Land Rover Suv

Esta gama ofrece todo lo que un vehículo utilitario necesita tener y mas. Esta gama de SUV ‘s ofrecida por la reconocida marca de vehículos Land Rover cuenta con una potencia y diseño que sin más los hacen resaltar en el mercado automotor, por ello la marca ha puesto todo el empeño en que estos coches puedan estar a la altura de las exigencias de sus usuarios. Dicha gama de vehículos, cada vez es más moderna, haciendo de este un SUV atemporal que no crezca de un diseño propio y distintivo, una potencia que sea capaz de cruzar cualquier sendero y una asistencia sin límites gracias a su tecnología.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Land Rover Suv?

Para conocer el precio de un Vehículo SUV de la marca Land Rover se deben tener en cuenta diversos factores, los cuales interfieren en el valor final que puede tener el mismo. Dentro de estos aspectos encontramos la potencia de su motorizaciones, las dimensiones de su carrocería, el año del vehículo y las configuraciones que puedas escoger dentro del modelo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

El Land Rover Range Rover en su versión LWB se consagra como el vehículo utilitario más lujoso dentro de la propia desarrolladora, con un precio de 245.800 €. Nos encontramos ante un extenso vehículo, que mantiene el sello de la marca con una apariencia robusta y vanguardista, que no deja de lado esa sobriedad que caracteriza a la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta gama de vehículos SUVs ofrece diversas características de gran importancia en las que encontramos:
Diseño imponente y fuerte.
Versatilidad y gran espacio.
Completa durabilidad.
Conexiones inalámbricas.
Potencias y motorizaciones a escoger dependiendo sus necesidades.
Peso optimizado para hacer de esta estructura más aerodinámica y fácil de manejar.

Diseño Exterior

Sin dudas estamos ante un vehículo robusto y de gran imponencia, esto se debe a su carrocería que alberga un espacio más que suficiente para ofrecer un habitáculo espacioso. Sus líneas son modernas, de carácter y le aporta un aire de deportividad a todo el conjunto, además está acompañado con colores y embellecedores en alto brillo para brindar una estética más moderna e intuitiva.

Ruedas

Sus llantas son brillantes, en un acabado de tono metálico y disposición de estrella con hendiduras lineales dentro de ellas, con una longitud que oscila entre las 18.0’’ hasta las 20.0’’, estas se encuentran apoyadas con la tecnología de desplazamiento característica de los Land Rover la cual permite conducir en ciertas situaciones de terreno donde la competencia no puede llegar.

Salidas de Escape

Esta serie tiene una salida de escape con una boquilla amplia de forma rómbica con un acabado cromado en disposición dual a los extremos de la parte posterior del vehículo, la cual está acompañada de un embellecedor de tono oscuro mate que armoniza la línea de diseño, sumandole mayor carácter a la imagen que transmite gracias a su disposición se obtiene un desempeño óptimo en su motorización.

Carrocería

Con un diseño alargado de líneas semirrectas se dispone la carrocería, la cual tiene un chasis estratégicamente pensado para crear la atmósfera de amplitud en su habitáculo, con una disposición de 5 puertas y 5 plazas. Su parrilla frontal en combinación con sus alerones transmiten una sensación entre deportivo y SUV, siendo característica una línea en forma de L que va desde la puerta de la primera cabina extendiéndose hasta el guardafangos.

Diseño Interior

Un habitáculo ampliamente seguro y distintivo, estos vehículos cuentan con una cabina interna que simplemente no deja que desear en cuanto calidad, comodidad y seguridad. Dentro de estas su principal enfoque son sus plazas, luego quedando un amplio espacio lo engalana mostrando una simplicidad y lujosidad que es del agrado de todos. En su parte frontal interna tenemos un cuadro de mandos que complementa a la perfección todo el vehículo, además de su sistema de sonido que brinda un entorno dinámico y completo a la hora de cada viaje, su estética y colores fueron un gran acierto que hacen de este entorno el mejor de todos.

Asientos

Cada una de sus 5 plazas cuentan con la ergonomía y calidad que todo usuario necesita para una estancia placentera dentro del vehículo. Al igual disponen de calefacción, memoria de posturas y reciclabilidad para ciertos de ellos, todo esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia dentro de este vehículo. Sus butacas cuentan con un tapizado bitono de alta calidad con realce en sus costuras.

Tapicería

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Volante

Fácil de maniobrar y completamente ergonómico con estos volantes la marca busca reinventar a la industria ofreciendo paneles en sus costados para así ofrecer una experiencia de manejo mucho más práctica e intuitiva. Su diseño se complementa a la perfección con el interior del vehículo siendo este el principal punto de enfoque dentro del mismo.

Tecnología

Más que completos y avanzados se muestran estos vehículos de la gama SUV de Land Rover, con características que buscan mejorar la experiencia de conducción de una manera gratificante, segura e intuitiva. Dentro de su tecnología podemos destacar la siguiente:
Múltiples asistencia para la conducción y el aparcamiento del vehículo.
Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con conectividad inalámbrica a través de una doble pantalla táctil.
Asistencia GPS.
Asistencia de frenado.
Control de cambios involuntarios.

Cuadro de mandos

Vista desde su frontal encontramos un amplio cuadro de mandos contando con sus herramientas esenciales y otras adicionales las cuales nos apoyaran a través de la información del estado del vehículo, más opciones de reproducción multimedia y controles para distintos elementos en su habitáculo y algunos para accesos a funciones de conducción a través de su doble pantalla con tecnología de alta resolución y una interfaz muy intuitiva.

Motor

Para ofrecer una mayor variedad en cuanto a motorizaciones y potencias para esta gama de SUV’s la marca presenta las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover Suv

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor