Kia Cabrio

La marca Kia en esta oportunidad ofrece vehículos altamente usables, con un diseño interior y exterior sin precedentes. La autonomía que garantizan estos modelos, ciertamente les han dado valor y reconocimiento dentro del mercado, como también se debe a sus excelentes prestaciones, ya que la marca optó por implementar motorizaciones y especificaciones de primera para cada modelo de su línea Cabrio. Aparte de su excelente rendimiento, otro de los puntos fuertes a tener en cuenta sobre estos vehículos vendría a ser su llamativo y elegante diseño, que busca combinar lo deportivo y lo moderno en un acabado perfectamente elaborado, para así transmitir esa auténtica personalidad que poseen al momento de conducir.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Cabrio?

La amplia variedad en modelos presentes en la gama de coches Kia Cabrio expresan en cada uno de ellos la clara calidad y confort que ofrece la marca a sus usuarios. Donde dicho stock de vehículos poseen diversas prestaciones y configuraciones posibles a escoger haciendo de este modo improbable proporcionar a los usuarios un precio fijo que los englobe a todos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

En oportunidades el precio de un vehículo determina aspectos como exclusividad, sin embargo es todo lo contrario aunque dependiendo del precio podemos acceder a diferentes prestaciones que no te dejarán que desear. Dentro de esta gama Cabrio de la marca Kia el modelo Kia Rio en su variante cabrio se posiciona como el vehículo más costoso de su segmento, con un valor de 19.900 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La incomparable calidad presente en los Kia cabrio y a sus diversas prestaciones resaltan debido a las destacadas características presentes en estos, como:
Carrocería con formación para alcanzar buenas velocidades.
Diseño tanto exterior como interior destacado.
Diversidad en potencias gracias a sus motorizaciones de primera.
Ruedas de destacado desempeño en carretera.

Diseño Exterior

Una estética que deslumbra a primera vista, es una de las principales características que mantiene cada uno de los modelos Cabrio de esta marca. Su diseño deportivo se ve respaldado por unas extensas líneas laterales que recubren sus costados, las cuales se ven acompañadas de unos embellecedores cromados que buscan acentuar ese tono vanguardista y atrevido.

Ruedas

Las llantas se presentan en forma de orquídea fabricadas en aluminio de acabado cromado, con decorados en rojo oscuro mate, contando con su respectiva válvula de presión de aire. Sus proporciones se encuentran en el rango desde las 18.0’’ hasta las 20.0’’. Su diseño se especializa en que no interfieran elementos en las distintas condiciones ambientales.

Salidas de Escape

Se disponen de dos salidas de forma trapezoidal saliendo justo de la parte trasera de la carrocería. Estas son de un acabado cromado gris brillante que se encuentra acoplado a embellecedores en tonos oscuro mate. Se cuenta con un par de salidas debido a la motorización de esta línea de ensamblajes para garantizar el uso óptimo en cada variante.

Carrocería

Dinámica y atractiva es la carrocería de estos coches cabrios, caracterizados por ser descapotable y en su variantes de tres a cinco puertas mantiene la gran disponibilidad de ser aerodinámico. Las líneas que rodean la carrocería, más sus spoilers, alerones y distribución focal marcan ese sello deportivo en esta línea. El espacio de esta carrocería mantiene una gran disposición para ubicar sus plazas de una manera confortable.

Diseño Interior

Haciendo gala de un lujoso, cálido y reconfortante interior, pueden verse a simple vista los interiores de esta distintiva gama de modelos, la cual sabe cómo cautivar y cuidar al mismo tiempo a cada uno de sus tripulantes. Esto se debe a factores tan importantes como bien lo es su excelente tapizado, este se ve apoyado por unos embellecedores que recubren el interior de sus puertas, los cuales se extienden hacia su perfilado salpicadero para así aumentar la sensación de calidad pero sobre todo de comodidad. Otro punto a favor de estos vendría a ser la disposición de sus plazas, estás le añaden un plus a todo este elegante conjunto.

Asientos

Con disponibilidades en configuración de 2 a 5 asientos, estos cuentan con prestaciones de indiscutible gran calidad destacadas en estos cabrio. Contando con calefactado de butacas en su primera fila, ajustes eléctricos tanto en los respaldos de los mismo como en posición longitudinal, y recubrimiento en cuero, alcantara o tela dependiendo de la configuración escogida estos brindan la mejor experiencia de viaje de la gama.

Tapicería

El destacado ambiente encontrado en la cabina interna de los coches cabrio de Kia es gracias a la tapicería de estos, contando con materiales de calidad en proporciones considerablemente grandes. Nos encontraremos dentro de cada uno de los coches perteneciente a la categoría de la marca, con cuero, tela o madera según la configuración de este y una segura formación en fibra de carbono.

Volante

Con una formación base en fibra de carbono y diseño ergonómico, su volante cuenta con diversas prestaciones al simple alcance de sus manos, ofrecido gracias a su tecnologica botonera de fácil accesibilidad a la conectividad que este ofrece, la amplia multi mediología para un grato entretenimiento en la carretera y demás prestación servidos en su volante recubierto con materiales de gran calidad.

Tecnología

Mejor equipado imposible, estos modelos presentan lo último en tecnología para así mejorar tanto la autonomía del vehículo, como la experiencia de manejo en su totalidad. Para sus características podemos destacar las siguientes:
Control de crucero.
Asientos plegables.
Asistencia de frenado de emergencia autónomo.
Múltiples servicios de conectividad denominados UVO link.
Faros delanteros de led.

Cuadro de mandos

Su distinguido cuadro de mandos está disponible en una completa y elegante distribución. Cuenta con un tablero de instrumentos el cual ofrece las más exactas e importantes informaciones a tiempo real que necesita saber de su vehículo y un panel de control de fácil accesibilidad. Dentro del mismo inclinado hacia el conductor presenta servicios como sistema GPS, multiservicios UVO link para conectividades, entre otras prestaciones resaltantes en esta gama de coches.

Motor

Para asegurarles mayor variedad a cada uno de sus usuarios, la marca Kia cuenta con diferentes motorizaciones dentro de su gama Cabrio:
Potencia mínima: Potencia de 84 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 120 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Cabrio

Como se ha estado comentando, los coches Kia Cabrio son vehículos rebosantes en todo aquello que busca una persona amante de esta categoría, dejando claro que el fabricante Sur Coreano Kia intenta ofrecer lo mejor del mercado y logrando este cometido sin problema alguno. Contando con usuarios que después de conducir uno de estos coches o simplemente viajar en él como pasajero, llegan a recomendarlos, esto debido a la completa experiencia obtenida gracias a las incomparables prestaciones en servicios que ofrecieron, contando de este modo con calidad, confort, tecnologia de gama alta y un diseño vanguardista tanto en interiores como en exteriores durante todo su trayecto.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor