91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Citroen Coupe

Para los usuarios más selectos dentro del mercado la marca citroen coloca a su disposición sus vehículos con carrocería Coupé, siendo estos capaces de ofrecer un conjunto de funciones, habilidades y características que desempeñarán el más óptimo y fluido desenvolvimiento en la carretera. Por otra parte para hacer de estos vehículos más intuitivos y versátiles a la hora de utilizar, dicha marca ha implementado sus últimos y más novedosos avances tecnológicos los cuales se incorporan y diversos apartados dentro o fuera del vehículo, dando como resultado una completa usabilidad para cualquier tipo de situación y trayecto.

Modelos de Citroën disponibles en Renting

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X Puretech 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Gasolina
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 337/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 Puretech 130 S&S Plus

Gasolina
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 300/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

Gasolina
Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C4 BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 364/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus...

Automático
Diésel
Renting CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus EAT8
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN Berlingo Van Control

Diésel
Renting CITRÖEN Berlingo Van Control Congelación
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 405/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Citroën Coupe?

Para conocer el precio que podrá tener el coche de tu preferencia dentro de esta línea, primeramente se tienen que tomar en cuenta diversos apartados que estarían estableciendo posteriormente un mayor o menor coste para el mismo. Entre estos aspectos podemos mencionar el año de su fabricación, motorización y potencia diseño modelo, además cierta de las configuraciones que tú puedas realizar en el.

¿Cuál es el deportivo más caro de Citroën?

Entre estos modelos es el Citroën e-C4 Coupe, que se posiciona como el vehículo de mayor precio dentro de la gama vehicular Coupe ofrecida por citroen, ya que es su precio referencial se posiciona en 37.770 €, destacando que la usabilidad y cada una de sus características hacen de este modelo uno de los mejores que podemos encontrar dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Para hacer una de las referencias dentro del mercado promotor, estos vehículos cuentan con ventajas y características entre las que podemos destacar:

Diseños aerodenámicos con estética moderna.
Fácil y fluida conducción tanto en línea recta como en curvas.
Mayor adherencia al asfalto, con una distancia de frenado reducida.
Diversos apartados conformados por tecnología, para ofrecer una conducción completamente fluida y versátil.

Diseño Exterior

Dicha gama de coches disponen de una clara presencia donde destaca el modernismo y el lujo en partes iguales a través de una distribución estética en la que encontraremos un frontal el cual cuenta con una parrilla cromada de dimensiones alargadas con el logotipo de la marca justo en el centro y un par de ópticas ubicadas a los laterales, todo para maximizar la presencia de estos vehículos.

Ruedas

Con un juego de ruedas que se separan en un conjunto de partes que van desde sus sin iguales llantas de aleación (generalmente de aluminio) las cuales disponen de unas dimensiones de hasta 18.0’’ de diámetro con presencia en tonalidades grisáceas o cromadas (dependiendo del modelo), hasta unos neumáticos de caucho con fácil adherencia al asfalto y frenos de respuesta inmediata.

Salidas de Escape

Las polivalentes salidas de escapes encontradas en esta serie de coches ofrecen una rigurosa serie de prestaciones la cuales solventan las exigencias presentadas tanto por su motorización como por el usuario, funciones entre las que encontraremos el desipado tanto de los vapores emitidos por la combustión, como también la disminución del ruido innecesario para hacerlo más representativo para el coche.

Carrocería

Al esta serie de vehículos, contar con cierta variedad en modelos, las carrocerías que encontraremos en esta categoría del ya mencionado fabricante, dependen de los mismos, aun así, dicha gama cuenta con ventajas y características entre las que podemos destacar una fabricación en aleaciones de metales para que cuentes con modelo aerodenámico que desarrolle una fluida conducción.

Diseño Interior

Entre los diversos aspectos que encontraremos en esta serie de coches realza su cabina interna de perfectas dimensiones e implementaciones entre las que destacan tanto el recubrimiento en materiales de calidad con amplia resistencia y elegancia, como los apartados tecnológicos de gama alta entre los que sobresalen tanto un cuadro de mandos el cual proporcionará desde la información importante a tiempo real del vehículo hasta el completo entretenimiento y una completa conectividad y enlazamiento con tu smartphone a través de aplicaciones móviles como Android Auto, Amazon Alexa y Apple Carplay, las cuales permitirán acceso remoto al estado del coche.

Asientos

El espacio es uno de los aspectos que hacen destacar a cada uno de los asientos que podemos encontrar en esta serie de vehículos, ya que estos han sido fabricados con molduras redondeadas que buscan adaptarse al lenguaje de diseño y a su vez contribuir con la comodidad que buscan ofrecerle al piloto y sus pasajeros.

Tapicería

El recubrimiento es un aspecto que la marca Citroën se ha encargado de cuidar de manera minuciosa dentro de esta gama, incorporando diversos tapizados con diseños que dotarán al habitáculo de una apariencia completamente única dependiendo de la selección previa del usuario. Por otra parte, las alcántaras en la parte baja del salpicadero buscará un contraste justo con las pieles escogidas, realzando de una manera elegante todo el conjunto.

Volante

Adaptándose a las exigencias de los usuarios, para esta línea nos podemos encontrar con mandos equipados con una botonera multifuncional que presenta diferentes atajos que estarán a tu completa disposición para así facilitarte el poder controlar servicios como la presión de los neumáticos o controlar el sistema de entretenimiento. Por otra parte su ergonómico diseño, ha sido fabricado en cuero y madera fina, otorgándole una estética propia y sofisticada.

Tecnología

Los servicios que ofrecen cada uno de estos modelos se encuentran al alcance de tus manos, permitiéndote accionar cada uno de estos a través del cuadro de mandos. Dentro de los añadidos tecnológicos podemos destacar:

Controles para la tracción del vehículo y la presión de los neumáticos ( Implementando en mando multifuncional).
Indecador de temperatura.
Regulador de velocidad.
Sistema de navegación por GPS.

Cuadro de mandos

Para esta línea, se encuentran presente un extenso cuadros de instrumentación que te permitirá observar los diversos parámetros del vehículo en tiempo real y a su vez, poder accionar un completo abanico de asistencias para la conducción y aparcamiento correcto del vehículo. Por otra parte la conectividad a redes inalámbricas se encuentran disponibles como también la sincronización con tu dispositivo móvil.

Motor

Para esta gama de vehículos con carrocería Coupé podemos destacar las siguientes motorizaciones, con el objetivo de ofrecer mayor variedad para los usuarios:

Potencia mínima: Motor de 88 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 136 CV de 4 cilindros, tracción total y delantera automática, velocidad máxima de 150 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Citroën Coupe

Cada una de las opiniones generadas por cada uno de los usuarios solo pueden expresar el alto grado de satisfacción por utilizar estos vehículos, resaltando que aspectos como la tecnología, el diseño tan llamativo y sobre todo la excelente autonomía, afirman que la marca sabe perfectamente cómo ofrecer un modelo de calidad. Citroën se ha ganado el merecido respeto por parte de sus usuarios, gracias a sus grandes innovaciones dentro de la industria, contribuyendo a mejorar la experiencia de conducción que buscan ofrecer, con el objetivo de consagrarse como una de las desarrolladoras de mayor renombre dentro del mercado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor