91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jaguar Deportivo

Ofreciendo una propuesta deportiva que va más allá de una gran potencia y un conjunto visual deportivo, la marca renault para su línea deportiva ofrece un conjunto que logra complementar de gran manera cada una de las exigencias del mercado. Con una estética moderna y con líneas fluidas y altamente deportivas este logra ser un gran acierto en cuanto al diseño y por otra parte la facilidad para alcanzar grandes velocidades gracias a sus motores con gran potencia. La utilización de un completo apartado tecnológico logra que cada aspecto de estos vehículos sea intuitivo y multifuncional a la hora de usarlo.

Modelos de Jaguar disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Jaguar Deportivo?

Teniendo en cuenta que hay cierta variedad en cuanto vehículos deportivos dentro de esta marca, lo mismo sucede con respecto a sus precios, ya que para determinar un mayor o menor coste se toma en cuenta aspectos como su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones que puedas aplicar en el.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jaguar?

La marca Jaguar mantiene una gran reputación dentro del mercado por ofrecer coches con prestaciones e implementaciones tecnológicas del más alto nivel, dentro de estos modelos deportivos el que cuenta con el mayor precio es el Jaguar XJR 575, que con sus 165.700 €. Este majestuoso vehículo dispone de un motor con una potencia máxima de 575 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo esta marca conocida por contar con grandes ventajas que la resaltan, sus coches deportivos cuentan con las siguientes características:

Diseño altamente deportivo y aerodenámico para alcanzar grandes velocidades.
Habitáculo interno cómodo y completamente seguro.
Mejor agarre al asfalto.
Fácil conducción en línea recta y curvas.
Corta distancia de frenado.

Diseño Exterior

En sus llamativas y curvilíneas formaciones, se optimiza el uso de su motorización a través del aerodinamismo de este. Su exterior cuenta con un aspecto deportivo y sofisticado con un perfil alargado para albergar toda la potencia que hay en él, además se encuentra disponible en una variedad de colores muy atractivos, con embellecedores cromados y algunos oscuros en terminación mate.

Ruedas

Mantenerse acordes a la estética en general de su perfilado diseño es una de las muchas funciones con las que cumplen las ruedas en esta línea de modelos, como también soportar y distribuir perfectamente el peso de la carrocería. Por su parte estas mantienen unas dimensiones de 16.0’’ a 20.’’, a las cuales se les ha incorporado una válvula de presión inteligente.

Salidas de Escape

Incluso el lujo se ve presente en su salida de escape, la cual cuenta con un par doble de boquillas con formación cilíndrica ubicadas estratégicamente en los extremos de la parte posterior, siendo esta cubierta por la carrocería y embellecedores. Ofrecen un acabado oscuro brillante el cual hace juego con la parte posterior del vehículo y alineadas con las ópticas traseras.

Carrocería

Con una estética perfilada, deportiva y vanguardista cada una de estas carrocerías fabricadas en una combinación de materiales resistentes mantiene un diámetro que va desde los 4.672 mm hasta los 5.130 mm de longitud. Por parte de sus configuraciones estas cuentan con un máximo de 4 puertas para albergar una distribución de 5 plazas.

Diseño Interior

La marca Jaguar siempre se ha caracterizado por tener esas prestaciones de alta gama, transmitiendo esa sensación de lujo y confort la cual tampoco se escapa de su diseño interior. Esta ofrece una atmósfera de elegancia en tonos comúnmente oscuros, donde podremos apreciar la fina piel (en ocasiones madera) y alcántaras que hacen juego en sus distintos tonos. Cuentan con una distribución muy acertada para su tablero de instrumentos, cuadro de mandos, volantes y hasta la palanca de cambios, transmitiendo esta una sensación de alta calidad tanto al conductor como al acompañante. Además ofrece una muy acertada localización del sonido envolvente para una experiencia sin precedentes.

Asientos

Mantener la posición correcta al momento de conducir es un punto importante al momento de manejar, para esta línea deportiva la marca Jaguar optó por añadir a sus asientos reclinamiento, memoria de postura y por supuesto un sistema de calefacción integrado. Ayudando al confort dentro de estas se ha utilizado cuero genuino y telas en bordes redondeados para acentuar la experiencia ofrecida por estos.

Tapicería

Tanto su salpicadero como los laterales del vehículo han sido recubiertos con alcántara en tonalidades oscuras, mientras que el revestimiento en general y de los asientos se ha utilizado el exclusivo recubrimiento de piel perforada denominada Soft Grain. Esta combinación de diseños y costuras por su parte, garantiza la completa armonía de cada uno de los elementos dentro del vehículo.

Volante

Permitiendo calibrar su altura y profundedad, los volantes en esta línea deportiva se acoplan a la perfección con ese sentimiento de querer alcanzar grandes velocidades. No solo desempeñando la tarea de direccionamiento del coche, este sorprende y permite que a través de una botonera, paneles y sensores, se realicen tareas de gran beneficio a la hora de conducir.

Tecnología

Al ser modelos deportivos la implementación tecnológica no pueden hacer falta dentro de estos modelos, incorporando en estos diferentes servicios y asistencias que garantizaran la mejor estadía dentro del vehículo. Con añadidos como:
Faros LED adaptativos e iluminación de esquinas.
Dirección asistida sensible a la velocidad y de relación variable.
Activación por voz (Jaguar Voice).
Conectividad inalámbrica.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Perfectamente posicionado y adaptándose con una estética deportiva, el cuadro de mandos de estos vehículos se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, permitiendo una visualización más que correcta de los valores del vehículo como nivel de combustible, velocidad, kilometraje, entre otros. Por otra parte su panel de control representado con un desplay de gran calidad ofrece un apartado de infoentretenimiento acompañado con la tecnología del vehículo.

Motor

Ofreciendo diferentes potencias y motorizaciones para sus modelos deportivos, la marca jaguar ofrece las siguientes prestaciones:

Potencia mínima de 131 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 201 km/h.
Potencia máxima de 575 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 300 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jaguar Deportivo

Para los amantes de las altas velocidades, estos vehículos no dejan de desear, ya que ofrecen un conjunto completamente usable que garantiza un excelente acoplamiento a las necesidades de su conductor. El nivel de empeño colocado en la fabricación de estos coches fue bien recibido por los usuarios, que tras el uso de estos vehículos deportivos solo relatan que la experiencia dejada por estos fue completamente positiva, deciendo que colocando atención en los detalles más mínimos su desenvolvimiento fue completamente óptimo. A través de estas opiniones la marca demuestra que la fabricación de vehículos para ella es tarea fácil.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor