https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lancia Todoterreno

Modelos de Lancia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lancia Todoterreno?

Es sorprendente la cuantiosa cantidad de fabricantes automovilísticos que conforman hoy en día el mercado automotor, ademas, cada uno de estos buscan ofrecer una excelente relación entre la calidad y su precio. Es así como el fabricante italiano de vehículos que fue fundado en 1906, es bien conocido por traer al mercado modelos de lujo, y a precios realmente sorprendentes. Dentro de todo su catálogo de coches, Lancia ofrece sus modelos todoterreno, siendo estos sinónimos de autonomía, versatilidad, potencia y seguridad, por lo que gracias a dichos aspectos logran ser del agrado de muchos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lancia?

Los vehículos de la marca Lancia son reconocidos por su nomenclatura de fabricación única, por ende, en las grandes subastas son bastante conocidos por formar parte de diferentes puntos donde pueden ser catalogados como parte de la historia. En este caso, el Lancia Delta HF, es uno de los deportivos más cotizados hasta la fecha, teniendo como referencia un motor de 4 cilindros, turbo, tracción a las 4 ruedas y cambio manual, sin lugar a dudas es una bestialidad automotriz.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La marca Lancia se diferencia de muchos fabricantes de vehículos por la elegancia que imparte en cada uno de sus modelos; y ha sido así desde el principio, ya que un coche de Lancia fácilmente puede ser identificado o reconocido; tanto así que desde su fundación en 1906 ha destacado por cada una de las joyas vehiculares que ha ofrecido al mercado, modelos carismáticos, muy valorados en el mercado, y por su lenguaje de diseños exteriores peculiares se ha caracterizado mundialmente por ser la referencia directa de muchos puntos en el mercado.

Diseño Exterior

Al tomar en cuenta ciertos factores nos damos cuenta rápidamente que los Lancia todoterreno son vehículos de rasgos vistosos y elegantes, su tamaño, percepción visual a primera vista, las medidas que lo componen, su peso acorde a las dimensiones, líneas angulosas y realces cromados les brinda un acabado lujoso y único que lo hacen resaltar a donde quiera que vaya.

Ruedas

Las ruedas que componen a un Lancia todoterreno son de alto rendimiento debido a su diseño, tamaño y peso, son una combinación de innovación y tecnología, con componentes especiales que lo hacen estar listo para cualquier situación climática. Además, su banda de rodadura es diseñada para asegurar un agarre ideal de curvas y rectas, también para reducir el conocido efecto de aquaplaning en caminos mojados, y siendo capaz de traer beneficios importantes para el consumo de combustible.

Salidas de Escape

Un componente fundamental sin duda alguna para la composición del vehículo, la salida de escape, con elementos de alta calidad, hechas de acero inoxidable para ventilación, catalizador de alta gama, filtro de partículas, silenciador de alto nivel y tubos intermedios, dando así, cualidades formidables para ser una pieza de mucho valor.

Carrocería

De la carrocería nace principalmente la destreza y aerodinámica del coche, buscando que su peso y estructura sean perfectamente cuidados gracias a su fabricación en la aleación de materiales de gran resistencia y durabilidad. Está sin duda alguna le brinda una estética diferente al vehículo, con un comportamiento muy aerodinámico y bastante seguro para los usuarios, reforzadas pero muy cómodas para su uso, dándole una percepción óptica más que aceptable y llamativa.

Diseño Interior

Su diseño interior es bien conocido por la elegancia que nos ofrece, constituido por elementos de gran calidad, un equipamiento tecnológico que lo convierte en un modelo completo y muy competitivo en el mercado, siendo así muy llamativo y una imagen a primera impresión de “made in Italy” un espacio confortable y cómodo para los usuarios.

Asientos

Una de las partes fundamentales del vehículo sin lugar a duda son los asientos, es razonable pensar que queremos los mejores y más cómodos de todos, y el Lancia no se queda atrás con los elementos que constituyen sus asientos. Estos están compuestos por tejido de algodón fabricado en Italia, tejido elástico en la parte posterior, cuenta con múltiples ajustes y diferentes densidades, espaciosos y con una comodidad óptima para el usuario.

Tapicería

Los elementos que constituyen al Lancia son definidos por sus mejoras constantes a medida que pasa el tiempo, un diseño novedoso, poco robusto y cómodo de las partes interiores de las puertas, un alto grado de sofisticación, un revestimiento totalmente especial que en algunos casos es inspirado en la ropa náutica, y estando también presente la tapicería en el salpicadero, un modelo que se podría caracterizar como el símbolo del “Glamour”.

Volante

Si hablamos de vehículos de alta gama a nivel mundial, tenemos que destacar a la marca Lancia, la cual brinda de una fibra textil de una textura similar a la gamuza, esto le da una contextura cómoda y agradable, fabricados en Italia cuenta a su vez con brazos de aluminio negro mate, el cual es un agregado al grupo de componentes de gran calidad.

Tecnología

Lancia es una empresa que va un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere y a diferencia de muchas otras, por lo que sus nuevas ofensivas eléctricas lo llevan a otro nivel paulatinamente, ya que van en recorrido a la cima tomando en cuenta los nuevos tiempos y la adaptación que deben tener para ello, nuevos motores, nuevos sistemas de tableros y una innovadora capacidad de interfaz que deleitara a todos los amantes de los todoterreno en el mercado.

Cuadro de mandos

Es innegable lo mucho que destacan los tableros de mando que poseen los vehículos Lancia, una de sus máximas cualidades son su numerosas y visualmente cómoda información que procede del cuadro de mandos, lo cual hace sentir al usuario que todo está bajo control, su diseño estético y con gran elegancia le da un toque refinado a su composición, con una tecnología de medición a la altura y rasgos que solo vehículos de alta gama poseen.

Motor

Los Lancia de este estilo normalmente cuentan con una motorización de cuatro cilindros con una potencia máxima de 215 CV a 5750 rpm transmitida a las cuatro ruedas de 16 pulgadas a través una transmisión manual de 5 velocidades, lo cual permite una potencia más que aceptable dependiendo del modelo a adquirir y su uso.

Opiniones de los usuarios sobre los Lancia Todoterreno

La gran empresa italiana Lancia, es reconocida mundialmente por la fabricación de vehículos elegantes y de alta gama, está trae consigo sus modelos todoterrenos, los cuales dejan un buen sabor de boca para los usuarios que llegan a adquirir estos modelos. El diseño interior es un punto que los usuarios resaltan, ya que es impecable, por lo que su calidad y acabado es muy buena. Entre las opiniones podemos encontrar comentarios como “Hasta ahora su sistema de tablero no me ha dado ningún problema", "Su contextura es fuerte y robusta, cosa que lo hace seguro y confiable” y “El consumo que tiene trae muchos beneficios para mi día a día, su confort está más que asegurado y su resistencia me hace sentir que puedo desplazarme por donde sea y cuando sea". Sin duda alguna, comentarios más que positivos, que despiertan mayor interés dentro de los amantes de los coches todoterreno.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor