Honda Cabrio

Manteniendo una excelente reputación debido a sus distinguidos y fascinantes vehículos, la marca Honda presenta su clásica gama de modelos Cabrio. Esta se caracteriza por ofrecer una estética aerodinámica que se combina con la deportividad ya vista por otros modelos dentro de la marca. Con una carrocería de 2 a 4 puertas estas buscan perfeccionar lo que significa ser un vehículo Cabrio. En este aspecto la marca durante años ha tratado de reinventarse ofreciendo así modelos únicos en cuanto a prestaciones y características como lo es la alta tecnología que se ha equipado en cada uno de estos coches.

Modelos de Honda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Honda Cabrio?

Para saber el coste de un vehículo cabrio de la marca Honda, se deben tener en cuenta diversos aspectos como los materiales para su tapizado, el año en concreto de fabricación, las prestaciones y configuraciones que usted pueda escoger dentro y fuera del vehículo. Con lo anterior mencionado usted podrá saber con certeza el precio de un modelo Cabrio de esta marca.

¿Cuál es el deportivo más caro de Honda?

El conocido e icónico Honda S2000, hace acto de presencia como el modelo descapotable más costoso por parte de la marca Honda. Nos encontramos con una carrocería de dos puertas con unas dimensiones de 4.135 mm con una anchura de 1.750 mm con una potencia de 241 CV para su motor, dando paso a un valor de 44.000 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los modelos de la marca Honda son especialmente reconocidos en el mercado por sus excelentes características, siendo estos sobresalientes por apartados tales como:
Una estética deportiva y deslumbrante.
Potencias y motorizaciones con una autonomía garantizada.
Seguridad gracias a sus implementos de alta tecnología.

Diseño Exterior

El diseño exterior de un vehículo Cabrio de esta marca, cuenta con un aspecto moderno, intuitivo y compacto. Estos tienen muy bien pensado lo que quieren transmitir y hacen de estos coches llamativos gracias a las intensas y fluidas líneas de diseño, añadiendo a este conjunto un capó alargado con un frontal no solo vanguardista, sino también vertiginoso.

Ruedas

La principal función de estos neumáticos es facilitar el manejo del vehículo durante largos recorridos. Estos neumáticos de aleación presentan un diámetro 18.0’’ x 20.0’’ con una anchura de 235 x 245, por lo cual la marca asegura que la combinación de sus materiales de fabricación las harán más duraderas al momento de conducir.

Salidas de Escape

La función que cumplen estas salidas de escape es disminuir los gases producidos por el motor, para así ofrecer mayor autonomía al vehículo y este pueda transitar sin algún tipo de problema. Esta se posiciona en la parte trasera del vehículo, acompañada de un embellecedor cromado para así aumentar la sensación deportiva que busca transmitir su carrocería.

Carrocería

Dentro de la gama de vehículos Cabrio de la reconocida empresa Honda podemos encontrar carrocerías con diferentes tamaños, como lo pueden ser una longitud de 4.557 mm u otra de 4.202 (mm). Cada uno de estos modelos presentan dos puertas y ciertamente diferentes diseños que los diferencian con creces entre sí, pudiendo así seleccionar el que mejor le parezca.

Diseño Interior

Estos habitáculos presentan una estética clásica y deportiva, como seña referencial de la marca Honda, haciendo alusión a los años que ha estado perfeccionando cada uno de sus vehículos durante estos años. Para cubrir estos vehículos la marca ha utilizado diferentes tipos de costuras que buscan perfeccionar su imagen para dar paso a sus excelentes asientos, los cuales no solo te brindarán comodidad y una posición ideal mientras conduces, ya que estos son la seña referencial en cuanto a calidad y confort por parte de la marca Honda. Añadiendo a todo este conjunto su alta tecnología, para asi satisfacer las necesidades de cada usuario de una manera más intuitiva y sencilla.

Asientos

Estos cómodos asientos se ajustarán perfectamente a ti ya que la marca optó por remodelar cada uno de estos, con ajuste de posición, como también calefacción integrada, para así ofrecerle lo mejor en cuanto a comodidad se refiere. Esto se puede apreciar gracias al excelente trabajo de su tapizado, optando por diferentes tipos de cuero dependiendo del modelo.

Tapicería

Como el encargado de darle energía y vitalidad al interior de estos vehículos, el tapizado es una pieza fundamental dentro de estos, ya que su tapizado de serie en cuero garantizan una sensación de comodidad que perdurará gracias a la gran calidad de sus costuras. La marca sabe como ofrecer modelos con interiores únicos y bien detallados para sus modelos.

Volante

Modernizando cada apartado dentro de estos modelos, la marca presenta su mando multifuncional, para así ofrecer mayor comodidad al usuario, debido a la implementación de diferentes herramientas características que podrás accionar dentro del mismo. Desde poder controlar el volumen del sistema de sonido hasta controlar la presión de sus neumáticos siendo todo esto posible sin tener que despegar las manos del volante.

Tecnología

Cuando nos referimos a tecnología nos referimos a seguridad y bienestar dentro de un vehículo de la marca Honda y es que estos vehículos saben como mantener un apartado tan importante como lo es su tecnología. Nos podemos encontrar con diferentes servicios, tales como:
Asistente de mantenimiento de carril.
Control de crucero.
Control de estabilidad.
Control de tracción.
Mando multifuncion implementado en el volante.

Cuadro de mandos

Es importante revisar en todo momento el estado del vehículo, es por eso que la marca posiciona su cuadro de mandos en la parte central del habitáculo, para así poder observar aspectos de vital importancia, como su velocidad, el nivel de combustión o bien acceder a su excelente sistema de reproducción multimedia, a través de una interfaz práctica y sencilla.

Motor

La marca dispone de una gran variedad de modelos con diferentes motorizaciones entre sí, dentro de estas podemos encontrar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 120 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 156 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 241 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 240 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Honda Cabrio

Es indiscutible la calidad presente en cada modelo de la marca Honda cada uno de estos extraordinarios vehículos son la prueba irrefutable de esto. Los usuarios destacan especialmente su exterior tan llamativo y vanguardista, como también el excelente habitáculo de aspecto deportivo, tanto el diseño como su innovador volante son uno de sus puntos más fuertes, consagrándose así como los modelos más preciosos dentro del mercado. Otro punto que los usuarios destacan vendría siendo su alta tecnología, esta busca facilitar la manera en la que tu conduces, con diferentes servicios que te brindaran la ayuda necesaria o bien poder reproducir tus canciones en su excelente sistema multimedia.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor