Land Rover Descapotable

La compañía de automóviles de carácter robusto y deportivo Land Rover, se especializa en fabricar modelos cautivadores y completamente únicos tanto por sus características como también por sus diseños extravagantes y modernos, quienes presentan su más reciente gama de vehículos descapotables con ese tono SUV que los caracteriza. Podemos observar que siguen haciendo acto de presencia sus distintivos diseños, con un frontal de extensas dimensiones que se ve recubierto con unas líneas claramente deportivas. Por otra parte, su interior garantiza una grata sensación de confort y elegancia, que se debe principalmente al gran recubrimiento que recorre cada parte de su espacioso y tecnológico interior.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Land Rover Descapotable?

Habiendo dentro de esta gama diversos modelos con carrocería descapotable, se cuenta con diferencias en cuanto al precio por las diferentes características que conforman el vehículo. Entre estos aspectos que determinarán un mayor o menor coste se encuentran: Año de fabricación del vehículo, motorización, potencia, entre otros más. Indiferentemente del coste del coche de su preferencia estará teniendo un precio más que provechoso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

Saliendo de su zona de confort buscando reinventarse, la marca presenta su modelo el Land Rover Range Rover Evoque Convertible con un valor de 72.250 € consagrado así como el modelo más caro de su segmento. Sus prestaciones y sus características lo hacen un vehículo imparable que impone presencia y respeto a donde quiera que vaya.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Posicionándose en el mercado por tener características en las que destaca ante las demás. Dentro de estas podemos encontrar:
Diseño exterior deslumbrante e imponente.
Habitaculo interior espacioso y muy bien complementado.
18 segundos para plegarse a su lona.
Equipo de sonido integrado.
Caja de cambios automática, tracción total.
Conectividad inalámbrica.

Diseño Exterior

La estética que maneja su exterior es sumamente moderna y con rasgos deportivos. En conjunto con su carrocería esta gama muestra unas líneas fluidas y que imponen presencia en la carretera, estos cuentan con una curva en la parte superior trasera que dotan al conjunto con una distinción entre los demás descapotable, añadiendo sus embellecedores y colores se muestra completamente actual y potente.

Ruedas

Su construcción está elaborada en aleación de aluminio ofreciendo una presentación con unas líneas en forma de estrella y en acabado gris claro brillante, con el siguiente rango de configuración en longitud desde las 17.0’’ hasta las 20.0’’. Su diseño y materiales fueron seleccionados de forma estratégica para soportar la fricción por elementos climatológicos y disposición de un sistema de frenado mejorado.

Salidas de Escape

Con diseños estéticos llamativos debido a su fabricación en acero inoxidable con formación trapezoidal los cuales dan a la carrocería una mayor fluidez. Disponen de válvulas de escape para mejor salida de los gases, sensor de oxígeno que ayudan a economizar el combustible, colector de escape para transportar los gases por la tubería y expulsarlos entre muchas otras cosas para brindar una mayor autonomía.

Carrocería

Con su imponente frontal que marca esa imagen de un auto moderno y robusto, podemos observar sus líneas rectas a lo largo de sus laterales que están ligeramente inclinadas para aportar esa aerodinámica que se integra a sus dos puertas que complementa su chasis en disposición de 4 a 5 plazas. Sus alerones y spoilers suman a la imagen de un vehículo altamente deportivo.

Diseño Interior

Buscando expresar ese aerodinamismo que transmite su robusta carrocería, la marca para su habitáculo optó por un diseño conservador y ciertamente bien elaborado que da paso a un diseño extravagante pero a la vez bastante sobrio, con unos bordes redondeados que acentúan ese carácter minimalista que la marca mantiene en cada una de sus gamas. Por otra parte, su instrumentación véase el cuadro de mandos, se acopla a su estética con tonos oscuros en donde a través de su sistema InControl Touch Pro el usuario podrá mantenerse informado y a su vez entretenido durante cada uno de sus recorridos.

Asientos

Con los asientos presentes en los descapotables de Land Rover no solo encontramos un diseño ergonomico y de gran vistosidad, sino tambien dispone de respaldos abatibles y adaptadores para asientos de seguridad en segunda fila, ajuste eléctrico y butacas calefactadas para la primera fila y cinturones de seguridad de dos puntos para mayor protección del usuario y acompañantes.

Tapicería

El recubrimiento del habitáculo elegido para esta serie de coches descapotables es la piel oscura de alta calidad y con costuras en ocasiones rojas de un acabado muy limpio y discreto, tambien podemos observar en partes de las puertas y el control de mandos alcántara con bellos detalles cromados que combinan perfectamente para dar el estilo de un automóvil sofisticado.

Volante

Fabricados en fibra de carbono con los mejores y más resistente componentes, prestan una forma ergonómica de modo que se ajuste bien a sus manos. Cuentan ademas con una botonoera la cual permite un facil acceso a los sistemas de multimedialidad, a sus altavoces y a la conectividad encontrada dentro de la cabina, todo embuelto en un tapizado de cuero negro con relieves para la mejor exepriencia de conduccion posible.

Tecnología

Los modelos Descapotables de la marca Land Rover disponen de diferentes características tecnológicas para aumentar la comodidad y la seguridad del usuario. Dentro de sus implementaciones podemos destacar las siguientes:
Doble pantalla denominada InControl Touch Pro para poder observar parámetros del vehículo como también accionar su GPS o el sistema de reproducción multimedia.
Asistencias para la conducción y cambio de presión para los neumáticos.
Sistemas de infoentretenimiento presto para la disposición del usuario.

Cuadro de mandos

Estos descapotables con diseño futurista sin igual e incomparable, cuentan con una pantalla de alta definición en su tablero instrumental el presentado valores a tiempo real y una segunda gracias al head-up display ubicado en su parabrisas, además cuenta con un cuadro de mandos con dos pantallas totalmente táctiles para brindar una fácil accesibilidad a los servicios de infoentretenimiento dentro de cabina.

Motor

Para ofrecerle mayor variedad a cada uno de sus usuarios, la marca Land Rover presenta diferentes motorizaciones para cada uno de estos modelos Descapotables:
Potencia mínima de 180 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima de 240 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 217 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover Descapotable

Con mucho entusiasmo los usuarios manifiestan su felicidad por la adquisición y más aún su alto nivel de satisfacción por conducir un modelo descapotable, las sensaciones producidas se deben al gran trabajo realizado por la marca Land Rover quién es responsable de la alta calidad de cada uno de los elementos y materiales presentes en esta línea de vehículos. Al igual que su estrategia inteligente de hacer estas unidades completas y en una accesible disposición donde se combinan la potencia, la elegancia y el gran equipamiento para los coches de este gran fabricante que siempre piensa en la innovación.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor