Conoce la comparativa entre el Hyundai Tucson y Peugeot 3008

En la actualidad, el segmento que cuenta con una demanda mayor es el caso de los vehículos de tipo SUV que dispone de una aceptación en los conductores siendo el Hyundai Tucson uno de los modelos más demandados, iniciándose su venta a nivel europeo con el nombre de Hyundai ix35. En el caso del modelo de la marca francesa Peugeot, el Peugeot 3008 es un vehículo que puede ser usado de una manera cotidiana en el día a día consiguiendo un espacio a nivel interior de gran aprovechamiento.

Ver todas las ofertas de renting

El Hyundai Tucson y el Peugeot 3008  están ubicados en el interior de un segmento de vehículos que ha sido diseñado para el transporte de las personas de una forma adecuada, gracias a su elevada altura pudiendo localizarse en los mismos, unas sillas de seguridad para los niños, pudiendo generar una gran satisfacción en el conductor al conducir el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008, siendo su objetivo principal la capacidad de manejo en los viajes de duración larga y en los trayectos a nivel urbano.

Te explicamos la comparativa entre el Hyundai Tucson y Peugeot 3008

A nivel exterior e interior del vehículo, el modelo de Peugeot y el de Hyundai se presentan con una imagen de diseño concreto para poder ser seleccionados por los clientes dentro del mercado automovilístico de vehículos tipo SUV.

En el ámbito mecánico, el Hyundai Tucson dispone de una gran variedad de motores y de oferta para todos los gustos existentes y pudiendo llevar cualquier dispositivo especializado de la Dirección General de Tráfico. En el caso del Peugeot 3008, el vehículo pasa de la etiqueta C a etiqueta C sin una opción en el medio de las motorizaciones.

La elección de estos vehículos que tienen una gran aceptación en el mercado puede ser emocional y a partir del precio establecido, la funcionalidad o la estética de los modelos.

Conoce más sobre el Peugeot 3008

El Peugeot 3008 está configurado como un vehículo de tipo crossover compacto con aspecto de monovolumen y procedente del segmento C siendo fabricado desde el 2008. Actualmente, se está realizando la comercialización de la segunda generación presentada en el año 2016, aunque en 2020 se renovó el modelo.

Las motorizaciones del Peugeot 3008

El modelo de Peugeot 3008 cuenta con una serie de versiones diferentes como es el caso de una versión híbrida enchufable, gasolina o diésel. A nivel de versión de gasolina, el vehículo cuenta con un PureTech de 130 CV de potencia, en el caso de su versión diésel de tipo BlueHDi puede alcanzar los 130 CV de potencia. A nivel de sus versiones híbridas enchufables, se trata de un motor de tipo Hybrid de 225 CV con una tracción a nivel delantero y otro de tipo Hybrid4 de 300 CV.

Dimensiones y tamaño del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 se trata de un vehículo de tracción a nivel delantero, al contar con un sistema de ayuda en el descenso de las pendientes y un sistema Advanced Grip Control, haciendo que pueda mejorar la tracción y pueda moverse por cualquier superficie existente.

En el caso de la longitud del vehículo de la marca Peugeot es de 4.447 mm, su altura llega a los 1.634 mm y en cuanto a su anchura se establece en los 1.906 mm. A nivel de su capacidad de carga, el vehículo dispone de un compartimento de 591 litros pudiendo llegar a los 1.670 litros al abatirse sus asientos a nivel trasero.

El interior del Peugeot 3008

El aspecto interior del Peugeot 3008 es muy innovador, gracias a sus buenos ajustes y la gran calidad de sus materiales. Además, se ha producido un diseño innovador en el salpicadero en el que se localiza una pantalla táctil en la zona central de 10 pulgadas, existiendo una serie de sistemas que hacen que el modelo de Peugeot adquiera un nivel 2 de conducción de tipo semiautónoma debido a que dispone de una serie de elementos como la conducción autónoma, el control de crucero de forma adaptativa o el mantenimiento de carril.

Hyundai, Peugeot.

Conoce más sobre el Hyundai Tucson

En el caso concreto de la marca de Corea del Sur, el modelo se ha establecido como uno de los que más ventas tiene dentro del continente europeo, haciendo que sea un vehículo de tipo SUV de gran modernidad que ofrece un gran dinamismo, localizándose en un punto muy alto de ventas. El Hyundai Tucson tiene un carácter específico, un estilo actualizado y una gran comodidad, pudiendo ofrecer una gran relación a nivel de precio establecido y a la calidad que se ha ofrecido.

El vehículo en su variante a nivel de combustión cuenta con un vehículo de tipo gasolina de 1.6 turbo de 150 CV y de un vehículo de tipo diésel con un sistema de transmisión a nivel manual de 115 CV. Además, en su variante híbrida del modelo dispone de un vehículo eléctrico de 60 CV y una variante de 1,49 kWh con una potencia de 230 CV. El Hyundai Tucson ofrece a los diferentes conductores una gama nueva en el nivel de vehículo eléctrico, pudiendo mantenerse los diferentes modelos de propulsión a nivel térmico, teniendo una gran aceptación dentro del mercado automovilístico.

En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos

Muchas personas que estén buscando un vehículo amplio y acogedor pueden decantarse por elegir un Hyundai Tucson o un Peugeot 3008. Gracias a la empresa de renting, Total Renting, los diferentes conductores pueden hacerse con este tipo de vehículos a un precio ajustado pudiendo recibir la ayuda y el asesoramiento de los especialistas de la empresa que permiten poder seleccionar la opción que mejor se adecua aportando diferentes consejos en el momento de poder adquirir un vehículo nuevo si se desea adquirir un modelo de Peugeot o de Hyundai.

Mediante la modalidad de renting, se establece el pago de una cuota mensual que permite poder adquirir una serie de ventajas ofrecidas por la modalidad de renting como el establecimiento de una manera sencilla y segura, asistencia durante las veinticuatro horas del día, no requiere el pago de una entrada, cubre los diferentes gastos operativos e incluye el mantenimiento del vehículo haciendo que pueda ser una modalidad que haya crecido con gran rapidez en el interior del sector de los vehículos. En el caso del modelo de Hyundai Tucson en su versión híbrida enchufable tiene un precio marcado de 524 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. En su modalidad de versión gasolina puede adquirirse por 401 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. El modelo de Peugeot 3008 en su versión diésel establece un precio de 479 euros al mes más el Impuesto del valor añadido y en su versión híbrida enchufable desde 545 euros al mes más el Impuesto del valor añadido.

Artículos Relacionados