Jaguar Suv

Esta marca tiene presencia en el mercado disponiendo de diferentes gamas de vehículos, los cuales denotan por su inconfundible diseño, operatividad y relación entre su calidad y precio. La gama de modelos SUV ‘s de la marca Jaguar es conocida dentro del mercado automotor debido a que sus vehículos llegan a estar a la altura de las exigencias y necesidades de los usuarios, destacando por poseer diversos aspectos que lo hacen ser la mejor opción. Por otra parte, colocando atención a diversos detalles de la implementación tecnológica dentro de varios apartados, aseguran una multifuncionalidad que te acompañará durante cualquier viaje.

Modelos de Jaguar disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jaguar Suv?

Para determinar el precio de un vehículo SUV de la marca Jaguar, se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos que dictaran un mayor o menor coste, entre estos aspectos se toman en cuentan su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones que el usuario en cuestión pueda seleccionar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jaguar?

Un vehículo utilitario que destaca ante sus demás competidores por sus características y excelentes prestaciones es sin duda el Jaguar F-PACE 5.0 V8 S/C, que de igual manera se condecoró como el modelo más caro dentro de su segmento, con un valor 121.100 €, este modelo cuenta con un motor de 551 CV para dar una velocidad máxima de 286 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con vehículos de gran autonomía, la gama de SUV’s cuenta con características que los hacen ser los más intuitivos del mercado, entre estas tenemos:

Diseño imponente y moderno.
Fácil conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Implementación tecnológica que brinda asistencia y funcionalidad a diversos apartados en la conducción y multimedialidad.

Diseño Exterior

Teniendo una estética moderna y fuerte, estos vehículos cuentan con unas líneas de diseño que transmite versatilidad y potencia cuentan con un frontal que presenta una parrilla con el característico logo de la marca en el centro, al igual que un conjunto de ópticas que dotarán de más modernidad al diseño, por otra parte se ocupan diversos embellecedores para brindar una distinción dentro de este apartado.

Ruedas

Creadas a través de una aleación de materiales en su fabricación, estas brindaran la calidad y seguridad que necesitas a la hora de desplazarse gracias a su agarre. Con una dimensión de 17.0’’, estas buscan mantener al vehículo completamente equilibrado, permitiéndose de igual manera con su diseño tener una fluidez con el diseño exterior de los vehículos pertenecientes a esta gama.

Salidas de Escape

Las salidas de escape se encuentran en una disposición doble, ubicadas a los laterales del coche, con formación cilíndrica y con boquillas circulares fabricadas en acero inoxidable con un acabado pulido, el cual le suma un mayor realce a la belleza de la parte posterior del vehículo, está desempeñando como función la optimización del trabajo del motor permitiendo una mayor potencia.

Carrocería

Poseen un chasis amplio en el cual se pueden albergar 5 plazas en su interior para una configuración de 5 puertas, en su parte frontal podemos apreciar la forma distintiva su parrilla perfectamente alineada a sus ópticas, con esa sensación icónica de un coche Jaguar, además de un paragolpes bien adaptado a la línea de diseño, en tonos y acabados únicos de la marca.

Diseño Interior

Para el fabricante, crear diseños y una atmósfera dedicada al confort es una tarea demasiado fácil, con una selección de materiales que transmiten toda esa gran esencia sofisticada gracias al cuero en color piel que hace juego con la alcántara oscura, el cual recubre todo su habitáculo, portando de este modo un distintivo cuadro de mandos con una distribución altamente estratégica. Su confort se debe sobre todo a la ergonomía con la cual fueron fabricados sus asientos, todo esto sumado a la espaciosa cabina, siendo de este modo el conjunto ideal para vivir una buena experiencia donde se puede interactuar de una forma dinámica.

Asientos

Acompañando a la atmósfera en donde se desenvuelven estas maravillosos asientos, los cuales se encuentran recubiertos en diferentes tipos de cuero y pieles finas, quienes por su parte le suman un plus en cuanto a la calidad que éstos tienen para ofrecer. Por otra parte, estos cuentan con calefacción, memoria de postura y reclinamiento para una mejor estancia.

Tapicería

Podemos escoger distintos tonos para el acabado en piel, esté con combinaciones entre alcántara y embellecedores cromados, ubicados y repartidos de forma estratégica en todo el habitáculo, creando así, esa atmósfera sofisticada que garantizara el destacado confort, calidad y durabilidad del mismo en el transcurso del tiempo, además contando con un trabajo impecable donde se integra cada uno de sus elementos

Volante

La importancia de tener un volante polivate en estos coches es que a través de este no solo podrás direccionar el coche, sino, gracias a su tecnología te permite desarrollar funciones de gran importancia a parte de la antes mencionada, donde podrás acceder a ellas a través de sus botones, levas y sensores. Por otra parte, la estética que maneja es de alta calidad y cuenta con una ergonomía que te permite estar a gusto con el.

Tecnología

Sistemas avanzados para conducción como también un completo sistema de infoentretenimiento han sido incorporados en esta línea de vehículos, haciendo gala de añadidos importantes como:
Faros LED.
Sensor de baja presión de neumáticos (TPMS).
Función inteligente de acompañamiento (Follow Me Home).
Acceso a aplicaciones online como servicio de streaming multimedia, meteorología, park and play a través de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Completamente intuitivo y funcional. Su cuadro de mandos cuenta con disposición que permite una visualización más que correcta a la hora de manejar, ya que este te informará sobre los valores de tu coche en su tablero de instrumentos, por otra su panel de control cuenta con la tecnología suficiente para ofrecerte un apartado de infoentretenimiento de otro nivel, optando por la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

Compuesta por modelos con diferentes prestaciones entre sí, la gama de vehículos deportivos de la marca Renault presenta las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 199 km/h.
Potencia máxima de 551 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 286 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jaguar Suv

Jaguar es una marca con una gran trayectoria en el mercado automotor, la cual siempre ha generado un alto grado de satisfacción en sus usuarios, esto se debe al excelente trabajo de ingeniería con la selección de los mejores materiales y la tecnología aplicada en la fabricación de esta línea de vehículos. Los usuarios expresan con gran ímpetu, lo feliz que los hace conducir su línea de vehículos SUV, debido al incomparable confort que ellos albergan y al muy bien trabajado espacio de en cabina, el cual aporta un plus a la experiencia de conducción, haciéndola más dinámica y entretenida.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor