Lexus Coupe

Reconocida mundialmente por ofrecer vehículos que destacan por su impecable diseño e imponente potencia, la marca Lexus hace acto de presencia con su gama de vehículos con carrocería coupé. Esta serie de vehículos cuenta con un apartado visual que se distingue por ofrecer características visuales que no solemos encontrar en otras marcas, por otra parte, todos sus apartados fueron cuidados al detalle para que así el usuario pueda optar por una unidad vehicular sin precedentes. Es importante resaltar que la marca ha realizado sus arduos trabajos e investigaciones para integrar cada vez más, la tecnología a todos sus vehículos, de este modo, dejando claro lo que la marca quiere ofrecer.

Modelos de Lexus disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lexus Coupe?

Dentro de esta gama de vehículos se tiene que tomar en cuenta ciertos aspectos que establecen para un mayor o menor coste del modelo que elijas, dentro de dichos aspectos, se toman en cuenta año de su fabricación, diseño, motorización y potencia y ciertas configuraciones que hayas aplicado al mismo. Luego de conocer lo detallado anteriormente se calculará el mejor precio para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lexus?

El Lexus LFA siendo el máximo referente de la gama Coupe de la marca Lexus, también se posiciona como el modelo más costoso dentro de la marca, con un valor referencial de 415.000 €. Este extravagante y agresivo vehículo se ve propulsado por un motor central delantero de 10 cilindros con una potencia de 560, alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Manteniendo un amplio margen de ventajas ante los demás, la marca lexus ofrece un conjunto vehicular con características resaltantes que no te dejarán que desear, entre estas contamos con:
Diseño lujoso y moderno.
motorización y potencia destacable.
Fácil conducción y maniobrabilidad.
Implementación tecnológica para asistencia y soporte

Diseño Exterior

Destacando una vez más por su apartado estético exterior, la marca apuesta en ofrecer modelos modernos y que hablen por sí solos. Contando con presentaciones en pinturas cromadas o rojas en alto brillo, dependiendo de su configuración, que le aportan a sus líneas externas un entorno llamativo, de este modo, dejando en claro la alta imponencia de un superdeportivo por donde este transite.

Ruedas

Lexus sabe como cuidar cada uno de los apartados en sus vehículos, para su gama de Coupe nos podemos encontrar con unos neumáticos con unas dimensiones que van desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’. Su estética deportiva se le atribuyen unas líneas en tonos cromados que se contrastan con los laterales del vehículo para así, sumarle un plus en cuanto a diseño.

Salidas de Escape

Manteniendo una disposición de formación cilíndrica y presentada en triángulo invertido, estas salidas de escape, fabricadas en acero inoxidable cumplen a la perfección cualquiera de sus funciones. La disipación de vapores generados en el motor, la modificación y trabajo de sonido emitidos por el mismo y reducción de gases como CO2, todo perfectamente equilibrado con su embellecedor de aspecto cromado.

Carrocería

Optando por líneas modernas y fluidas, estas carrocerías transmiten un aspecto deportivo, donde gracias a su distribución en dos puertas albergar en su conjunto interno 4 plazas estos coches logran ofrecer una autonomía aerodinámica, su frontal de aspecto alargado le permite incorporar el motor en su zona delantera. Sus ópticas y conjunto de embellecedores le brindan a todo el entorno, una estética conseguida y dinámica.

Diseño Interior

Con un interior distribuido a la perfección que ofrece una estética vanguardista, moderna y lujosa. Todo este entorno refleja el carácter y esencia de la marca lexus, dentro de su apartado visual la cabina se encuentra muy bien armonizada con respecto al color, distribución y embellecedores, donde además gracias a la tecnología que este vehículo ofrece, dicho apartado se convierte intuitivo y completamente usable, permitiendo al conductor y sus pasajeros estar conectado en todo momento gracias a la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas, y conectividad a tu smartphone para desplegar un sinfín de posibilidades a través del infoentretenimiento del mismo.

Asientos

Cada una de sus plazas se muestra hacia su ocupante completamente ergonómico y perfectamente posicionado, por otra parte el recubrimiento usado en estas poseen materiales que van desde el cuero hasta las alcántaras, combinando a su vez un bicolor para cada una de ellas. destacando de que posee funciones como respaldo reclinable, calefacción, memoria de postura y cinturón de seguridad de respuesta inmediata

Tapicería

Tapizados en telas y cueros de la más alta calidad, estos vehículos Coupe pueden ser recubiertos entre una combinación equilibrada entre alcántara que rodeará los costados y la parte superior del vehículo, como también el cuero que será el protagonista principal dentro del habitáculo. Cada una de las costuras y sus respectivos detalles, buscan acentuar el carácter deportivo y vanguardista de este vehículo.

Volante

Su posicionamiento dentro del habitáculo garantizará una perfecta maniobrabilidad al momento de conducir. Su diseño ergonómico se debe a que su recubrimiento en cuero perforado aumenta la sensación premium que él mismo desea transmitir. Por otra parte, a estos se les ha añadido una botonera multifuncional en donde podrás realizar acciones de interés dentro del vehículo.

Tecnología

Al tratarse de un gama Premium, la marca optó por añadirle a estos, un conjunto de características que garantizan tu seguridad y comodidad al momento de conducir. Dentro de sus implementaciones podemos destacar las siguientes:
Cambio automático secuencial.
Control de estabilidad (VSC).
Control electrónico de frenos (ECB).
Dirección asistida eléctrica (EPS).
Navegador con disco duro.

Cuadro de mandos

Estos cuadros de mandos se presentan de una manera minimalista e intuitiva, con un diseño que se acopla perfectamente a sus habitáculos deportivos. Su instrumentación por otra parte, consta de una interfaz clara y sencilla en donde podrás monitorear diferentes apartados del vehículo, como su nivel de gasolina o la velocidad del mismo, como también poder acceder a redes inalámbricas en su navegador integrado con HDD.

Motor

Compuesta por distintos modelos, la gama Coupé de la marca Lexus cuentan con diferentes prestaciones para cada modelo:
Potencia de mínima 181 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima de 560 CV de 10 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 325 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lexus Coupe

De manera muy favorable, los vehículos Coupe de la marca Lexus, tienden a ser los modelos favoritos de los usuarios, los cuales expresan que estos disponen de las mejores características en cuanto a rendimiento, seguridad y comodidad dentro del mercado. La marca Lexus es sinónimo de calidad en la industria automotriz, quienes gozan de una innegable popularidad debido a las excelentes prestaciones que disponen los coches dentro de su haber. Un punto a favor de estos modelos vendría ser sus elegantes interiores con una distribución de equipamiento y demás elementos, digna de hacer mención, por otra parte sus implementaciones tecnológicas garantizan una experiencia completamente única de conducción.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor