Citroen Descapotable

Caracterizados por ser vehículos modernos, dinámicos y frescos, la marca citroen coloca todo su empeño para que se ofrezca una línea de coches descapotables o cabrios que logren ser de gran usabilidad para cualquier tipo de uso. Sus diseños son unos de sus puntos más fuertes que los caracteriza, sin olvidar la gran autonomía que logran gracias a sus potentes motorización y al resto de las características que reflejan el excelente trabajo de dicha marca. Además, contamos a que a esta distinguida línea de coches la tecnología forma parte de diversos apartados haciendo que la experiencia de conducción se vea complementada con servicios y apartados de gran funcionalidad.

Modelos de Citroen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Citroen Descapotable?

Hay que tener en cuenta que el precio del vehículo que prefieras dependerá de diversos aspectos, entre los que destacan el año de su fabricación, diseño, modelo, tipo de motorización y su potencia, y diversas características que puedas configurar en él. Una vez se conozcan estos datos, se podrá establecer el precio final de tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Citroen?

El modelo Citroen E-MEHARI , se posiciona como el modelo Descapotable - Cabrio más costoso de la marca citroen, ya que su precio referencial es de 29.879 €, dejando en claro que al poseer un alto precio sus características estarán a la altura de tus exigencias, y que su diseño habla por sí solo, causando sensaciones por donde quier que pase.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada uno de estos coches cuenta con características que los destacan ante los demás del mismo segmento dentro del mercado. Entre sus características tenemos:

Diseños aerodinámicos con una estética minimalista y moderna.
Gran adherencia al asfalto con corta distancia de frenado.
Motorización y potencia presta para cualquier recorrido.
Integración de apartados tecnológicos para una conducción más intuitiva y versátil.

Diseño Exterior

Esta serie de vehículos presenta unos diseños exteriores rebosantes de modernismo y elegancia gracias a las implementaciones de apartados entre las que encontraremos sus compactas siluetas con líneas fluidas, embellecedores de aluminio cromado y fibra de carbono, las cuales aunadas a sus ópticas frontales y faros posteriores generan una impactante energía visual poco encontrada en el mercado.

Ruedas

Estos coches al estar destinados por lo general a tránsito urbano e interurbano, por lo que requieren de un juego de ruedas únicas para solventar las exigencias que se le presenten, para estos encontramos un conjunto en las que sobresalen sus llantas formadas principalmente en aleaciones de aluminio de 17.0’’ diámetro y neumáticos con fácil adherencia al asfalto.

Salidas de Escape

Por lo general estos coches presentan unas motorizaciones que ofrecen una serie de prestaciones impecables, a su vez ofreciendo unas homologadas salidas de escapes polivalentes las cuales solventan lo que requiera dicha motorización, entre sus funciones encontraremos el fluido redireccionamiento de los gases tóxicos, reducción de dichos gases y el silenciado del motor maximizando la grata experiencia de conducir.

Carrocería

La estructuración pertinente encontrada en estos coches descapotables o cabrios cuentan con una formación principal en materiales de gran calidad donde sobresalen por lo general las aleaciones de aluminio y acero, para proporcionar una singular resistencia y seguridad aunadas al óptimo dinamismo. La morfología estructural de dicha línea cuenta con una completamente expresivas líneas las cuales generarán modernismo y elegancia a la par de configuraciones con 2 puertas para dar paso a 5 plazas.

Diseño Interior

Los presentes interiores encontrados en dicha serie de vehículos descapotables ofrecen un simple y único soplo de aire fresco en esta categoría de coches a través de sus perspicaces diseños de la cabina. En esta encontraremos una serie de apartados entre los que destacan principalmente su moderno tapizado en materiales de alta calidad y por lo general, amigables con el ambiente, el cual dispone de un animado conjunto de colores contrastados con posibilidad de ser configurados dependiendo del modelo, proporcionado así una singular personalización por tu parte, también encontraremos implementaciones tecnológicas halladas desde sus ergonómicos asientos hasta su completo e intuitivo tablero.

Asientos

Para viajar con el confort y la seguridad necesaria, la marca optó por unos asientos de carácter clásico y deportivo, que se ven acompañados de molduras laterales para así resguardar tu estancia dentro del habitáculo. Por otra parte, cada uno de sus servicios, como reclinamiento calefacción y reclinamiento podrás asignarlos de manera remota dentro del cuadro de mandos.

Tapicería

Esta línea compacta hace uso de un excelente recubrimiento que busca contrastar con esa estética minimalista y moderna que la caracteriza. Por otra parte, la marca te permitirá seleccionar entre su gama de pieles, el tapizado que mejor se adapte a tus necesidades, recordando que cada una de estas mantienen una estética y personalidad completamente única.

Volante

Los volantes en esta serie de vehículos cabriolet mantienen una apariencia minimalista, la cual busca contrastar con el resto del habitáculo, permitiendo direccionar tu coche con una practicidad y ergonomía más que satisfactoria. Por otra parte, esta cuenta con una botonera multifuncional, que te permitirá realizar una gran variedad de acciones dentro del vehículo sin tener que despegar las manos del volante.

Tecnología

Compuesta por un gran arsenal de añadidos para tu bienestar e integridad dentro del habitáculo, los aliados tecnológicos que podemos encontrar en esta serie de vehículos te permitirán llevar a cabo las siguientes funciones:

Dirección asistida eléctrica variable.
Llamada de emergencia y asistencia de localización denominada Citroen eTouch.
Regulador y limitador de velocidad.
Navegador GPS My Way con cartografía europea que podrá ser almacenada en una tarjeta SD.

Cuadro de mandos

Cada uno de los apartados en este vehículo resaltan por su diseño ergonómico, de igual manera su cuadro de mandos no se queda atrás, el cual a pesar de su reducido tamaño te permitirá accionar una gran variedad de servicios gracias a sus servicios de conectividad con redes inalámbricas que te mantendrán informado sobre diversos aspectos de importancia, como por ejemplo el estado en el que se encuentra el vehículo en tiempo real.

Motor

Dentro de cada modelo cabriolet que la marca Citroen, se cuenta con diferencias en su motorización y potencia, entre las que tenemos:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Citroen Descapotable

Algo que ha hecho destacar a los modelos descapotables de la marca Citroen es su sólida propuesta de ofrecer un vehículo compacto en formato cabriolet, demostrando una vez más el porqué se le considera una de las mejores fabricantes dentro del mercado automotor. Por otra parte, el público ha elogiado el comportamiento de estos vehículos dentro de la carretera, afirmando que apartados como el rendimiento, los servicios de entretenimiento o de seguridad, hacen a cada uno de estos modelos joyas vehiculares con una garantía y un diseño más que acertado por parte de la desarrolladora.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor