Honda Descapotable

Los descapotables Honda tienen una tendencia deportiva en su mayoría, transmitiendo modernismo y un diseño aerodinámico increíble que llama la atención y arrebata las miradas. La libertad de conducir a cielo abierto es la sensación predominante al correr por el concreto o el asfalto en un Honda Descapotable con cautivantes líneas en su diseño, más colores que crean la imagen de exclusividad digna de un usuario que todo lo merece. Honda es una marca líder en el mercado automotor que cuenta con tecnologías avanzadas para crear vehículos de mejor calidad y garantizar ese equilibrio de potencia y equipamiento de herramientas que se unen en una pieza de alta ingeniería.

Modelos de Honda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Honda Descapotable?

Los factores que pueden influir para un costo mayor o menor, dependerá mayormente de las características que conformen dicho vehículo, añadiendo el año de fabricación del mismo y las configuraciones que el usuario en cuestión decida para el coche descapotable de la marca Honda. Indiferentemente del coste estos serán la mejor calidad precio en todo el mercado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Honda?

Siendo un automóvil deportivo, descapotable y con un gran estilo, se califica el Honda NSX como el que mayor precio posee, con una precio de 180.000 €. Un coche con un precio para grandes personalidades que quieren tener lo mejor en la gama, dándose a distinguir por la exclusividad que el usuario se merece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las líneas de diseño de Honda son muy reconocibles gracias a la forma característica que esta presenta, se encuentra todo el conjunto muy bien adaptado al tema de diseño con enfoques a lo deportivo y en ocasiones al concepto familiar que tanto agrada a muchos por lo sofisticado o simpático que puedan lucir.

Diseño Exterior

En Honda, por cuestiones aerodinámicas vemos con mucha frecuencia en sus diseños, autos con spoiler adaptados a la línea del vehículo y con algunos modelos el techo de cristal rígido además de combinar embellecedores que van dando vida a los conceptos de diseños futuristas y sofisticados que adopta este fabricante. Para Honda la filosofía de crear un coche con los estándares más top es tarea fácil.

Ruedas

Con un diseño atractivo exponen sus ruedas de 19” las frontales y 20” las traseras que son fabricadas en aluminio forjado ligero sumado un equilibrio perfecto entre rigidez y peso a favor de ganancia para un alto rendimiento que junto al avanzado sistema de disco cerámico mejora el frenado sin importar las condiciones ambientales creando esa relación entre seguridad y mecánica que puede ofrecer la marca.

Salidas de Escape

Muchos detalles son pensados al momento de fabricar un producto dedicado a un segmento de mercado, y la salida de escape no es la excepción. En su mayoría la marca usa una boca de estilo trapezoidal centrada en la parte trasera inferior del coche, alinea a un embellecedor en ocasiones con acabados oscuros resaltando la salida con detalle cromo que ayudan al coche a ganar autonomía.

Carrocería

Con un chasis de aluminio y un diseño aerodinámico Honda usa robots que manipulan un láser de alta precisión para realizar los puntos de soldadura además cada parte está pensada para ganar potencia y autonomía, a eso se debe el estilo imponente que tienen estos vehículos, donde cada espacio es útil para albergar toda la maquinaria y tecnología automotriz característica de este fabricante.

Diseño Interior

Simplemente sofisticado, el equipamiento avanzado hace juego con los materiales que recubren el interior de esta línea de producción, cada rincón del coche es un espacio bien aprovechado lleno de tecnología traducida a libertad para usar con un buen toque de elegancia. Los bordados en colores combinados con el exterior del vehículo sobre el cuero oscuro o alcántara con detalles cromados y pulidos oscuros dan el ambiente ideal que un coche de lujo merece, esta combinación se encuentra en distintas gamas de coches de Honda pero la calidad y el ambiente se hacen cada vez más integral en los automóviles de categorías más altas.

Asientos

La comodidad por doquier en un ergonómico y exquisito diseño de cubierta de cuero en tonos tanto oscuros como claros matizados comunican la sensación de estar sentando en una butaca digna de prestigio, las tecnologías de memoria de posicionamiento mantienen adaptadas la configuración que ajuste cada tripulante donde también la seguridad se hace presente con su sistema de cinturón de seguridad fácil de usar.

Tapicería

Detalles fascinantes en cada rincón, fibra y alcántara recubren cada zona con decorados cromados o oscuros que crean la atmósfera ideal armonizando con componentes y también alineadas con color para hacer un muy buen juego donde se puede apreciar las piezas del sistema de audio que está bien integrado al material de tapicería para que todo el ambiente interior se pueda visualizar de manera precisa.

Volante

Recubierto con cuero oscuro en un armazón metálico, se presenta el volante de este fabricante, con partes en acabado cromado cercano a la botonera están prestos los atajos de algunos ajuste de configuración haciendo cómodo el uso del volante que puede maniobrase sin problemas mientras se realizan acciones desde él, ya sea contestar una llamada, o controlar el seguro de las puertas entre otras tantas posibilidades.

Tecnología

La tecnología de Honda se caracteriza por ser la más avanzada, llevando la innovación a un nuevo nivel, creando soluciones de conectividad entre sus componentes e ideando nuevas versiones de motorización para proyectos exigentes, teniendo resultados grandes como el Honda NSX que cuenta con varios motores y una gran sincronía para un doble embrague así como alianzas entre fabricantes para equipar con lo más top sus vehículos.

Cuadro de mandos

La evolución de los cuadros de mando a llegado con los comandos de voz, y ahora ya no depende de tocar cada una de las opciones de panel táctil, ya puedes dar órdenes con tu voz para tener aún mejor control para las actividades que puedas realizar con tu vehículo, desde reproducir música, escuchar las noticias, realizar llamadas y varias cosas más.

Motor

Honda crea soluciones de provecho para garantizar una motorización a nivel de cada exigencia, tomaremos como referencia los datos de potencia máxima de su conjunto más alto en la gama.
Potencia Máxima: Motor de doble carburador y embrague, apoyado por uno eléctrico que alcanza la potencia máxima de 645 Nm de respuesta rápida con control de lanzamiento y 433 KW en modo Híbrido deportivo con sistema de tracción total.

Opiniones de los usuarios sobre los Honda Descapotable

Los usuarios expresan de muy buena manera el grado de satisfacción tan grande por rebasar sus expectativas, y lo encantados que están por lo bien equipado y cómodos que son los modelos de esta categoría. La velocidad, la potencia, el dinamismo entre la conducción y los instrumentos, más los sistemas de control de voz hacen ver el gran desarrollo y evolución de esta línea. Todo en conjunto certifica a Honda como uno de los mejores fabricantes de vehículos y a su departamento de ingeniería como el mejor calificado para crear obras maestras de este calibre.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor