Ferrari Cabrio

Manteniendo una amplia presencia impecable en el mercado automotor, la marca Ferrari se ha encargado de brindar modelos automovilísticos de gran autonomía, llegando a ser estos referencias del buen gusto y de una usabilidad que trasciende las barreras. Sus modelos con carrocería Cabrio llegan para marcar un antes y un después en este segmento del mercado, marcando nuevos estándares en potencias, líneas de diseño y un nivel de experiencia en conducción mayor a las encontradas en otras marcas. La integración de tecnología coloca el plus significativo de volver a diversos apartados completamente intuitivos y polivalentes, haciendo de todo el conjunto un gran acierto para el usuario.

Modelos de Ferrari disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ferrari Cabrio?

Contando con un stock de coches tope de gama, la marca Ferrari trae su línea de coches con carrocería cabrio, estos al ser pertenecientes al prestigioso fabricante italiano, cuentan con precios pocos accesibles a todo el público. Aun así, para determinar un mayor o menor coste se tendrá en cuenta, el año de fabricación, potencia y motorizaciones, implementos integrados en el automóvil, entre otros..

¿Cuál es el deportivo más caro de Ferrari?

El sofisticado y extravagante Ferrari 458 Speciale A, se posiciona como el modelo más costoso del fabricante italiano Ferrari, en el segmento de automóviles cabrios. Cada uno de los apartados que ofrece este vehículo sobresalen en todos los sentidos, disponiendo de una agresiva y aerodinámica carrocería, la cual lo posiciona en un precio de 298.234 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando por sus innumerables apartados de provecho, los modelos cabríos provenientes la marca anteriormente mencionada, ofrece las siguientes características:
Diseños modernos y deportivos.
Implementaciones tecnológicas del más alto nivel.
Poderosas y diferentes motorizaciones.
Fácil conducción con un mejor agarre al asfalto, añadiendo una corta distancia de frenado.
Reconfortantes y sofisticados interiores.

Diseño Exterior

Qué más podemos agregar a esta línea de coches con carrocería coupé, rebosantes de estatus y una intensa energía visual plasmando su esencia en cada apartado. Su diseño altamente moderno e interesante resalta principalmente por el aerodinamismo de sus líneas, las cuales complementan a la perfección su superficie exterior. El portentoso y perfilado frontal que poseen se combina junto sus ópticas, sumando un plus a todo el conjunto y diseño exterior.

Ruedas

Su combinación de materiales de gran calidad garantizan su completa resistencia y durabilidad a largo plazo. Sus dimensiones van desde las 18.0’’ hasta las 20.0’’ buscando así ofrecer variedad en cuanto a sus proporciones. Por otra parte, a estas se les ha incorporado una válvula de presión de aire, que podrás accionar de manera remota dentro del vehículo.

Salidas de Escape

Su boquilla cuenta con un diseño cromado que se alinea perfectamente a la estética del exterior. La principal tarea que desarrollan estas salidas de escape es evitar que los gases producidos por su motorización afecten el rendimiento del vehículo a la hora de conducir, por otra parte se minimiza la emisión de gases como CO2 y así contribuir al medio ambiente.

Carrocería

El impactante frontal, sus inconfundibles tomas de aire, la avanzada implementación aerodinámica que poseen y las perfectas formaciones en barras antivuelco, son algunas de las partes de estos coupe que lo hacen ser un coche tope de gama estéticamente hermoso y funcional. Además cuenta con distribución estructural para hasta 2 puertas y dimensiones longitudinales y latitudinal para poseer hasta 2 plazas.

Diseño Interior

Los Ferrari con carrocería coupé en su interior cuentan con una superficie interna recubierta en un tapizado de cuero como su serie principal, adornando cada conjunto con lo último en decoración para ofrecer así un habitáculo deportivo y elegante a su vez. Cuentan con un cubículo para el conductor altamente equipado, en el que resalta principalmente su volante, este garantiza un manejo excelente y equilibrado, con un diseño astuto que busca atraparte con un destacante e intuitivo salpicadero. Añadiendo el conjunto de posibilidades que se despliega gracias a su conectividad con redes inalámbricas, GPS, y un sistema de sonido envolvente para un sistema de infoentretenimiento de otro nivel.

Asientos

Buscando ofrecer una experiencia de conducción cómoda y deportiva, el fabricante se ha encargado de revestir sus asientos con cuero y pieles de la más alta calidad. Aunado al sentimiento de confort que buscan ofrecer, se les ha incorporado un sistema de calefacción, reclinamiento, memoria de postura y sus cinturones de seguridad para así satisfacer las necesidades del usuario.

Tapicería

En cuanto a su recubrimiento la marca Ferrari optó por un tapizado en un tono bicolor, que busca contrastar una imagen deportiva y a su vez sofisticada. Debido a esto, podrás conducir en un ambiente lujoso, en donde predomina la presencia de materiales como el cuero genuino o cuero connolly el cual se puede encontrar tanto en los asientos como en la parte baja del habitáculo.

Volante

El gigante automovilístico Ferrari, en cada una de las generaciones de coupes se reinventa, ofreciendo en esta oportunidad un sobresaliente volante, estos recubiertos en tapizados de calidad como el cuero y embellecedores cromados, pero además de estético es práctico, su posicionamiento permitirá ajustar su posición en cuanto a altura y profundidad, y convirtiéndolo intuitivo y multifuncional gracias a la tecnología que se le implementa.

Tecnología

Trayendo consigo lo último en tecnología para así ofrecer una experiencia de conducción completamente segura e interactiva, la marca en su línea de vehículos Cabriolet ofrece los siguientes añadidos tecnológicos:
Control de estabilidad (ESC).
Control de temperatura y presión de neumáticos.
Diferencial trasero de deslizamiento limitado con control electrónico (diff3-E).
Sistema de navegación GPS.

Cuadro de mandos

Ofreciendo una gran variedad de funciones a través de una interfaz sencilla e interactiva, en su cuadro de instrumentación podrás accionar diferentes asistencias de manejo y a su vez controlar aspectos como la presión de los neumáticos entre otros añadidos. Cada una de estas acciones podrás realizarlas a través de una pantalla táctil de generosas proporciones, como también acceder a su completo sistema de GPS.

Motor

La línea de automóviles Cabriolet por parte de la marca Ferrari ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima: Potencia de 400 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 290 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 605 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 320 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ferrari Cabrio

Satisfaciendo en gran escala las necesidades de los usuarios, estos vehículos perteneciente a la gama de Cabrios de la marca Ferrari, destacan por su gran autonomía representada por su potencia, habitáculos polivalentes y unos diseños que roban las miradas de por donde pase. Luego de hacer uso de esta gama, los usuarios reseñan que estos vehículos están a la altura de todo lo que se propongan, ya que su motorización está hecha para ir un paso más allá de lo que desean, por otra parte la tecnología les aporta ese plus de seguridad y asistencia en todo momento.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor