https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lancia Coupe

Manteniendo una gran usabilidad y modernidad en cuanto a sus características y diseño, los modelos Coupé de la imponente marca Lancia son del total agrado del público en general, dentro de estos coches encontraremos el balance perfecto de diseños atemporales con una potencia que brinda dinamismo por donde transite. Teniendo como objetivo principal el poder satisfacer cada una de las necesidades de sus usuarios, esta incorpora en diversos apartados de sus coches sus últimos y más novedosos avances tecnológicos, brindando así una nueva y mucho más completa experiencia en versatilidad, conducción, multimedialidad y seguridad que te acompañará a donde quieras que vayas.

Modelos de Lancia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lancia Coupe?

Es importante tener presente una gran variedad de aspectos al momento de optar por un vehículo coupé de dicha marca, puesto a que los apartados que presentan darán paso al precio final del modelo seleccionado. Detallando aspectos como las prestaciones, la versión del vehículo, su año de fabricación y cada una de las personalizaciones escogidas por ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lancia?

Lancia es reconocida como una fabricante prestigiosa y elitista, con diseños conservadores que se pueden apreciar en cada uno de sus coches, donde el atractivo Lancia Delta Executive, se posiciona como el vehículo más caro dentro de la gama coupé que la marca ofrece para el mercado, donde su precio de 33.490 € lo hacen digno merecedor de este mérito.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Tener garantía de que los vehículos de esta gama cuentan con ventajas que por mucho logra distinguirse dentro del mercado, luego de eso también resaltan por sus diversas características, entre las que destacan:

Diseño dinámico y moderno.
Fácil conducción.
Apartados de gran versatilidad.
Gran adherencia al asfalto.
Reducción en la distancia de frenado.

Diseño Exterior

La personalización de su coche selecto ahora no será un problema gracias a Lancia y su excepcional línea de coches mencionada previamente, estos cuentan con una perfecta carrocería la cual abre paso a un incomparable exterior en el cual podrá configurar parámetros como; el recubrimiento y sus pertinentes tonalidades ofrecidas por el fabricante, aspecto de las llantas, estado de las cristaleras (translúcidas u oscuras) y más.

Ruedas

Los juegos de ruedas de dicha línea de coches garantizan el dinamismo y la seguridad por medio de un conjunto dividido en tres partes donde hallarás; sus llantas de aleación con diámetro de hasta 17.0’’, diseños únicos y tonalidades personalizables, neumáticos fabricado en estricto caucho con una radical adherencia al asfalto y frenos de disco con implementaciones tecnológicas para contar con opción de respuesta automática activada por el asistente abordo..

Salidas de Escape

Como es de esperarse del singular fabricante ya mencionado y su línea de coches coupe, estos presentan unas polivalentes salidas de escape fabricadas en acero inoxidable pulido en alto brillo (para una mejor resistencia y estética), la cuales ofrecen prestaciones que van principalmente desde su dinámico desahogo del tren motriz, hasta la reducción de las emisiones y del consumo de combustible para mayor funcionalidad en cuanto a autonomía y rendimiento.

Carrocería

Las inigualables carrocerías de estos vehículos son dotadas de una fabricación en la cual sobresale principalmente la aleación de metales (para maximizar la resistencia de modo que absorba golpes en caso de colisión y minimizar su peso para mayor dinamismo), diseños que presentan estructuración con líneas de perfecta distribución que garantizaran un fluido aerodinamismo el cual permitirá alcanzar potencias más allá de sus límites.

Diseño Interior

Los habitáculos encontrados en estos coches demuestran fielmente el buen gusto de la marca, manteniendo unas líneas y distribuciones que te harán sentir completamente a gusto. El revestimiento de gran calidad y vistosidad presentes en estos coches dotan de personalidad cada centímetro del área. Y gracias a la tecnología incorporada en los diversos aspectos que lo conforman podremos contar con Hotspot Wi-Fi, redes móviles 4G LTE, GPS, y un completo apartado dedicado al infoentretenimiento, todo esto estando emparejado a su sistema de audio, luces y el panel, estarán creando el mejor ambiente para acompañarte en cualquiera de tus viajes.

Asientos

Cada una de estas plazas mantiene una posición y distribución la cual eleva la experiencia de conducción y de seguridad en todo momento; además de poseer tecnologías y servicios como reclinamiento, abatibilidad, butacas calefactables y ventilados con memoria de posturas y reglajes adaptativos para incrementar el confort dentro de ellos. Para incrementar el nivel de seguridad, estas poseen cinturones de seguridad de respuesta inmediata con doble punto.

Tapicería

El buen gusto de la marca, se puede apreciar en cada interior de estos vehículos, donde los asientos, y cada componente del vehículo se encuentra recubierto por esa elegancia característica por parte del fabricante donde los recubrimientos en cuero perforado o cuero nappa (dependiendo de las configuraciones seleccionada) se complementaran junto a las alcántaras para transmitir un aire exclusivo y atractivo.

Volante

Tanto las levas como cada uno de los botones que incorporan estos volantes, darán paso a una extensa serie de posibilidades las cuales se harán cargo de ayudarte conducir a tu manera. Controlar la tracción del vehículo y regular su velocidad, será posible gracias a dicha botonera multifuncional en donde su diseño atractivo y ergonómico se ajusta perfectamente a tus manos.

Tecnología

Alzando la vara para así presentar tecnologia de la mas alta gama, esta serie de automóviles presentan los siguientes añadidos en pro a mejorar la experiencia de conducción:

Acceso y arranque sin llave (Keyless Enter-N-Go).
Asistencia de arranque en cuesta.
Sensores de lluvia y proximidad.
Control de distancia de aparcamiento.
Navegador premium Garmin con sonido Alpine integrado.

Cuadro de mandos

Teniendo en mente informarte en todo momento, la marca presenta un compacto cuadro de mandos para esta línea de vehículos, que en conjunto a sus servicios se harán cargo de ofrecerte la mejor experiencia de conducción. El infoentretenimiento que este presenta se le verá atribuido a una pantalla táctil multifuncional, por la cual acceder al sistema de GPS o visualizar el clima del entorno será tarea fácil.

Motor

Cada modelo Coupé que esta marca ofrece, cuenta con diferentes prestaciones, de las cuales te daremos a conocer:

Potencia mínima: Motor de 190 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 214 km/h.
Potencia máxima: Motor de 230 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 230 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lancia Coupe

Manteniendo un nivel de popularidad dentro del mercado que la posiciona cómo una marca confiable y de gran calidad, los usuarios que apostaron en adquirir una pieza vehicular de estas, gozaron de una excelente autonomía y una completa usabilidad gracias a sus potentes motorizaciones que les permite desplazarse por la ciudad sin ningún inconveniente, y por otra parte expresaron que viajar con estilo es uno de los puntos fuertes de la línea, ya que cada uno de estos coches presentan diseños y estéticas sobresalientes. Por aspectos como lo antes mencionado, es que esta marca sigue siendo referencia dentro de todo el mercado automotor, manteniendo una imagen versátil y de vanguardia.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor