91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Fiat Descapotable

La marca Fiat con sus coches con carrocería descapotable logra ser hoy en día un gran referente dentro del mercado ya que sus coches ofrecen la practicidad y potencia que cualquier usuario pueda querer. Además, cada pieza vehicular cuenta con la esencia que la marca se ha encargado de brindar en cada éxito dentro de dicho mercado, de tal manera que la confianza por parte del público en general está ganada. Sus más recientes e innovadoras tecnologías han sido aplicadas dentro de diversos apartados, donde estarán sirviendo de gran ayuda al momento de utilizar el vehículo.

Modelos de Fiat disponibles en Renting

FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)

Diésel
Renting FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)
Desde: Desde: 422/Mes+IVATodo incluido

FIAT Ducato L2H2 BlueHDi

Diésel
Renting FIAT Ducato L2H2 BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 458/Mes+IVATodo incluido

FIAT 500e

Automático
Eléctrico
Renting FIAT 500e
Desde: Desde: 440/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT E-Dobló

Automático
Eléctrico
Renting FIAT Doblo 1.5 Standard BlueHDi - Canarias
Desde: Desde: 632/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Fiat Descapotable?

De forma proporcional e inequívoca de la marca Fiat, para contar con el precio de su gama de coches descapotables primero se deben conocer ciertos aspectos dentro o fuera del vehículo, aspectos en los que podemos destacar su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones seleccionadas por el usuario.

¿Cuál es el deportivo más caro de Fiat?

Uno de los coches más importantes dentro de la marca Fiat reconocido por sus prestaciones e implementaciones tecnológicas el cual viene a ser el Fiat 500e Cabrio La Prima, siendo parte de la gama descapotable de la misma, como también mantiene el título del más costoso viéndose respaldado por un precio referencial de 36.900 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo reconocidos ampliamente en el mercado por ofrecer una gran variedad de características las cuales los posicionan como los modelos descapotables favoritos de los usuarios. Dentro de estas podemos destacar:
Diseños compactos y completamente distintos.
Tecnología y añadidos del más alto nivel.
Diferentes personalizaciones en cuanto a su recubrimiento.

Diseño Exterior

Los vanguardistas diseños encontrados en la gama de coches descapotables de la marca Fiat, disponen de líneas laterales que mantienen un acabado perfilado, las cuales se ven respaldadas por unos embellecedores en un tono configurable, buscando la personalización del coche según los gustos del usuario. Por otra parte, su prominente frontal alargado, junto a sus ópticas LED hacen juego con su parrillera.

Ruedas

Presentando sus llantas en un tono cromado, estas mantienen un diámetro de 17.0’’ siendo fabricadas en una combinación de materiales altamente resistentes. Por otra parte, estas han sido equipadas con una válvula de presión inteligente que podrás accionar de manera remota en el vehículo para que estas puedan adaptarse a las diferentes condiciones.

Salidas de Escape

Disipar el ruido y reducir la emisión de Co2 es lo que buscan estas salidas de escape, las cuales se encuentran en la parte trasera del vehículo, en donde las mismas se encargan de filtrar los gases producidos por su motorización, para que así se pueda aumentar la autonomía y funcionalidad del vehículo, de una manera eficaz gracias a sus excelentes catalizadores y válvulas economizadoras de combustible.

Carrocería

Con una destacable formación alargada, icónica de los coches Fiat descapotables, cuentan con carrocerías fabricadas en diversos materiales según modelo y prestaciones, dando una alta resistencia, durabilidad y ligereza poco encontrada en coches, integrándose de igual manera en su capota. Por otra parte, sus apartados dimensionales dan un habitáculo para una disposición de 4 asientos y una proporción para 2 puertas dando así un cómodo aspecto.

Diseño Interior

Para esta serie de vehículos encontramos un habitáculo completamente cómodo e intuitivo, dentro de estos estaremos teniendo a nuestra disposición un conjunto de servicios que estarán a nuestra disposición a la hora de conducir, estos relacionados de igual manera con el infoentretenimiento dentro del coche. Contamos con un sistema de conectividades inalámbricas y móviles, para contar con GPS y aplicaciones complementarias como Android Auto y Apple CarPlay, desplegando un abanico de posibilidades y que con su sistema de sonido integrado, propicia al conductor y sus pasajeros una atmósfera más que placentera en cualquier viaje que quieras realizar.

Asientos

La diversificada disponibilidad en cada asiento de estos vehículos cuentan con formación práctica y ergonómica, propiciando una diversidad en servicios partiendo desde sus butacas calefactables para así ajustarse a tus gustos. Por otra parte, su reposa cabeza y brazos cuentan con ajustes intuitivos, proporcionando de este modo tanto al conductor como a sus pasajeros una estadía confortable e idónea.

Tapicería

Recubiertos por diferentes tipos de cuero, el tapizado que presenta esta linea de vehiculos, busca primeramente una tonalidad limpia y sofisticada. Este recubre gran parte del habitáculo en donde cada zona y cada detalle se ve revestido por el cuero y materiales de gran calidad, mientras que para sus costados las alcántaras hacen acto de presencia, con una textura y diseño completamente diferente.

Volante

Contando con un polivalente volante, estos vehículos de Fiat pertenecientes a su gama descapotable, permiten funciones en las que encontramos la fácil calibración de profundedad y altura, la cual permite la personalización del principal centro de mando del vehículo, a parte de ello, poseen una botonera con acceso a diversos parámetros, de este modo proporcionando comodidad y practicidad en todo momento.

Tecnología

La implementación de tecnología destacada en estos descapotables de Fiat, donde ofrecerá desde una inconfundeble seguridad hasta entretenimiento. Cada uno de estos coches ofrecen un abanico de servicios como asistencias de manejo y aparcamiento. Por otra parte, ejercen rigurosas prestaciones entre las que están la nivelación de velocidad y de la presión de los neumáticos, disponiendo así de un completo acceso a los parametros del vehiculo.

Cuadro de mandos

Informativo, moderno y completo, así se presentan los cuadros de mandos en la línea de descapotables de la marca Fiat, implementando en estos una gran variedad de funciones y características que te permitirán observar parámetros en tiempo real del vehículo, como también la posibilidad de conectarte a redes inalámbricas para así acceder a servicios como GPS y Radio digital.

Motor

Ofreciendo variedad en cuanto a prestaciones la marca Fiat ofrece las siguientes potencias en su línea de vehículos descapotables:
Potencia mínima: 69 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 160 km/h.
Potencia máxima: 220 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 212 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Fiat Descapotable

Sinónimo de calidad y usabilidad, así es la marca de automóviles Fiat. Para esta oportunidad su línea de vehículos descapotables logra superar las expectativas de sus usuarios, otorgándoles un conjunto vehicular que destaca ante los demás por poseer unos exquisitos diseños y también una autonomía que habla por sí sola. Luego de usar comúnmente estos coches las sensaciones dejadas fueron completamente positivas, alegando estos que la marca sigue teniendo el toque en la fabricación de cada vehículo, viendo presentados ena manera completa, funcional e intuitiva gracias a su tecnología que hace acto de presencia en diversos apartados del mismo.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor