Lamborghini Suv

Está gama de vehículos con carrocería SUV de la marca Lamborghini, destaca en el mercado por su popularidad y usabilidad que estos ofrecen a sus usuarios. La potencia y autonomía de estos coches establece un nuevo estándar en cuanto a lo que se ofrece en el mercado. Para convertir a sus vehículos completamente polivalentes e intuitivos se le integran los más avanzados estudios tecnológicos de la marca, aportando al conductor una experiencia completamente distintiva y acertada en cuanto a la labor de conducción, además de ofrecer conjuntos de seguridad que resguarden al piloto y a cada uno de sus pasajeros.

Modelos de Lamborghini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Lamborghini Suv?

Para establecer el precio del coche de tu preferencia dentro de esta gama, se debe de tomar en cuenta para un mayor o menor coste ciertos aspectos como el año de fabricación, motorización, el material diseños y por supuesto la configuración que usted pueda elegir dentro y fuera del mismo, gracias a esto podrás saber con exactitud el precio de cualquiera de los modelos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lamborghini?

El Lamborghini Urus se consolida como el modelo de mayor valor dentro de la línea de vehículos utilitarios de la marca Lamborghini. Esto no es para menos ya que su potente motorización de 8 cilindros dan paso a una potencia máxima 650 CV, además de contar con implementaciones tecnológicas del más alto nivel las cuales posicionan su precio en 252.677 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los diversos aspectos encontrados en la gama SUV de Lamborghini ofrece una caracterisitcas principales en las que podamos encontrar:
Motorización de alta potencia que impulsa el vehículo a grandes velocidades.
Portentosa carrocería por sus considerables dimensiones.
Confortable habitáculo con tapizado de alto lujo.
Acabados interiores y exteriores de abundante excelencia.

Diseño Exterior

Estos modelos buscan una estética robusta y a su vez perfilada, buscando contrastar en un tono deportivo y espacioso. De estos podemos destacar su prominente paragolpes deportivo, el cual mantiene similitudes en cuanto a su diseño con respecto a otros modelos de la marca, para así mantenerse distintivo sin dejar de lado ese toque aerodinámico y llamativo.

Ruedas

La marca Lamborghini sabe perfectamente cómo cuidar cada apartado dentro y fuera de sus vehículos, para sus neumáticos la misma optó por incorporar neumáticos con una dimensiones de 21.0’’ las cuales garantizan por su parte el mayor soporte a la carrocería y a su vez aseguren su completa durabilidad y resistencia a largo plazo.

Salidas de Escape

La imponente motorización encontrada en la gama SUV´s de Lamborghini es por mucho una de las mejores en el mercado automotor, por lo que estas deben contar con una homologada salida de escape acorde a dicha motorización. Esta ofrece mantener el vehículo completamente usable, de modo que la emisión de gases no afecte la autonomía que estos ofrecen.

Carrocería

Las extensas proporciones de estas carrocerías buscan mantener un aire deportivo y robusto, donde sus franjas laterales y frontales se complementan para dar una imagen más elegante a todo el conjunto. Por otra parte, estos disponen de una configuración de un máximo de 5 puertas para resguardar en su interior un total de 5 plazas.

Diseño Interior

Estos habitáculos cuentan con un nivel de confort y autonomía que no encontramos en otros vehículos del mismo segmento. Siendo estos vehículos de lujo, la calidad y buena estática está más que garantizada, este entorno interno cuenta con una excelente distribución que le permite al conductor y a sus pasajeros tener todo lo que necesita al alcance de la mano. El apartado tecnológico dentro de este vehículo permite un despliegue de funcionalidades como mantenerte conectado a través de su sistema de conectividades inalámbricas y un completo apartado de infoentretenimiento que te mantendrá alerta y entretenido en todo momento.

Asientos

La diversificada estética encontrada en los 5 asientos con los que disponen el interior de esta gama de coches de Lamborghini ofrecen desde una incomparable comodidad que te mantendrá sujeto al mismo hasta un sin fin de prestaciones en los que destacan un tapizado de cuero sintético o cuero estándar va a depender del modelo que puedas seleccionar previamente.

Tapicería

El recubrimiento es uno de los aspectos que más atención presta la marca dentro de sus respectivos vehículos, los cuales podrás personalizar con diferentes cueros y pieles que podrán ser observados en la parte superior y laterales del habitáculo. Por otra parte la presencia de las alcántaras en los bordes, y parte baja del salpicadero busca transmitir una imagen completamente única y distintiva.

Volante

Con un portentoso diseño, los volantes encontrados en esta línea de coches cuentan con un diseño único de la marca contando con una formación ergonómica recubierta de cuero de alta calidad. Además ofrece una botonera con acceso a diversas prestaciones como lo son el infoentretenimiento, el estado del vehículo, o la conectividad inalámbrica ofreciendo así una alta usabilidad y una deportiva experiencia en todo momento.

Tecnología

Incorporando una gran variedad de tecnologías para el confort y así garantizar completa estadía dentro del vehículo, la marca optó por implementar diferentes servicios como:
Cambio automático de las luces de cruce/carretera (High Beam Assistant).
Control de estabilidad activo con antibalanceo.
Control de tracción con Torque Vectoring.
Faros delanteros LED
Doble pantalla táctil Lamborghini Infotainment System III.

Cuadro de mandos

Dentro del cuadro de mandos de esta línea de modelos, podemos encontrar un completo panel de instrumentación, dentro de este podrás accionar y a su vez observar diversos parámetros del vehículo como:
Asistencia de aparcamiento.
Conexión a redes inalámbricas.
Control de presión para neumáticos.
Ordenador de viaje con pantalla TFT totalmente digital, en 3D y personalizable.
Frenado de seguridad.

Motor

Compuesta por diferentes prestaciones la línea de vehículos utilitarios provenientes de la firma Lamborghini ofrece las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima: Potencia de 520 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 280 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 650 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 305 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lamborghini Suv

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor