Land Rover Deportivo

Esta gama de deportivos ofrecida por la icónica y muy bien posicionada marca Land Rover dispone de todo un abanico de prestaciones y características que la hacen ser la más destacable dentro del mercado automovilístico. Factores de suma importancia como la potencia, diseño deportivo y tecnología no pasan desapercibido, ya que todo este conjunto automovilístico está diseñado para cumplir las expectativas de aquellos amantes de los coches con este aspecto y carrera deportiva. La marca ha ido optimizando estos vehículos, ya que con innovaciones y modificaciones logran un diseño aerodinámico con tecnología vanguardista para el confort y seguridad de los usuarios.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Land Rover Deportivo?

La marca ha decidido ofrecer dentro de esta misma gama diferentes versiones que cuentan con características que los diferencian entre sí, estas mismas serían las encargadas de posicionar un mayor o menor coste para el valor final del vehículo que usted desee. Cabe resaltar que los aspectos son la potencia, motorización y configuraciones que pertenezcan a dicho vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

La marca Land Rover Sport se ha posicionado dentro del mercado por ofrecer imponentes y autónomos modelos. Dentro de su catálogo deportivo podemos señalar su modelo más costoso, el denominado Land Rover Sport, con un valor de 154.400 €. Este se trata de un vehículo robusto compuesto de 5 puertas que dispone de una potencia de 575 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando por poseer un conjunto de características que lo hacen resaltar ante los demás,dentro de todas estas podemos resaltar las siguientes:
Diseño simple y ergonómico de gran deportividad.
Gran adherencia al asfalto.
Reducción en peso para contar con una carrocería más aerodinámica y que sea capaz de alcanzar altas velocidades.
Manejo sin contratiempos, ya que su sistema de potentes grupos motrices.

Diseño Exterior

Moderno y altamente dominante, estos deportivos son el deleite de muchos usuarios, ya que sus líneas de diseño en compañía de su carrocería se muestran distintivas y de gran impacto, manteniendo una excelente estética para este tipo de vehículos. Otros añadidos como embellecedores y colores dotan de aún más personalidad, donde tú serás el partícipe de conducir un coche que en cuanto a diseño exterior está a la altura.

Ruedas

Un Land Rover es sinónimo de poder correr por donde sea cuando quieras, sus llantas tienen un aleación especial y con una disposición más ancha para poder transitar en cualquier terreno, con un rango entre las 18.0’’ hasta las 20.0’’, estas cuentan con una tecnología avanzada para evitar que el polvo, fango o líquido no puedan estorbar en esta línea de vehículos.

Salidas de Escape

Con una configuración de dos salidas, cada una de boquilla dual están lucidas con acabado cromado, la cual se encuentra bien integrada entre su carrocería y embellecedores, ajustándose está al diseño posterior. Cuya tecnología apoyada por su motorización filtra las salidas de Co2 buscando la mínima exposición a la vez que apoya en gran parte a un funcionamiento más óptimo.

Carrocería

Una carrocería rectangular y de líneas ligeramente oblicuas a modo de gran angular se pueden apreciar en la línea de diseño de Land Rover. Con una disposición de 5 puertas pueden albergar de 5 a 7 plazas. El chasis está construido en una combinación avanzada de metales para garantizar la resistencia de todo lo que pueda equipar su habitáculo.

Diseño Interior

Este gran habitáculo se encuentra recubierto de un excelente conjunto de materiales el cual dan una apariencia general de elegancia esto en armonía juegan tema con la tapicería de las butacas con un interior amplio y cómodo donde es fácil interactuar y los componentes y elementos son de fácil acceso. El espacio generado entre las butacas garantizan la sensación de amplitud para sus tripulantes y equipado con un sonido envolvente de avanzada tecnología para hacer más amena la experiencia del compartir vayas donde vayas. Su tapizado está disponible en distintos tonos los cuales se encuentran en acabado de cuero que te permitirá elegir sus diferentes tonalidades.

Asientos

Cada una de sus plazas cuenta con una posición ideal para garantizar el confort y segurdad de sus tripulantes, es por ella que para cuiadar la estetica de un punto tan importante dentro del coche se opta por materiales e rgan acaldiad en los que encintramos cuero, alcantaras y tela, reforzado con costuras en realce con hilo de color depediendo de su configuracion.

Tapicería

La elegancia dentro de estos modelos es innegable, optando por distintas tonalidades para su recubrimiento el cual se ve acompañado de madera para los laterales que recubren sus puertas. Es bien sabido el alto desempeño por parte de la marca al tapizar estos modelos, dotándolos de un aire elegante y sofisticado que no deja de lado su estética deportiva que los ha caracterizado desde sus inicios.

Volante

Altamente ergonómico y funcional, ya que a través de este se tiene la disposición de modular la altura y profundidad para dar un aspecto más deportivo. Además, contando con una tecnología de serie incorporada, su volante cuenta con una botonera desplegada en la parte izquierda y derecha central, en donde podrás desarrollar funcionalidades que aumenten la experiencia de conducción haciéndola más práctica e intuitiva.

Tecnología

Contando con tecnología de alta gama, estas disponen de touch pro duo, dos pantallas táctiles de alta definición de 10 pulgadas las cuales ofrecen servicios como su sistema de navegación. A su vez, interactúa con diversas funciones como entretenimiento multimedia o localización GPS, también ofrece para el conductor una pantalla interactiva digital en el parabrisas, el Head Up Display, dejando en alto las prestaciones tecnológicas de Land Rover.

Cuadro de mandos

Su cuadro de mandos, situado en la parte frontal interna, se encuentra tapizado en piel de tono oscuro. A través de su denominada Touch Pro Duo, podemos desarrollar el apartado tecnológico del vehículo. En este podemos visualizar niveles y estados de los valores del vehículo, además de la intuitividad de su panel de control con funciones desplegadas en un menú fácil y moderno.

Motor

Buscando satisfacer un mayor rango dentro de las necesidades del mercado la marca Land Rover para su gama deportiva dispone de las sigientes motorizaciones:
Potencia mínima de 117 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima de 575 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 280 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover Deportivo

La icónica marca de automóviles Land Rover se ha ganado la confianza y el respeto por parte de sus usuarios debido a la excelente calidad que manejan en cada uno de sus distintivos modelos. La autonomía que ofrecen estos ha sido elogiada por cada uno de sus usuarios quienes además pueden resaltar lo práctico e intuitivo que resulta su cuadro de mandos dentro de estos modelos deportivos. Otro punto a favor de estos es sin lugar a dudas su extravagante e imponente diseño, el cual ha sido pensado para esos amantes de lo deportivo y llamativo, quienes estarán más que satisfechos con todo lo que esta gama de vehículos tiene para ofrecer.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor