https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Jaguar Todoterreno

Cuando hablamos de los Todoterreno de la marca Jaurar, definitivamente hay que nombrar la calidad que la marca deposita en cada apartado de estos, seguido, la potencia que te llevara a donde deseas y que gracias a su carrocería tan fuerte no quedará sendero inexplorado. La tecnología es otro aspecto que la marca no pasa desapercibida en estos coches, ya que a través de ella dentro de estos Todoterrenos brindará un apartado altamente intuitivo y funcional que estará para asistirte de la mejor manera mientras conduces. Constante la marca ofrece a sus usuarios coches altamente usables y es por esto que hoy en día esta posicionada en el mercado.

Modelos de Jaguar disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Jaguar Todoterreno?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jaguar?

Uno de los modelos más icónicos por parte de la marca y por supuesto el más costoso dentro de su segmento el cual tiene por nombre el Jaguar F-PACE 5.0 V8 S/C con un valor de 121.100 €. Este vehículo, es ampliamente reconocido por sus méritos como todocamino pero sobre todo como un coche fiable, de alta usabilidad y fluidez en el camino sin precedentes.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin duda alguna estamos hablando, de una gama altamente usable y potente, además cuenta con características que la destacan entre las demás, entre estas tenemos:
Diseño robusto y fuerte, perfecto para mejor desenvolvimiento en cualquier tipo de terreno.
Habitáculo completamente intuitivo, funcional y seguro.
Optimización en peso para lograr aerodinámica.

Diseño Exterior

Imponente, moderno y con líneas deportivas, es lo que observamos en su estética exterior, además de que estos vehículos cuentan con unas líneas de diseño que rodean su entorno mostrandose distinguidos y compactos, con un conjunto entre color, puertas, ruedas y embellecedores la marca logra hacer de estos Todoterrenos una joya automovilística, que se distingue entre los coches del mismo segmento pero de otras marcas.

Ruedas

La fabricación de las llantas es el resultado de una mezcla avanzada en materiales metálicos, con su forma, en distribución limpia y brillantes perfectamente equipada para resistir todo tipo de vías. Sus ruedas mantienen por doquier el sello de este fabricante birtanico y con una longitud de 17.0’’ hasta 22.0’’ recordando la característica especial de Jaguar para subir terrenos difíciles.

Salidas de Escape

Contando con un diseño único y exquisito gracias a su fabricación en acero inoxidable y formación trapezoidal disimulada en su parachoques posterior, da al exterior un aire moderno gratamente resaltante. Cuentan con diversos silenciadores logrando opacar las miles de explosiones del motor de este modo haciendo que su experiencia de viaje sea lo más placentera posible

Carrocería

Con un aspecto rectangular y de líneas ligeramente oblicuas, es la apariencia que mantiene esta categoría de vehículos, ofreciendo un frontal altamente imponente y fuerte el cual se complementa a la perfección con el resto del vehículo y disponiendo en su habitáculo una distribución de 5 plazas y con disponibilidad de 5 puertas.

Diseño Interior

Un vehículo de estas características no se puede quedar atrás en cuanto a diseño interior, por eso opta por ofrecer estética atemporal que combina lo moderno con la sobriedad, e igual no deja de lado ese tono que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. A esto se le puede atribuir el diseño de su tapizado en dos tonalidades, que recubre gran parte de estos habitáculos, impregnando así a cada elemento dentro del mismo. Otro punto a favor de estos viene a ser la estética que manejan sus asientos, con una distribución que premia la elegancia con la comodidad, dando como resultado un apartado que sobresale en todos los sentidos.

Asientos

Con gran diversidad en modelos, estos todoterreno ofrecen de 5 plazas fabricadas en materiales de gran calidad desde sus cimientos para mayor amortiguación en la vía, además poseen servicios como ajuste lateral eléctrico para el reclinado o la posición longitudinal del mismo, y dependiendo de la configuración vendrán recubiertos en cuero, alcantara o tela dando una estancia cómoda y segura.

Tapicería

Un hermoso recubrimiento caracterizado por sus tonos bicolor en piel, sumando la alcántara que también hace juego creando una atmósfera seductora donde se impone la elegancia y el confort. Todo esto se encuentra perfectamente armonizado con los instrumentos que interactúan en su habitáculo, teniendo un acabado en la costura impecable siendo esta característica innata del fabricante.

Volante

Contando con diseños totalmente ergonomicos, fabricados en fibra de carbono y recubrietos en cuero contrastal entre blanco y negro con costuras en hilos de gran resistencia, estos volantes no son solo atractivos esteticamente, estos cuentan con una botonera accesible, sencilla y practiva al infoentretenimiento del vehiclo, pudiendo mencionar entre estos la concectividad integrada en el coche en todo momento.

Tecnología

La marca sabe que ofrecer un vehículo al mercado que carezca de tecnología sería un fracaso total, por eso Jaguar dota a todos sus vehículos con lo último de ella, siendo sus Todoterrenos el ejemplo de ello. Gracias a la tecnología implementada se desplegará un abanico de funcionalidades, asistencias y soporte que harán de tu experiencia de conducción la más intuitiva y completa por su servicio de Infoentretenimiento.

Cuadro de mandos

Contando con una incomparable distribución y balance que le da a su cabina interior un destacado ambiente, estos cuadros de manos cuentan con un tablero de instrumentos el cual le presenta a su conductor los valores más relevantes del vehículo a tiempo real, y un panel de control de fácil accesibilidad a servicios como su completa integración con los smartphones para estar a la última en conectividad.

Motor

Como parte de la gama todocaminos de Jaguar cada uno de esos presentan diferentes motorizaciones, las cuales te daremos a conocer las más resaltantes:

Potencia mínima de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 199 km/h.
Potencia máxima de 551 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 286 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jaguar Todoterreno

El tener un vehículo Jaguar es un símbolo de muy buen gusto para personas que tienen claro en la mente lo que desean tener. Para la marca es costumbre ofrecer la mejor fabricación e inteligencia en sus detalles, destinando a personas con refinados gustos y que sean bastante exigentes. Sus usuarios manifiestan un nivel de satisfacción sin igual, ya que estos coches llevan a cabo su tarea de una forma excepcional. El fabricante britanico siempre ha tenido como objetivo cumplir los más altos estándares en su producción para que cualquier usuario que pueda adquirir un vehículo, pueda tener la sensación de tener una obra automotriz de calidad.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor