https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Land Rover Coupe

Nada es lo que parece, prueba de eso son los coches Land Rover Coupe, siendo estos coupés inconfundibles por poseer de dos a tres puertas, generalmente rebosantes de deportividad y dos volúmenes, ahora estos estarán presentes en dicha marca británica enfocada en vehículos SUV. Con carrocerías monovolúmenes de tres puertas y diseño exterior que expresa impotencia por donde transite, son SUV llenos de lujosidad y poder tanto en presencia como en motorización y potencia, ofreciendo de este modo a sus usuarios las prestaciones características buscadas en la gama y que llegan a satisfacer todas las necesidades impuestas por estos.

Modelos de Land Rover disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Land Rover Coupe?

Para saber el precio de estos extravagantes modelos, por una parte se debe tener en cuenta la gran diversidad de factores que estos presentan, los cuales interfieren el valor mayor o menor del vehículo. Ya que se debe a distintos aspectos como, el diseño de su carrocería, sus motorización, las configuraciones seleccionadas por el usuario y el año de fabricación.

¿Cuál es el deportivo más caro de Land Rover?

El lujo y el poder tienen un precio y el nombre de este es el Land Rover Range Rover SV Coupé, que con su potente motorización 566 CV y su velocidad máxima de 266 km/h, lo hacen el vehículo más caro con un coste de 333.100 €. Por otra parte su increíble diseño lo hacen único e inigualable, siendo uno de los modelos más distinguidos dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos vehículos tienen un conjunto de características que los hacen resaltar ante la competencia, entre estas podemos encontrar:

Diseño aerodinámico e intuitivo.
Habitáculo lleno de confort y seguridad.
Motorización que brinda potencia.
Implementación de tecnología para un óptimo desempeño y asistencia en la conducción.
Conducción fácil y cómoda.

Diseño Exterior

Atemporal e intuitivo, así es el diseño exterior de estos coupés, la estética que la marca maneja busca líneas fluidas a pesar de ser un coche robusto pero de fácil manejo. Su frontal es característico de la marca, elevándose al capo y sube hacia su techo que muestra un diseño muy atractivo, y junto a sus embellecedores y acabados se ofrece una joya automovilística.

Ruedas

Fabricadas con un diseño en forma de estrellas y en aleaciones especiales se pueden ver en bellos colores de tonos dorados o bronce con grandes superficies en tono oscuro mate y con una longitud disponible desde las 19.0’’ hasta las 22.0’’, adicionalmente equipadas con su valvula de presion inteligente para que siempre sepas el nivel óptimos de tus neumáticos.

Salidas de Escape

La potencia de las Land Rover requieren de una salida de escape muy bien distribuida para desahogar esa furia desatada en la motorización, por esto se disponen de dos salidas dobles con una ancha boquilla la cual está perfectamente acoplada a sus embellecedores disimulando y haciendo discreta su presencia sin perder su atractivo diseño posterior.

Carrocería

Con una configuración de 3 puertas y 4 plazas, muy ovalado y aerodinámico con apariencia robusta se presentan las carrocerías de esta serie de vehículos, los cuales destacan por administrar el espacio del habitáculo, el cual se debe a la construcción de su chasis en forma de cápsula, esta se encuentra construida en una aleación de diferentes metales que garantizan la fuerza y ligereza requerida.

Diseño Interior

Cómodo y refinado, así se pueden definir los interiores de esta línea de Coupé con tapicería en piel semi alineada con costuras en forma de diamantes la cual le otorgan al vehículo un aspecto completamente único. Este diseño se ve realzado por la perfecta disposición de sus plazas, las cuales dan paso a su cuadro de mandos delantero con una estética elegante, clásica y conservadora, siendo este uno de los principales puntos de enfoque dentro del vehículo. Acompañando a su tapicería, para sus costados nos encontramos con alcantara de color blanco la cual buscan constrastar con todo el conjunto para asi afirmar una imagen mayoritariamente tecnologica y moderna.

Asientos

Contando con hasta cuatro plazas, estos coches no presentan asientos estándares, al pertenecer simplemente a la marca Land Rover son considerados como coches premium pues dicha marca transfiere a cada uno de los asientos de sus vehículos tecnología de punta, la cual ofrece en todos estos ajustes eléctricos tanto en respaldo como en butaca, y en esta sistema de calefactado, todo envuelto en el más lujoso diseño en fino tapizado de cuero.

Tapicería

El revestimiento de sus asientos en cuero bicolor con costuras en hilos de color contrario al pertinente en cuero y tapizados laterales, frontales y posteriores con combinacion entre fibra de carbono negra, madera y emebllecedores de alumnio cromado ubicados en el interior de alcabina ofrecen el mas grato y vistoso ambiente para obener una experiencia al momento de trasnitar por las calles incomparable.

Volante

Su disposición tecnológica de gama alta infundida en su icónica botonera la cual permite una facil accesibilidad al sistema de conencitdiad movil integrada en el coche, al conjunto de sonido del mismos y a la información ofrecida por el Head Up display y formación en fibra de carbono envuelta en cuero y embellecedores plateados de aluminio ofrecen la mejor experiencia de conducción en un coche de la gama.

Tecnología

Un aspecto que no fue olvidado en lo absoluto dentro del vehículo, gracias a este apartado dentro de estos coches, se ofrece:
Servicios de conducción asistida.
Head Up Display para mayor campo de información.
Sistema de conectividad inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth, GPS.
Compatibilidad con Android Auto y Apple Car.
Control de funciones remotas gracias a la conectividad a través del móvil.

Cuadro de mandos

Mostrandose multifuncional, este cuadro de mandos despliega un conjunto de opciones que simplemente no tienen límites cada una de ellas fueron pensadas para la asistencia y experiencia de conducción, además de una completa visualización de los valores internos del vehículo. Gracias a su conectividad a redes inalámbricas podrás contar hasta con un sistema de asistencia y soporte hasta su apartado multimedia

Motor

La imponente marca Land Rover equipa a cada uno de sus modelos con diferentes prestaciones, en base a sus motorizaciones te daremos a conocer las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 525 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 566 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 266 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Land Rover Coupe

Una gama que pertenece a la imponente marca Land Rover y que sin dudas cuenta con toda la esencia de sus demás vehículos ofrecidos en el mercado. La usabilidad del coche siempre estuvo a la altura de los usuarios y estos expresan el grado de satisfacción tan positivo que estos recibieron a la hora de realizar cualquier viaje. Su potencia, diseño e implementación siempre fue relevante, ya que en parte a través de esta es que dichos usuarios cuentan con un desempeño sin igual. Además, de que cada modelo cuenta con diferentes y dentro de ellas existe una para cada usuario.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor