https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Jaguar Descapotable

El vanguardismo y la lujosidad hacen acto de presencia dentro y fuera de la destacada línea de modelos descapotables pertenecientes a la marca jaguar, con modelos que buscan reinventarse y así ofrecer lo mejor en cuanto a características y prestaciones se refiere. Por parte de la marca Jaguar quienes a lo largo de los años han sabido cómo posicionar y distribuir sus vehículos, han perfeccionado cada parte que los conforma, con diseños elegantes y soberbios que dan paso unas líneas deportivas y distintivas que solo pueden ser vistas en esta lujosa gama de vehículos.

Modelos de Jaguar disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Jaguar Descapotable?

Factores como el diseño, la potencia de su motorización y demás añadidos que podrás escoger dentro o fuera de tu modelo, aumentarán o disminuirán el precio del vehículo Descapotable. Sabiendo cada uno de los factores antes mencionados, podrás determinar de manera precisa el valor de un modelo descapotable de la marca Jaguar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jaguar?

El elegante, perfilado y lujoso Jaguar F-Type Convertible SVR AWD se mantiene como el líder de los modelos descapotables pertenecientes a la marca Jaguar, con un valor referencial de 170.950 €. Este imponente y glamuroso vehículo, cuenta con una motorización de 4 cilindros y 300 CV, por el cual este puede alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Ampliamente reconocidos en el mercado, los modelos Descapotables que podemos encontrar dentro de la marca Jaguar, destacan por cada una de sus excelentes características, dentro de estas podemos resaltar:
Añadidos tecnológicos para la seguridad y comodidad del usuario dentro de la cabina.
Diseños atemporales, elegantes y acertados.
Diferentes prestaciones para cada usuario.

Diseño Exterior

Sus líneas aerodinámicas se ven respaldadas por una combinación de materiales que buscan expresar ese tono enérgico y deportivo de su perfilada y alargada carrocería. Sus laterales mantienen un acabado impecable con líneas que desbordan elegancia, las cuales dan paso a un estilizado capo que hace gala de unos spoiler cromados, los cuales se ven acompañados de una parrilla que posa en su interior el logotipo de la marca.

Ruedas

Como principal punto de enfoque en cuanto a su diseño exterior, sus ruedas mantienen un diámetro de 17.0’’ a 18.0’’. Su estética por otra parte, busca acoplarse con el resto de las carrocería, con franjas y decorados que garantizan mayor sensación deportiva. En el interior de estas se encuentra ubicada una válvula de presión de aire, que podrás accionar de manera remota dentro del vehículo.

Salidas de Escape

Estas se presentan en un acabado cromado, viéndose ubicadas en la parte central del vehículo donde se encuentran recubiertas por un embellecedor circular, siendo este parte del lenguaje de diseño único y característico por parte de la marca. Estas se encargan de evitar que los gases producidos por su motorización interfieran en el vehículo y por ende pueda afectar su autonomía.

Carrocería

El vanguardismo, la elegancia y el confort predominan dentro y fuera de estos modelos, conformados por diferentes longitudes, que van desde los 4.482 mm hasta los 4.475 mm, las cuales mantienen una configuración máxima de 2 puertas para dar paso a su interior una distribución interna de 2 plazas. Por su parte, el diseño aerodinámico le permite alcanzar grandes velocidades.

Diseño Interior

La perfecta distribución de cada uno de los elementos dentro del habitáculo es un punto a favor en cuanto a diseño. Por parte del tapizado, quien es el encargado de cubrir el vehículo, este se extiende por toda la cabina en combinación con las alcántaras, las cuales buscan acomodarse dentro del cuadro de mandos, para dar una estética minimalista y moderna. Gran parte del diseño interior y la sensación que este otorga se le ve atribuido a las luces LED incorporadas en este, que podrás accionar dentro del cuadro de mandos con la profundidad del color que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Asientos

Estos disponen de calefacción integrada, memoria de postura y reclinamiento. En cuanto a su diseño, al tratarse de una gama descapotable la marca optó por moldes y costuras en cuero que buscarán aumentar la sensación de confort dentro de estos. Un aspecto destacable en cuanto a su tapizado viene a ser la excelente elección de pieles para su recubrimiento, ya que la marca garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo.

Tapicería

Cada uno de los elementos dentro del habitáculo se presenta de una manera lujosa moderna y llamativa, en donde dicho mérito se le puede atribuir principalmente al tapizado utilizado en esta línea de diseño. Con pieles y costuras que reposan en los laterales y asientos del vehículo, como también la alcantara en la parte baja del salpicadero.

Volante

Fabricados en fibra de carbono, los volantes implementados en esta gama no sólo resultan atractivos por su diseño, ya que en cuanto a su funcionalidad estos se les ha incorporado una botonera multifuncional en la que podrás realizar acciones de interés dentro del coche, como nivelar la presión de los neumáticos, la estabilidad del vehículo y controlar el sistema de entretenimiento.

Tecnología

Jaguar es una marca referente en el mercado por sus añadidos y aparatos tecnológicos, implementando en su línea de modelos descapotables diferentes funciones y asistencias como:
Park Assist (asistencia de aparcamiento en línea).
Sensor de baja presión en neumáticos.
Control dinámico de estabilidad.
Navegador Intouch Pro (Pantalla táctil de 8.0’’).
Conexión a internet a través de control por voz.

Cuadro de mandos

Siendo el eje central del habitáculo, el cuadro de mandos se muestra extenso, completo e interactivo. Por su parte, este dispone de un amplio arsenal de características, para que puedas observar diversos parámetros en el vehículo, como también accionar en todo momento diferentes asistencias de manejo que buscarán asegurar tu completa comodidad mientras conduces, como GPS, Agenda, Acceso a redes inalámbricas entre otras funciones.

Motor

Compuesta por modelos con diferentes prestaciones entre sí, la gama de vehículos descapotable de la marca Jaguar presenta las siguientes potencias:
Potencia mínima de 300 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 249 km/h.
Potencia máxima de 575 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 314 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jaguar Descapotable

Las opiniones por parte de los usuarios con respecto a esta gama de vehículos, dictan que estos modelos presentan una excelente autonomía lo que se traduce a que cada uno de sus apartados, resultan perfectamente funcionales, siendo del agrado de los mismos. Por parte de la marca Jaguar quien ha estado buscando reinventarse dentro de este segmento para dar paso a estos poderosos y elegantes modelos. Otro punto a favor de estos, viene a ser los excelentes añadidos en cuanto a confort y seguridad, en donde los usuarios han expresado su gratitud por la perfecta funcionalidad de estos al momento de conducir.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor