https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Ford Coupe

El galardonado fabricante americano de coches Ford, trae al mundo automotor su sin igual línea de vehículos con carrocerías Coupé, la cual se caracteriza a través de su gran presencia de porte deportivo, ofreciendo icónicos diseños tanto interiores como exteriores. Dicha gama, desde su salida y con el paso de las generaciones se ha posicionado cada vez más en el mercado automotor, llegando a sorprender completamente al público en general, pues la marca ha llegado a innovar tanto en los cambios estéticos, como en las motorizaciones e implementaciones tecnológicas garantizando un servicio el cual no dejará que desear.

Modelos de Ford disponibles en Renting

FORD Kuga ST-Line X 1.5 Ecoblue Auto

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line X 1.5 Ecoblue Auto
Desde: Desde: 390/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line X MHEV

Gasolina
Renting FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line X MHEV
Desde: Desde: 333/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoblue

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line X 1.5 Ecoblue Auto
Desde: Desde: 393/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD MUSTANG MACH-E RWD Rango Estandar 269CV (198 kW)

Eléctrico
Renting FORD MUSTANG MACH-E RWD Rango Estandar 269CV (198 kW)
Desde: Desde: 806/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ford Coupe?

Si lo que deseas es conocer el precio de algun vehiculo de est gama, primeramente se tiene que saber ciertos aspectos que dictarán un mayor o menor precio en tu coche selecciona, entre estos aspectos encontramos su año de fabricación, diseño, modelo, motorización y potencia, además de ciertas características que puedas seleccionar dentro o fuera de él, una vez se conozca esto se determinara el mejor precio para dicho coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

Un vehículo que sin lugar a dudas ha sabido representar a la marca Ford a lo largo de años por su indiscutible calidad, se trata del modelo Ford Mustang Fastback Mach, siendo el representante de la gama de automóviles Coupé con un valor de 65.971 €, posicionándose así como el vehículo más costoso dentro de la extensa gama que el fabricante ofrece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

En la serie de características de estos coches Coupe podremos encontrar una amplia diversidad entre las que podemos destacar:

Diseños perfilados, extravagantes y atemporales.
Poderosas motorizaciones.
Tecnología de la más alta gama.
Carrocerías con estructuras aerodinámicas.
Mayor adherencia al asfalto en curvas.
Soporte y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

Los coches Coupe ofrecidos por Ford, disponen de los mejores detalles estéticos con aspectos personalizados, la cual brindara una presencia visual de alta intensidad a través de sus par de ópticas LED, embellecedores de aluminio cromado de gran realce que a su vez hacen juego con las llamativas llantas presentes en cada uno de los vehículos y unas líneas que dotaran a la carrocería de un gran dinamismo.

Ruedas

El sorprendente juego de ruedas encontrado en los coches Coupé de Ford, se dividen en unas llantas de aleación, las cuales son altamente resistentes permitiendo maximizar el dinamismo del vehículo. Estas se complementan con unos neumáticos que ofrecen una perfecta adherencia al asfalto en conjunto con frenos de respuesta inmediata para mayor seguridad al momento de conducir. Con dimensiones que van desde las 18.0’’ hasta las 19.0’’.

Salidas de Escape

Mantener el rendimiento de estos potentes vehículos no es tarea fácil debido a sus motorizaciones, por ende la marca optó por implementar unas salidas de escape de doble boquilla que se componen de filtros y catalizadores, para reducir los gases que produce la motorización, los cuales sobrecalientan al mismo, con la función de disipar dichos gases para así aumentar la autonomía del coche.

Carrocería

Cada uno de estos coches se estructuran de un chasis robusto y perfilado, para ofrecer una suspensión acorde a un vehículo de estas características, como también poder posicionar de manera correcta cada elemento dentro del habitáculo. Nos podemos encontrar con configuraciones de 2 puertas las cuales albergan en su interior un total de 4 plazas en cada modelo vigente de esta gama.

Diseño Interior

En los interiores de estos Coupé de Ford encontraremos un diseño que deja clara la presencia de un vehículo de la categoría, dicha cabina presenta un revestimiento de calidad con presentaciones de colores configurables por el usuario con los materiales característicos de la marca, de modo que no solo proporciona una sensación de personalización sino también un ambiente cubierto por la más fina elegancia y lujo. Disponen de una integración tecnológica que brinda una experiencia de conducción la cual aunada a todo lo ya mencionado, complementará de gran manera todo lo que un aficionado de la gama busca y más.

Asientos

Estos se darán la tarea de que puedas sentirte cómodo al momento de conducir gracias a cada uno de los añadidos incorporados en estos, como su reclinamiento, memoria de postura y calefacción integrada y que se le suma unos cinturones de seguridad de alta resistencia. Mostrándose seguros, ergonómicos y acolchados gracias a sus molduras con diseños elegantes y minimalistas.

Tapicería

Que te sientas cómodo es prioridad para la marca, la cual para esta línea te permite poder personalizar el revestimiento adecuado para tu vehículo, ofreciendo una gran variedad de pieles y tapizados como cuero genuino, sintético, nappa o su cuero especial en ebano, ceramic y bronze. Cada uno de estos transmitirá una estética al interior completamente diferente y reconfortante

Volante

El presente cubículo del conductor, ofrece un volante de amplias proporciones en cuanto a servicios se refieren, donde se destaca su formación ergonómica fabricada en plástico reforzado con fibra de carbono recubierto de cuero que permitirá un mejor agarre a este y una botonera con implementación tecnológica que dará acceso a todos los parámetros de relevancia en el infoentretenimiento del coche.

Tecnología

La experiencia de conducir nunca se había mostrado tan segura e interactiva como se puede encontrar en esta serie de vehiculos coupe, donde podemos encontrar una gran variedad de añadidos tecnológicos, destacando de esta manera los siguientes:

Control electromagnético de la amortiguación (MagneRide).
Diferentes modos de conducción para adaptarse al usuario.
Sistema de control por voz, compatible con servicios de GPS y conexión con tu dispositivo móvil.

Cuadro de mandos

La sin igual distribución que encontraremos en el cuadro de mandos de estos coches ofrecerá una grata ergonomía, ya que cuenta con un apartado único para la información, siendo este su tablero de instrumentos, el cual dotará al conductor de todos los parámetros relevantes del coche a la vez que su panel de control, el cual posee una pantalla táctil completamente intuitiva.

Motor

Ofreciendo una gran variedad de motorizaciones para esta linea de vehiculos con carroceria Coupe, Ford como desarrolladora presenta las siguientes prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford Coupe

Siendo vehículos que destacan dentro del mercado automotor por la excelente calidad presentada en cada uno de sus apartados, es bien sabido las respuestas positivas por parte de los usuarios, los cuales destacan aspectos como la tecnología incorporada, el rendimiento dentro de la carretera y sobre todo la seguridad que estos modelos ofrecen. La marca ha buscado reinventarse desde sus inicios buscando así que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria al momento de conducir su más aclamada línea de vehículos con carrocería Coupé, teniendo como objetivo consagrarse como la mayor exponente de esta gama, gracias al apoyo por parte de sus usuarios.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor