https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lancia Suv

Modelos de Lancia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lancia Suv?

Actualmente la industria automovilística y motriz es tan amplia que son muchas las marcas que hacen vida dentro de ella, y que, además, día a día idean nuevas estrategias, planes y modelos innovadores para estar a la vanguardia o al menos tratar de seguirle el paso a todos los cambios tecnológicos que el mundo en todas sus áreas experimenta. Lancia es una de esas marcas a la que nos referimos, concretamente, Lancia es el nombre de una empresa fabricante de autos, marca la cual es italiana fundada en 1906 en Turín por Vincenzo Lancia, he allí el origen de su nombre. Tras el convenio de colaboración con Fiat y Chrysler para el rescate de esta última en 2009, se le ha intentado dar un nuevo enfoque a la marca, tratando de convertirla en una marca de lujo, pero no teniendo éxito.

Entre las medidas actuales pensadas para lograr el impulso de la marca, tras un nuevo convenio con FCA y PSA en el grupo Stellantis, está sobre la mesa la creación de un SUV, el cual es un auto que básicamente mezcla las características de un todoterreno y un turismo convencional. Esta idea indudablemente es factible puesto que este es uno de los modelos de coches más populares y recreativos del mercado, ya que debido a su dinamismo resulta atractivo para los usuarios.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lancia?

Lancia tiene un conjunto de modelos que desde 1906 han constituido a la marca. En un inicio su impacto fue grande gracias a los niveles de calidad y tecnología avanzada para la época que manejaban, pero poco a poco fueron experimentando un declive que se evidenció por completo en la década de los 90 y 2000, solo quedando en el mercado su modelo Ypsilon, en el mercado doméstico italiano.

Independientemente de lo anterior, específicamente existe el Lancia Delta HF Integrale, el cual fue subastado por 120.000 euros más 25.000 euros de comisiones, haciendo un total pagado de 145.000 euros, posicionándose así como el auto más caro de la marca y como el auto más costoso jamás subastado, acto importante y marcante para la compañía.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los modelos de la marca Lancia son reconocidos y caracterizados por ser autos de calidad, de acabados impresionantes, de mecánica no ortodoxa pero bastante funcional. Lancia pasó de ser una de las marcas de autos más reconocidas gracias a su adquisición por parte de la marca Fiat, convirtiéndose en todo un ícono en los llamados rallies, donde fueron sus modelos los pioneros en estas carreras y los más característicos, a ser una marca fantasma casi extinta en la actualidad. La realidad es que todo evoluciona y lo que en un momento fue, quizás ya no sea, si no se sabe cómo mantenerse innovando para avanzar y ser tomado en cuenta entre sus competidores.

Lancia es una de las marcas más respetadas por su arduo trabajo en cada uno de sus modelos, pero desde el fracaso evidente de sus políticas de modelos en los años 90, intentando comercializar autos Chrysler en el continente europeo bajo la utilización del calificativo Lancia, ésta experimentó fue un declive con esta idea que muchos califican como desastrosa. Si no fuera por esto, de seguro seguiría como una de las marcas mejor posicionadas en el mercado.

Diseño Exterior

Los diseños exteriores de esta marca, en un inicio estaban inspirados en los modelos de los coches de carreras, y así su enfoque se mantuvo en este punto debido a que la marca participaba activamente en los conocidos como rallies. Actualmente, siguen el hilo de autos de modelos deportivos marcantes, aunque con la decadencia experimentada, su modelo todavía en circulación es una mezcla de lo deportivo con lo doméstico, por lo cual el auto aún sigue vigente pero solo en Italia, aún sin conseguir internacionalización.

Ruedas

Su único modelo aun en fabricación, el Lancia Ypsilon, cuenta con tracción trasera y neumáticos acomodados al estilo deportivo, pero más funcionales con respecto a lo doméstico. Su sencillez y fluidez en el asfalto son dos cosas que los identifican, ya que la marca conoce a la perfección, que una conducción perfecta se consigue en conjunto a un juego de ruedas que brinde seguridad, gran adherencia al asfalto y corta respuesta de frenado.

Salidas de Escape

El Lancia Ypsilon cuenta con un sistema de salida de escape de cuatro cilindros. De esta manera se conseguirá un desahogó más eficiente al momento de la combustión interna, en este caso, la marca también ha apostado en ofrecer catalizadores capaces de reducir la emisión de gases contaminantes.

Carrocería

Es un automóvil de carrocería hatchback de cinco puertas. Teniendo como referencia que un hatchback significa compacto, es decir, que se caracterizan por ser autos con una cabina o área para pasajeros con un espacio de carga integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero.

Diseño Interior

El diseño que la marca ha puesto a disposición de sus usuarios ha sufrido grandes cambios estéticos con el pasar de los años, actualizando así para poder ofrecer un aspecto más deportivo y dinámico, sin embargo, el buen gusto es el principal enfoque que busca ofrecer la marca, seguido de la versatilidad e intuitividad, ya que la marca apuesta en ofrecer un ambiente distinguido, completo y perfectamente equilibrado.

Asientos

La experiencia de conducción viene sujeta a diferentes aspectos tanto dentro como fuera del vehículo, sin embargo, los asientos juegan un papel fundamental en la seguridad y comodidad de los pasajeros y conductor. Por lo general, sus asientos muestran un aspecto deportivo, ya que, al ser completamente modernos, estos asientos brindan un plus en cuanto al lenguaje que la marca quiere transmitir.

Tapicería

La marca manejaba en el 2003 un esquema de 6 tipos de tapicería y modelos (6 colores distintos), y con la renovación de diseño en 2011, este se redujo en gran manera, predominando el cuero los colores negro, marrón y blanco. Para muchos, dichos colores actuales estaban más acorde con los modelos y líneas de diseño tanto interiores, como exteriores.

Volante

Esta marca se enfoca en volantes cómodos y versátiles que hagan juego con el diseño deportivo-domestico que han llevado a cabo en los últimos tiempos, recubiertos además de cuero, usualmente de color negro. Además, para mayor autonomía, en estos han sido incorporados sensores para hacer del mismo multifuncional.

Tecnología

Lancia fue una marca a seguir desde sus inicios por su correcta implementación de tecnologías en sus diferentes modelos, siendo ejemplo de innovación. Actualmente, aunque el modelo Ypsilon tiene la tecnología más avanzada, en comparación con los innumerables modelos encontrados en el mercado, en esencia este cuenta con todo lo que cualquier tipo de usuario pueda necesitar.

Cuadro de mandos

En los años 90 los cuadros de mando desarrollados por Lancia eran ostentosos y distractores debido a la cantidad de botones; aunque con la ventaja de que estaban debidamente identificados, pero no se sabía a dónde mirar. En la actualidad, el diseño de los cuadros de mando está mucho más comprimido, resaltando los botones con más utilidad y con un diseño acoplable al tablero y que combina con el diseño deportivo de estos autos.

Motor

Como referencia, el motor del Lancia Ypsilon es un motor delantero transversal que cuenta con 51 kW (69 CV), lo cual le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 14.5 segundos, además de una velocidad máxima de 163 km/, teniendo emisiones de 118 CO2/km (mixto), consumo urbano de 6.4 l/100 km, consumo extraurbano de 4.1 l/100 km, consumo mixto 4.9 l/100 km y categoría de emisiones Euro 5.

Opiniones de los usuarios sobre los Lancia Suv

Lancia es sin duda alguna una de las marcas más gloriosas de todos los tiempos y con mayor tiempo en el mercado. Desde sus inicios ha marcado la diferencia hasta la actualidad, luchando por mantenerse al nivel que exige el mercado, aliándose así con otros para impulsar sus nuevos modelos. Las opiniones de los usuarios abarcan una gran gama de espectros de opinión referente a esta marca, desde la apreciación de la trayectoria y trascendencia de los modelos que incluye; pero, la verdad es que Lancia es una de las empresas fabricantes de autos con mayor trayectoria en el medio, lo cual la hace pionera y parte de la historia evolutiva de la industria automovilística, cosa que nadie se lo puede quitar. Hay personas que ven el valor de Lancia y consideran que todos los autos son perfectamente coleccionables y que aun así no quiere decir que ya no funcionen, y otros que prefieren simplemente prestar más atención a la gran variedad que se puede conseguir en el mercado, en modelos innovadores ofrecidos por marcas de renombre que si se encuentran en el top gracias a sus avanzadas tecnologías e ideas nuevas y transformadoras.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor