Conoce la comparativa entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson

Actualmente, el segmento que dispone de una demanda mayor es el de los modelos de tipo SUV, siendo el Hyundai Tucson uno de los modelos con mayor demanda. Este vehículo se empezó a conocer en el continente a nivel europeo con el nombre de Hyundai ix35. El modelo de Kia, en el caso concreto del Kia Sportage es un vehículo que se puede utilizar de forma cotidiana en el día a día, con un espacio interior muy aprovechable.

Ver todas las ofertas de renting

El Kia Sportage y el Hyundai Tucson se localizan dentro de un segmento de vehículos diseñado para el transporte de personas de una manera cómoda, siendo su altura elevada para poder localizarse en ellos las sillas de seguridad para niños y generando gran satisfacción en el momento de conducir los modelos de la marca Kia y Hyundai, siendo su principal objetivo poder conseguir manejarse en los trayectos a nivel urbano y en los viajes de larga duración.

Te explicamos la comparativa entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson

La marca Hyundai ha conseguido tener una gran relevancia en el mercado al ser una marca que ofrece una gran cantidad de ofertas en el mercado, al igual que le ocurre a Kia que ha podido evolucionar y enfrentarse a los diferentes vehículos que ofrecen diferentes resultados a nivel de calidad que se han reflejado en las ventas existentes, mejorando de esta forma su imagen en el caso de España y ofreciendo diferentes garantías haciendo que los diferentes clientes confíen en la misma.

Conoce más sobre el Kia Sportage

El modelo de Kia dispone de una gran cantidad de variantes entre las que elegir como es el caso de la modalidad de híbrido enchufable, micro gasolina, híbrido o micro diésel, estando enfocados en el cumplimiento de la normativa y la capacidad de circulación por las ciudades sin ningún tipo de problema.

El diseño exterior del Kia Sportage

El modelo de Kia ha conseguido adentrarse en el público desde el 2021, año en el que se presentó el vehículo. El vehículo mide más de 4,5 metros, haciendo que el vehículo sea muy voluminosos, pero no lo suficientemente compacto como para que sea usado en el ciudad o fuera de la misma.

El vehículo es muy llamativo en su aspecto frontal, ocupando un gran espacio las ópticas grandes led junto a una gran parrilla. La parte de atrás del vehículo es conservadora, sin ningún aspecto que resalte, siendo su lenguaje de diseño del vehículo muy adecuado.

El diseño interior del Kia Sportage

El interior del Kia Sportage no es muy rupturista, aunque es muy completo pudiendo viajar cinco ocupantes de una forma muy cómoda. Teniendo un espacio en su maletero de 591 litros superando la cuota de la gran mayoría de sus competidores dentro del segmento.

Además, la posición del conductor se puede configurare de forma fácil e independiente de la talla establecida. A nivel de ergonomía se sitúa dentro de la media del segmento siendo muy buena la capacidad de uso de los controles como la temperatura a nivel de climatización o el volante. En el caso del marcador es muy legible, las pantallas son grandes y su funcionamiento es fluido.

Kia, Hyundai, Renting.

Conoce más sobre el Hyundai Tucson

Este modelo de Hyundai ofrece a los diferentes consumidores una gama nueva a nivel de vehículo eléctrico, manteniéndose también los modelos existentes de propulsión a nivel térmico, siendo los que más aceptación tienen como es el caso del híbrido enchufable y el híbrido autorrecargable.

El vehículo, en el caso de su variante de combustión dispone de un vehículo de gasolina de 1.6 turbo de 150 CV y de un vehículo de tipo diésel con sistema a nivel de transmisión manual de 115 CV. En el caso de la variante híbrida el modelo cuenta con un vehículo eléctrico de 60 CV y una variante de 1,49 kWh que consigue una gran potencia de 230 CV.

Dentro de la marca de Corea del Sur, el modelo se ha conseguido establecer como uno de los que más ventas consigue dentro de Europa, consiguiendo ser un vehículo que ofrece un gran dinamismo y de tipo SUV muy moderno, haciendo que se localice en el punto más elevado dentro de las ventas, disponiendo de un carácter específico, una gran comodidad y un estilo más actualizado, ofreciendo una gran relación en cuanto a la calidad ofrecida y el precio establecido.

En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos

Un gran número de personas que se encuentren en búsqueda de un vehículo amplio y de ámbito familiar pueden aportar una serie de características que sean positivas para el conductor y los acompañantes para conseguir un Kia Sportage o un Hyundai Tucson. Mediante la empresa de renting, Total Renting, los conductores pueden conseguir estos modelos de vehículos a un precio adecuado pudiendo recibir asesoramiento por una serie de especialistas que permiten conseguir elegir la opción adecuada pudiendo aportar una serie de consejos a la hora de realizar la adquisición de un nuevo vehículo si se quiere adquirir un modelo de Hyundai o de Kia.

Gracias a la modalidad de renting, mediante el establecimiento del pago de una cuota a nivel mensual se permite poder adquirir diferentes ventajas que son ofrecidas por esta modalidad concreta consiguiéndose una serie de ventajas como es el caso del mantenimiento, establecer un contrato de una forma segura y sencilla, asistencia durante las veinticuatro horas, no requiere el pago de una entrada y cubre los diferentes gastos a nivel operativo haciendo que sea una modalidad que ha crecido muy rápido dentro del sector de vehículos. El modelo de Hyundai Tucson en su versión de gasolina puede conseguirse con la empresa de renting, Total Renting desde 401 euros al mes más el Impuesto del valor añadido y en su versión de híbrido enchufable su precio establecido es de 524 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. En el caso del Kia Sportage en su modalidad de gasolina puede adquirirse por 399 euros al mes más el Impuesto del valor añadido y en su versión de híbrido de gasolina puede conseguirse por 411 euros al mes más el Impuesto del valor añadido.

Artículos Relacionados