rápida y sencilla, compatibilidad con Android auto y Apple carplay, pantallas táctiles para visualización de contenido, sistema de audio integrado, entre otros.

Cuadro de mandos

Los cuadros de mandos de estos vehículos son completamente funcionales e intuitivos, permitiendo al conductor y pasajero visualizar valores internos y externos del vehículo, como también te permitirá activar funciones dentro del vehículo, asistencia virtual, sistema de GPS de alta precisión, sistema y servicio de conducción y navegación. Y un conjunto de servicios dedicados a la multimedialidad dentro del vehículo.

Motor

Esta gama de vehículos Coupé, se encuentra compuesta por diferentes motorizaciones y potencia, entrevista te señalaremos el siguiente rango:
Potencia mínima: Motor de 192 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 237 km/h.
Potencia máxima: Motor de 419 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 300 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lotus Coupe

Como lo hemos mencionado estos vehículos ofrecidos por la marca Lotus logran ser del agrado de muchos usuarios, debido a que poseen características y apartados que lo hacen diferenciarse del resto de vehículos del mismo segmento ofrecidos en el mercado. Los usuarios que conducen estos coches resaltan que disfrutan completamente de todo lo que estos vehículos tienen para ofrecer, mencionando sus diseños interiores y exteriores modernos, la seguridad a la hora de conducir, la potencia y el conjunto tecnológico avanzado implementado, obteniendo a través de todo esto experiencias más que positivas, recomendando completamente ahí está gama de coches ofrecida por Lotus.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor