Infiniti Descapotable

Infinity como marca sabe perfectamente qué ofrecer al mercado automotor, debido a que esta toma en cuenta todo lo que éste requiere para todos sus usuarios. Para los amantes de los coches con carrocería descapotable, esta ofrece una completa y totalmente destacable línea de vehículos con dicha carrocería, la cual ofrece una gran autonomía dentro de ésta, de igual manera ofrece un completo apartado tecnológico, que al integrarse a diversos apartados en el vehículo facilita la experiencia de conducción partiendo de diferentes aspectos polivalentes en servicios y asistencias. Por otra parte se conoce que la relación que existe entre la calidad del vehículo y su precio es una de las mejores en el mercado.

Modelos de Infiniti disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Infiniti Descapotable?

Con un destacado y proporcional stock de coches, dicha gama de Infiniti, de forma inequívoca contará con precios bases considerablemente asequibles, aun así para conocer el precio final del vehículo seleccionado primero se debe tener presente ciertos aspectos en los cuales destacan el año de fabricación, el diseño, modelo, versión, prestaciones y sobre todo configuración seleccionada por el usuario.

¿Cuál es el deportivo más caro de Infiniti?

Esta marca para su línea de vehículos descapotable ofrece una variedad en cuanto a coches y sus respectivos precios, dónde encontramos el modelo Infiniti Q60 Cabrio GT Premium que al poseer un precio de 66.700 €, estaría posicionándose como el vehículo más caro de esta gama. Particularmente todas las características que complementan esta joya vehicular satisfacerán cada una de las necesidades de sus usuarios.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Gracias a las incomparables características presentes en cada uno de los vehículos descapotables de infiniti, estos se han posicionado muy alto en el mercado. Dentro de dichas características podemos destacar:
Impactante diseño interior y exterior.
Exuberantes prestaciones en motorización y potencia.
Innovadora tecnología de gama alta, tanto para seguridad como para entretenimiento.

Diseño Exterior

Con unos vanguardistas diseños, en esta línea de coches descapotables, encontraremos destacados apartados visuales, el cual dispone de líneas laterales que aunadas a sus embellecedores mantendrán un perfilado acabado en todo momento, desde su frontal hasta su parte posterior, acentuando la imponente presencia del coche. Además su redondeado frontal, ofrecerá desde unas ópticas perfiladas de largo alcance hasta una distinguida parrilla.

Ruedas

Contando con unas llantas las cuales presentan unas hermosas tonalidades cromadas, estas cuentan con un diámetro de hasta 19”, a su vez cuentan con una fabricación en aleación de metales de alta resistencia. Además, disponen de unas destacadas válvulas de presión inteligente a las cuales podrás acceder de forma remota desde el cubículo del conductor, proporcionando así un mayor control del vehículo.

Salidas de Escape

Lo que buscan estas salidas de escape es proporcionar la mejor experiencia posible dentro de las cabinas de estos coches descapotables de Infiniti, donde para lograr este cometido cuentan con un funciones en las que se destaca la disipación de ruido del motor a través de sus silenciadores, reducción de emisiones de gases nocivos como CO2 y aumento de la potencia de la motorización.

Carrocería

La destacable formación alargada de dos volúmenes presentes en esta línea de Infiniti, se ofrecen desde una sin igual fabricación en diversos materiales, según modelo y versión, los cuales proporcionarán una destacada resistencia, durabilidad y ligereza poco hallada en coches del mercado pertenecientes a la categoría. Estas además disponen de un techo claramente retráctil que proporciona el icónico aspecto de un descapotable..

Diseño Interior

Para la serie de coches descapotables de la marca encontraremos una cabina totalmente cómoda e intuitiva desde sus cimientos, hasta su retráctil capota, en la cual tendremos disposición de optar por un diversificado conjunto de servicios y funciones que estarán al alcance en todo momento, relacionándose estos directamente al infoentretenimiento ofrecido en la cabina del coche. Del mismo modo, estos habitáculos cuentan con una amplia implementación tecnológica que proporcionará un igual de inmenso catálogo de funciones, en las cuales se destacan su conectividad a redes inalámbricas y móviles, localización GPS y complementarias aplicaciones en las que encontraremos Android Auto y Apple CarPlay.

Asientos

Las ramificadas funciones de los asientos de estos coches se separan en diversificadas formaciones prácticas y ergonómicas, propiciando así una igualmente diversidad de servicios, los cuales parten desde sus butacas calefactables, hasta el ajuste individual de reglajes o la movilidad en sus raíles. Además su destacado recubrimiento resistente a diversos factores ambientales cuentan con materiales bases en los cuales destacan el cuero y la tela.

Tapicería

Cubierta toda la cabina de estos coches por diferentes tipos de cueros en los cuales encontraremos sintético, simple o nappa, el tapizado de estos coches presentará unas líneas fluidas a la par que confortables, debido a que estas buscan primeramente un ambiente sobrio y sofisticado a la vez que una singular ergonomía, confort y seguridad digna de pertenecer a un vehículo de la marca Infiniti.

Volante

Los vehículos de Infiniti, ofrecen en cada uno de sus modelos un volante completamente polivalente, el cual permite acceder a funciones en las cuales encontraremos; un fácil calibrado de profundidad y altura del mismo para así personalizar el cubículo del conductor a sus necesidades y una botonera con acceso a diversos parámetros tanto fuera como dentro del coche.

Tecnología

Proporcionando un amplio catálogo de servicios pero sobre todo de características, la línea de vehículos descapotable de la marca Infiniti ofrece las siguientes implementaciones:
Antibloqueo de frenos (ABS).
Asistente inteligente a la frenada (IBA).
Control de crucero y limitador de velocidad.
Control de presión de neumáticos (TPMS).
Sensores de luz y lluvia.
Infiniti Music Box de 10 Gb con base de datos musical Gracenote.
Reconocimiento de voz para navegación.

Cuadro de mandos

Los cuadro de mandos de esta línea se presentan compactos, prácticos e interactivos. Dentro de este podrás observar diferentes parámetros en tiempo real, como el nivel de gasolina, la presión de los neumáticos entre otros. Por otra parte, estos cuentan con acceso a redes inalámbricas que te permitirá accionar su completo sistema de GPS a través de su navegador.

Motor

Los vanguardistas modelos pertenecientes a la gama de vehículos descapotables de la marca Infiniti ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima: 320 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 250 km/h.
Potencia máxima: 320 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Infiniti Descapotable

El hecho de que un vehículo cuente con el nombre del fabricante Infiniti, es para saber que este será sinónimo de calidad, seguridad y usabilidad. Por lo que para la línea de coches descapotables de dicha marca, esta logra llegar más allá de las expectativas generales del mercado, debido a que le otorga a sus usuarios un destacado conjunto vehicular, el cual sobresale ante los demás por contar con unos preciosos diseños, a la par que de una autonomía que se destaca por sí sola. Estos, luego de causar un revuelo en su salida, han mantenido con creces las expectativas que carga desde sus inicios.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor