Ferrari Descapotable

Presentando un diseño completamente atractivo, esta gama de coches descapotables ofrecida por la vanguardista marca Ferrari, cuenta con un despliegue de grandes características que la hacen ser una atractiva opción a tener en cuenta dentro de todo el mercado automotor, donde destacan su potencia incomparable y por otro lado sus exquisitos diseños, siendo estas uno de las más grandes aciertos. A través de los años la marca se ha encargado de perfeccionar sus integrados tecnológicos dentro de sus coches, por ello hoy en día cuenta con uno de los mejores apartados que podemos encontrar dentro de los descapotables de la competencia.

Modelos de Ferrari disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ferrari Descapotable?

Los coches descapotables de Ferrari, como es de esperarse, son coches tope de gama, los cuales no cuenta con un precio accesible para todo público, aun así su monto final fluctuara según diversos aspectos como, el tamaño de la carrocería, el año en el que fue fabricado, diseño, motorización y potencia y ciertas de las configuración que puedas escoger en el.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ferrari?

Posicionado como uno de los automóviles más elegantes e icónicos de la marca, el Ferrari 458 Speciale A, busca consagrarse como el vehículo descapotable por excelencia en el mercado. Con un precio de 298.234 €, este elegante modelo te otorgará una alta usabilidad y autonomía que solo la firma italiana sabe cómo ofrecer, con una estética aerodinámica y perfilada que deslumbra a primera vista.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La destacada línea de coches Descapotables de Ferrari, cuentan con todas las características esenciales de un coche deportivo tope de gama como lo son:
Motorización de primera para alcanzar altas velocidades.
Diseño exterior con intensa energía visual.
Exclusivo conjunto de ruedas de alta durabilidad y adherencia al asfalto.
Corta distancia de frenado.

Diseño Exterior

La estética distintiva de esta marca se hace presente una vez más dentro de su línea de vehículos descapotables, con un frontal alargado que busca transmitir un aire vanguardista y agresivo. Por otra parte, sus ópticas LED buscan realzar todo el conjunto exterior, las cuales se presentan en una forma alargada viéndose respaldadas por un paragolpes estilizado que se complementa a la perfección con sus embellecedores cromados en realce.

Ruedas

Los descapotables de ferrari son más que estéticos, son prácticos en todos los sentidos, estos cuentan con una motorización potente que amerita un conjunto de ruedas homologadas a esta. Sus rines de aluminio en acabado plata brillante mantiene la rigidez y ligereza necesaria para sacar el máximo desempeño, disponiendo a su vez de un diámetro que va desde las 17.0’’ hasta las 20.’’.

Salidas de Escape

Envueltas en un extenso embellecedor trasero y acompañada de alerones para así ofrecer una estética más aerodinámica, sus salidas de escape en forma circular, se posicionan en la parte trasera del vehículo. La función de estas es evitar que los gases producidos por la motorización del automóvil afecten su rendimiento, garantizando así mayor autonomía.

Carrocería

Sus extensas proporciones dan paso a unos detalles sofisticados en sus laterales, donde predomina el tono deportivo con spoilers delanteros y traseros, para otorgarle a todo el conjunto un aire más deportivo y agresivo. Estas carrocerías permiten una configuración de hasta 2 puertas, para albergar en el interior de la cabina un total de 2 plazas.

Diseño Interior

Manteniendo una secuencia con el resto de la estética presentada en todo el conjunto vehicular, su interior se muestra completamente moderno y con líneas de diseño deportivas, su entorno se encuentra completamente accesible al conductor y sus pasajeros, teniendo en cuenta que la distribución de su volante, cuadro de más y plazas está bastante equilibrado. Por otra parte, la implementación de nuevas tecnologías convierten de ciertos apartados dentro del habitáculo completamente intuitivos y polivalentes, tendremos la posibilidad de estar conectados en todo momento, gracias a su soporte de conectividades inalámbricas, redes 4G y GPS, brindando así un excelente apartado de infoentretenimiento presta en todo momento para mantenerte informado y entretenido.

Asientos

La disponibilidad de hasta 2 asientos de los descapotables de Ferrari ofrecen no sólo una estética que proporciona al ambiente de la cabina modernismo y deportividad, éstos, formados para ofrecer una experiencia de viaje sin precedentes, cuentan con ajuste eléctrico y butacas calefactables, recubierto todo en un tapizado disponible en la configuración de su elección ofreciendo de este modo la posibilidad de personalizar su coche.

Tapicería

Para el recubrimiento del mismo podremos encontrar tapizado en cuero genuino o cuero connelly, siendo este un recubrimiento completamente exclusivo por parte de la marca. Este se encarga de dotar de vida a gran parte del habitáculo interior, con pequeños detalles cromados en los costados y laterales del vehículo para así ofrecer una sensación completamente única y moderna, característico de la marca.

Volante

El característico volante de los Ferrari están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de conducción posibles, por lo que estos cuentan con un cómodo ajuste de posición. Llegando a impactar de lo práctico que esté resultan ser, esto se debe principalmente a su polivalente botonera, desde donde podrás ajustar la presión de los neumáticos, controlar el infoentretenimiento y más, todo sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Pensando en cada detalle, la marca Ferrari para su línea vehículos Descapotables ofrece los siguientes añadidos , para así garantizar una experiencia de conducción segura e interactiva:
Cámara de parking trasera.
Luces delanteras adaptativas AFS (Advanced System Frontlighting).
Antibloqueo de frenos (High Performance ABS).
Control de tracción F1-Trac con SSC.
Control de crucero.
Conexión Bluetooth para teléfono móvil.
Navegador GPS.

Cuadro de mandos

Mostrandose completo e interactivo en la parte central del habitáculo, el tablero de instrumentación en esta línea de automóviles te permitirá observar una gran variedad de parámetros como el nivel de gasolina, la velocidad del vehículo entre otros. Por otra parte, este dispone de un navegador GPS que podrás accionar dentro de una pantalla táctil, y a su vez controlar el nivel de presión en los neumáticos.

Motor

La marca italiana de automóviles de carácter deportivo para su gama de vehículos descapotables ofrece las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima: Potencia de 400 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 290 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 605 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 320 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ferrari Descapotable

Manteniendo un amplio recorrido dentro del mercado automotor, esta marca se ha caracterizado por complementar de manera satisfactoria las necesidades vehiculares de millones de usuarios a nivel del mundo. Su gama de coches descapotables manejan una estética moderna e intuitiva, gracias a que sus líneas de diseño son la pura esencia de esta marca italiana. Usuarios que han establecido una conexión con ellos a través de su uso, destacan la impecable autonomía del vehículo, donde su potencia, apartados polivalentes gracias a la tecnología implementada en ellos ofrecen un conjunto completamente seguro y funcional en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor