91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Ford Cabrio

Siendo vehículos minimalistas, frescos y denámicos de igual manera cuentan con una motorización que te permite trasladarte a donde desees con total comodidad. Conociendo estos aspectos que destacan a un coche descapotable o cabrio, la marca Ford ofrece unos sin iguales coches con dicha carrocería, siendo cada uno de estos referentes dentro del mercado debido a ofrecer una usabilidad que no se ve afectada por ningún factor operacional o externo. Siendo un punto muy importante, la marca ha trabajado en incorporar en estos coches sus últimos avances tecnológicos, convirtiendo apartados externos e internos de ordenarios a intuitivos y multifuncionales, con la finalidad de que el usuario pueda contar con una experiencia de conducción sin precedentes.

Modelos de Ford disponibles en Renting

FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

Híbrido gasolina
Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM

Gasolina
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ford Cabrio?

Para conocer el precio final del vehículo de tu preferencia, primeramente se tienen que tomar en cuenta aspectos que estarían variando para un mayor o menor coste, entre estos aspectos podemos resaltar el diseño, motorización y potencia, acabados y ciertas de las características que decidas implementar en el, luego de conocer todo esto, se determinará el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

Siendo un vehículo reconocido por contar con características de lujo y de gran potencia y características en general, también se lleva el título de contar con el precio más alto dentro de esta gama, este es el Ford Mustang Convertible GT, y su precio se posiciona en 57.471 €. Hay que tener en cuenta que este coche superará tus expectativas, viniendo por parte de la marca Ford la calidad y usabilidad estará por doquier.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Modernos y completamente funcionales, estas son unas de las características de estos coches, pero no las únicas. Entre las más resaltantes podemos encontrar:

Fácil conducción en línea recta y curvas.
Gran adherencia al asfalto.
Implementación tecnológica en diversos apartados.
Diferentes motorizaciones y potencias.
Seguridad y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

La presente gama de coches con carrocería descapotable o cabrio traída al mercado por Ford, dispone de una estética de gran porte, la cual se distribuye a través de un frontal alargado o acortado (Dependiendo del modelo), y unas profundas y fluidas líneas que dotarán al vehículo de ese dinamismo icónico de la categoría, todo para proporcionar una alta energía visual por donde transite.

Ruedas

Presentando un perfecto juego de ruedas, las cuales se separan en tres partes esenciales, sus llantas de aleación de aluminio con dimensiones de 17”, que brindaran una perfecta resistencia, durabilidad y ligereza, los neumáticos con un óptimo agarre al asfalto y por otra parte sus frenos de respuesta inmediata, todo para una conducción segura y dinámica.

Salidas de Escape

Al presentar dicha gama de coches de Ford unas motorizaciones de altas prestaciones, esta debe ofrecer unas salidas de escape que den la talla al momento de transitar por la vía, por ende, disponen de diversos servicios entre los cuales están el redireccionamiento de los gases emitidos por el motor, los silenciadores que desipan el ruido y la economización del combustibles.

Carrocería

Con una alta implementación de ingeniería automotriz y arquitectónica, se presentan los coches descapotables o cabrios de Ford. Estos vehículos parten de una plataforma la cual a través de su fabricación en los metales de la más alta calidad abrirá paso a la presente carrocería la cual dotará al vehículo de una impresionante estética a la par de una segura y rígida estructura.

Diseño Interior

Como se ha llegado a mencionar, estos coches abren paso a un nivel más allá del confort a través de su impecable cabina interna, la cual dispone de una distribución de servicios proporcionales, encontrando entre estos su llamativo tapizado en materiales configurables de alta calidad,los cuales permitirán una personalización limitada a gusto del propietario, asientos con diversos servicios los cuales aumentaran exponencialmente la ergonomía, haciendo de su estadía más placentera y una atribución tecnológica de alta gama presente en diversos parámetros, para dotar de modernidad y multifuncionalidad diversos aparatos de uso a la hora de la conducción o de acompañamiento dentro del coche.

Asientos

Los coches ya mencionados de Ford, disponen de una distribución en asientos que abrirán paso tanto a la practicidad, a través de sus espaciosas dimensiones como a la ergonomía, gracias a los servicios presentes en los mismos, entre estos resaltando sus ajustes manuales o electrónicos, movilidad en los raíles de la fila delantera y formación de respaldos laterales, todo para una estadía de primera.

Tapicería

La elegancia y la comodidad se ven presentes en cada uno de los interiores de estos modelos descapotables / cabríos, siendo recubiertos especialmente por diferentes tipos de revestimientos que van desde cuero nappa hasta cuero genuino. Por otra parte las alcántaras juegan un papel importante dentro del conjunto, las cuales se pueden apreciar en la parte baja del salpicadero como en los bordes del vehículo.

Volante

Para asegurar un mayor agarre del mismo al momento de conducir, la marca para esta gama cubrió a cada uno de sus volantes con cuero y pequeñas inserciones cromadas, buscando adaptarse al tono atemporal del habitáculo. Su funcionalidad se extiende gracias a la botonera multifuncional implementada, disponiendo de varios atajos que podrás accionar en todo momento sin despegar las manos del volante.

Tecnología

Un apartado importante viene a ser la tecnología dentro de estos modelos, compuesta por servicios y características que buscarán aumentar la experiencia de conducción. Destacando de esta manera las siguientes implementaciones:

Diferentes controles para la tracción del vehículo, la presión de los neumáticos y un control amortiguación.
Múltiples asientos para la conducción y el aparcamiento del vehículo.
Un completo cuadro de mandos compuesto por un navegador con pantalla táctil.

Cuadro de mandos

La seguridad e información se ven proporcionadas gracias al extenso cuadro de instrumentaciones incorporado en esta línea de vehículos, permitiendo observar cada uno de los parámetros del coche en tiempo real. Por otra parte, su pantalla táctil de generosas dimensiones mantiene compatibilidad con servicios como Android Auto y Apple Carplay, para visualizar tu agenda móvil o acceder al navegador GPS.

Motor

Debido a la gran variedad de necesidades que conforman al mercado, la marca Ford para dicha gama ofrece las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 95 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima: Motor de 450 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 249 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford Cabrio

A lo largo de su trayectoria la marca Ford no ha defraudado a ninguno de sus usuarios, ni al público en general, puesto que cada coche que está ofrece siempre está a la altura de las exigencias de todo el mercado. Siendo un ejemplo de todo esto, la línea de coches descapotables o cabrio ofrecen un sin fin de aspectos que son de gran usabilidad, los usuarios que han hecho uso de estos destacan sus incomparables diseños y motorizaciones que los llevan a donde desean ir, y por otra parte la gran autonomía e intuitividad lograda por la tecnología incorporada en diversos apartados.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor