https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lancia Descapotable

La prestigiosa desarrolladora Lancia desde sus inicios ha buscado renovarse para así ofrecer joyas vehicular que destacan en cada uno de los excelentes apartados que los componen, de esta manera presenta su nueva línea de vehículos cabriolet, predispuesta a competir con los líderes de dicho segmento. Cada modelo que conforma a esta gama busca transmitir un aire deportivo y vanguardista, permitiéndoles ser versátiles en carretera gracias a sus potentes motorizaciones, por lo que optar por un vehículo de esta gama significa calidad a la par de elegancia en donde el lujo y la modernidad se podrán apreciar desde el primer momento.

Modelos de Lancia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lancia Descapotable?

Para conocer el valor de un vehículo cabriolet de esta marca, primero se deben tener diversos factores los cuales influyen en un mayor o menor coste del vehículo. Destacando de esta manera aspectos como la potencia de su motorización, el diseño de la carrocería, el año de fabricación y cada una de las personalizaciones que podrás seleccionar dentro como fuera del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lancia?

Uno de los modelos más atractivos que la desarrolladora ofrece para el mercado, quien a su vez se consolida como el vehículo de mayor valor que representa dicha gama, se trata del Lancia Flavia Cabrio que con un precio de 34.283.€ se posiciona con dicho reconocimiento dentro del extenso catálogo de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada uno de los aspectos que componen a estos modelos, los han hecho destacar dentro del mercado por lo que sus características son importantes al momento de conocer cada una de sus cualidades:

Gran variedad de motorizaciones.
Completa personalización de la cabina.
Acabado estético atractivo y sofisticado.
Seguridad y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

Lo atractivo del diseño exterior de estos vehículos se puede apreciar en lo extenso de su capota, con una imagen que demuestra vanguardia y un carácter elegante donde los costados del vehículo da paso a unos embellecedores cromados en la parte baja que buscan realzar todo el conjunto ,dando como resultado un aspecto vibrante que refleja la personalidad de la marca.

Ruedas

Su durabilidad y resistencia en la carretera se verá proporcionada por los materiales de fabricación que presentan cada una de estas ruedas, donde sus llantas de 18.0’’ darán paso a un rendimiento y dinamismo del vehículo que no se verá afectado por algún tipo de condición climática. Podemos destacar que estos cuentan con una válvula de presión de aire que podrás accionar de manera remota dentro del vehículo.

Salidas de Escape

Cada uno de los catalizadores que se encuentran dentro de estas salidas de escape, buscan un fluido desahogo del motor, buscando aumentar el rendimiento y a su vez reducir la emisión de gases tóxicos como el C02. En conjunto con la estética del vehículo, estas se pueden apreciar en un acabado cromado, con un diseño minimalista y conservador similar a otros modelos de la marca.

Carrocería

Con una estructura base que premia el aerodinamismo y la versatilidad, estos modelos cabriolet han sido fabricados en materiales de aleación como aluminio en diferentes metales, garantizaran su resistencia y durabilidad a largo plazo. Por otra parte, su configuración se limita a las 3 puertas y 2 plazas dando como resultado un vehículo práctico y llamativo.

Diseño Interior

Lo llamativo y glamuroso se puede apreciar en cada rincón de estos habitáculos, con un diseño atrevido y sofisticado en donde las líneas que podemos apreciar en los costados de la cabina destacan a cada elemento de la misma. Los bordes redondeados que se pueden apreciar en los asientos se complementan gracias a la gran calidad de su revestimiento. Por otra parte, el cuadro de mandos, dará paso a un sinfín de posibilidades, permiten ajustar la calefacción del vehículo, donde sus servicios de conectividad inalámbrica te permitirá visualizar tu contenido multimedia vía Streaming que envuelven un ambiente cómodo y seguro.

Asientos

Cada uno de estos asientos mantienen una estética vanguardista y moderna, donde el tapizado tallado en cuero nappa, ofrecen una sensación de confort más que garantizada. Por otra parte, cada uno de sus servicios buscan acentuar dicha sensación ofreciendo su inigualable sistema de calefacción, ajuste en cabina y unos cinturones de seguridad de doble punto.

Tapicería

Cada uno de los detalles que podemos apreciar a simple vista demuestran el empeño de la marca por ofrecer un habitáculo, elegante y moderno. Dentro de sus recubrimientos podrás seleccionar diferentes pieles y telas ,que van desde el cuero nappa hasta tela deportiva que en combinación con las alcántaras recrean un ambiente donde el confort se consolida como el principal protagonista de todo el conjunto.

Volante

Llevar a cabo diferentes acciones dentro del vehículo nunca había sido tan práctico e interactivo, gracias la botonera multifuncional que podemos encontrar incorporada en cada uno de los volantes de esta línea cabriolet, con servicios como ajuste de presion para neumaticos, control de tracción y poder realizar llamadas a través de la sincronización con el dispositivo móvil.

Tecnología

La tecnología predomina en estos extravagantes vehículos, ya que cada uno de sus servicios se harán cargo de velar por tu completa seguridad en todo momento. Destacando de esta manera los siguientes añadidos:

Dirección asistida eléctrica variable.
Llamada de emergencia y asistencia de localización denominada Citroen eTouch.
Regulador y limitador de velocidad.
Navegador GPS My Way con cartografía europea que podrá ser almacenada en una tarjeta SD.

Cuadro de mandos

La información como también cada uno de los servicios que el vehículo tiene para ofrecer, podrán ser observados dentro de su extenso cuadro de instrumentaciones, que en conjunto con cada uno de sus controles conducir será una experiencia segura e interactiva. Aunado a esto, la conectividad con redes inalámbricas dará paso al sistema de sincronización con tu dispositivo móvil Android Auto o Apple CarPlay.

Motor

Ofreciendo una gran variedad de motorizaciones para esta serie de vehículos cabriolet, a continuación te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lancia Descapotable

Un nuevo vehículo se suma a la marca Lancia el cual se hará cargo de representar a esta gama de vehículos cabriolet, donde sus excelentes apartados los han posicionado en la cima del mercado por parte de los usuarios, quienes afirman que las experiencias obtenidas tras el uso de estos modelos les han brindado sensaciones más que positivas. Por su parte la desarrolladora, se ha encargado de cuidar cada uno de los aspectos que conforman a estos vehículos, donde la autónoma como también cada servicios de la mano de la tecnología se encontrará a tu completa disposición para así dar paso a una conducción única e interactiva.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor