Si queremos hablar de la mejor apuesta que podemos hacer en la actualidad en cuanto a la elección de un vehículo el segmento de los SUVs tiene muchísimas ofertas que pudieran resultar ideales, y es que estos han conseguido la fórmula ideal para convencer a un gran número de usuarios, ofreciendo garantías prestaciones y estilo como ningún otro.

Esta área del mercado se identifica por una sobreoferta que muchas veces se muestra como obstáculo para que alguien pueda finalmente decidirse; es que son tan buenas las alternativas que se complica una elección segura, es por ello que en el siguiente artículo y con miras a mostrar dos de los mejores coches por los que puedes apostar, vamos a desarrollar todo lo referente al Toyota Rav4 y al Honda CR-V. Así que te invitamos a que continúes leyendo y que no te pierdas cada uno de los detalles técnicos y característicos que resultarán en la mejor comparativa que podrás obtener.

Conoce la mejor ficha técnica del Toyota RAV4 y del Honda CR-V

Si lo que quieres es escoger un vehículo realmente bueno el Toyota Rav4 y el Honda CR-V de seguro pueden ser tus alternativas ideales. Estamos hablando de dos de los mejores SUVs de la industria y no es para nada sorprendente ya que ambos fabricantes (Toyota y Honda) siempre están ofreciendo unidades con un gran valor, carácter y estilo. El Toyota Rav4 y el Honda CR-V comparten muchas características, pero es con el propósito de dejar claramente a la vista las mismas y también aquellas que los diferencian que preparamos el siguiente artículo disponiendo de la mejor ficha técnica que podrás conseguir.

Te explicamos la semejanza entre el Toyota RAV4 y el Honda CR-V

Si indagamos en el origen de los C-SUV, decir de los vehículos pertenecientes al segmento C identificados como SUV, de seguro nos vamos a topar en primera instancia con el Toyota Rav4 y el Honda CR-V pues son estos dos modelos los que vieron una nacer, por decirlo de alguna manera, a tal categoría. A lo largo de los últimos 25 años estos dos vehículos se han enfrentado cara a cara y han sido objeto de innumerables comparativas debido a sus grandes similitudes. Realmente, tan solo con ver la propuesta estética que cada uno ofrece nos damos cuenta de que fácilmente son tendenciosos a confusiones y más para ojos inexpertos pues son muy parecidos, además también coinciden en que sus diseños han madurado con el tiempo, pero siempre manteniendo un estilo clásico y no muy extrovertido, ambos logran ofrecer buenos materiales y ajustes sólidos.

Todo lo que necesitas saber sobre dos de los mejores C-SUV de la industria

Tenemos que conocer las características, propiedades y particularidades que ponen a disposición tanto el Toyota Rav4 como el Honda CR-V, esto con el fin de poder establecer una clara línea de conexión, pero también una clara línea de identificación y diferenciación; a través de una ficha técnica resumida pero muy concisa podemos dar con los puntos específicos que sí o sí necesitamos conocer acerca de dos de los mejores C-SUV de la industria.

Comparativa entre el Toyota RAV4 y el Honda CR-V

Toyota RAV4

El Toyota RAV4 se trata de un SUV compacto de tamaño mediano fabricado por Toyota y que actualmente se encuentra comercializando su cuarta generación. Este es un vehículo que cuenta con 4.600 metros de largo y 1.680 de alto, con cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 490 l, un rango de potencia máxima que va desde los 218 CV hasta los 306 CV y un consumo de entre 1 – 5,9 l/100km, valor que le otorga la mención como uno de los SUVs con el menor de los consumos; brinda la posibilidad de elegir entre una tracción sencilla o tracción en las cuatro ruedas, ampliando así su capacidad off-road pero manteniendo un desempeño increíble en la ciudad.

Honda CR-V

El Honda CR-V se trata de un SUV de tamaño mediano fabricado por Honda y que actualmente se encuentra comercializando su quinta generación. Este vehículo cuenta con 4.600 metros de largo y 1.679 metros de alto, con cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 497 l, una potencia máxima de 184 CV y un consumo entre 6,6 – 7,2 l/100km. Tanto el diseño interior como exterior denotan una gran personalidad que ha sufrido cambios en comparación con sus generaciones anteriores, siendo que la actual está mucho más modernizada y refinada, pero manteniendo un estilo atrevido suficientemente marcado.

Diferencias entre el Toyota RAV4 y el Honda CR-V

Realmente, el Toyota RAV4 y el Honda CR-V son dos vehículos sumamente parecidos y son más técnicos los detalles que logran diferenciarlos de aquellos claramente visibles.

Si nos dejamos guiar simplemente por la estética podemos resumir en que son bastante similares, pero por ejemplo si mencionamos que el Toyota Rav4 dispone de una gama de motorizaciones con un rango más elevado de potencia máxima que el Honda CR-V podemos entonces decir que este es su punto de mayor diferenciación; además, también se encuentra el valor del consumo siendo que el modelo de Toyota cuenta con uno bastante inferior en comparación con el modelo de Honda. Finalmente, metiéndonos con el diseño exterior e interior, mientras el Toyota RAV4 apuesta por algo más tradicional, el Honda CR-V apuesta por algo más arriesgado.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el Toyota RAV4 y el Honda CR-V

Cuando se trata de los mejores C-SUV de la industria, el Toyota RAV4 y el Honda CR-V logran tomar la delantera, cualquiera de estos dos vehículos resulta como buenas opciones para ser adquiridos.

Esto último lo puedes hacer de la manera más sencilla y económica gracias a Total Renting, una empresa española que pone a disposición los mejores contratos, los cuales cuentan con precios exclusivos y con una gran versatilidad, mediante dichos contratos podrás obtener una unidad completamente nueva por un bajo coste y seguir contemplando ahorros gracias a que incluye todos los gastos operativos.

Total Renting es la mejor alternativa para adquirir tanto el Toyota RAV4 como el Honda CR-V.

Artículos Relacionados