Chevrolet Suv

Con una trayectoria que ha sumado innumerables logros y reconocimientos, la marca Chevrolet cuenta con una de las más dinámicas y llenas de calidad serie de vehículos con carrocería SUV, manteniendo en cada coche que la conforma una indiscutible calidad, usabilidad y versatilidad que es ofrecida a través de las características que los componen, destacándose de resto. Estos modelos presentan unas dimensiones que los hacen ser espaciosos para poder ofrecerte la capacidad que necesitas, y gracias a sus implementaciones tecnológicas incrementan el nivel de intuitividad y seguridad que te acompañará a donde quiera que vayas.

Modelos de Chevrolet disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Suv?

Aspectos como el modelo, diseño, año de fabricación, motorización y su potencia, podrán establecer un mayor o menor coste para tu vehículo. Dando como resultado de que luego de conocer dichos aspectos se establecerá el precio más asequible para el modelo vehicular que sea de preferencia. La marca Chevrolet ha mantenido una de las mejores relaciones entre calidad y oferta, brindando así unos precios que sorprenden.

¿Cuál es el deportivo más caro de Chevrolet?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con unas inigualables ventajas, esta gama ofrece una serie de características que los hacen resaltar ante la competencia sin mucho esfuerzo. Entre estas podemos mencionar:

Diseños externos e internos modernos, imponentes y vibrantes.
Frenado automático.
Gran adherencia al asfalto.
Fácil conducción.
Control de estabilidad y tracción.
Cruceros adaptativos.
Estructuras aerodinámicas.

Diseño Exterior

Esta gama de vehículos, disponen de una singular serie de apartados con osada sofisticación estética, entre las que sobresale a primera vista su configurable revestimiento externo en tonalidades tanto metalizadas como mate. Presentando también un desempeño con capacidades a la altura de toda exigencia, por medio de implementaciones como sus ópticas LED y faros antiniebla, dejando claro que con estos coches es posible contar con belleza y funcionalidad.

Ruedas

Los inigualables juegos de ruedas presentes en esta línea de coches con prestaciones dignas de ser etiquetados como SUV, disponen de unas llantas completamente funcionales a travez de su fabricacion en aleacion de aluminio con 19.0’’ de diametro y esteticas por medio de sus colores bitonos, entre negro y girs metalizado, tambien disponen de unos neumaticos de amplia adherencia al asfalto que ofreceran el dinamismo en condcucion que buscas.

Salidas de Escape

En estos coches el estilo no se pierde en ninguno ringcon de su característico diseño, y sus dos salidas de escapes posicionadas a los laterales de la parte posterior baja, lo dejan calor presentando una formación trapezoidal con fabricación en acero inoxidable pulido en alto brillo, generando una dinámica belleza, También presentan un amplio catálogo de funciones que solventaron las exigencias tanto de sus usuarios como de las pertinentes autorizaciones.

Carrocería

Si lo que buscas en esta línea de coches es un SUV completamente funcional, llamativo, resistente y estéticamente bello, lo encuentras, pues disponen de unas serie de carrocerías de alto nivel con fabricación principal en aleación de aluminio, acero y demás materiales (como la fibra de carbono), todo conformación robusta y perfilada, para abrirse paso tanto en la carretera con en vías escaladas.

Diseño Interior

El característico habitáculo que hallaremos en esta línea de coches, imparte un sofisticado diseño el cual se fusiona con el deportivismo, el confort y la elegancia, ofreciendo así una contemporánea atmósfera rebosante de serenidad en todo momento. Dichas cabinas presentan un recubrimiento en materiales de alta calidad en tapizado resistente a todo tipo de factores externos, recubrimiento el cual, a su vez, proporciona junto a los materiales de su fabricación, una incomparable ergonomía en sus asientos. También encontrarás una tecnología de alta gama que garantizara el acceso a diversos apartados de infoentretenimiento, generando de este modo una experiencia de primera categoría.

Asientos

La singular disponibilidad en asientos expuestos en la cabina de estos coches, cuentan con un amplio espectro de servicios, funciones y presentaciones entre las que sobresale la presencia de hasta 5 plazas, ergonómica formación tanto en reglajes como en almohadillas y ajustes con mecanica electrica tanto longitudinal como de reclinado, adaptándose por medio de estas a ti y a tu vida

Tapicería

Cuando nos referimos al tapizado del vehículo debemos enfatizar que la sobriedad se podrá apreciar desde el primer momento, envolviendo al entorno con una estética glamorosa y atractiva, donde los trazos en conjunto con los diseños verticales que podemos observar dentro de los asientos, harán juego con las alcántaras en un acabado marrón oscuro de aspecto sofisticado.

Volante

Perfilado, ergonómico y cómodo a la mano, estos volantes han sido recubiertos por cuero genuino, donde los acabados en fibra de carbono se pueden apreciar en el centro como en los costados del mismo, dando como resultado una estética clásica y conservadora. Cada uno de los controles y añadidos incorporados han sido posicionados estratégicamente para adaptarse al usuario.

Tecnología

La necesidad de innovar es algo por lo cual Chevrolet ha sido elogiada desde sus inicios, trayendo consigo una gran variedad de servicios para su línea de SUV´s, donde podemos destacar los siguientes añadidos:

Cámara y sensores de retroceso.
Cámara panorámica con 360°.
WiFi nativo y redes 4G LTE.
Sensores de estacionamiento.
Radio MyLink.
Asistente de frenado automático.
Detector de peatón delantero y trasero.

Cuadro de mandos

Conducir con una gran accesibilidad que te permitirá asesorarte con datos como el clima, realizar llamadas de tu agenda gracias a la conectividad con tu dispositivo móvil y utilizar el servicio de navegación por GPS se deberá a la pantalla táctil de alta definición en la parte central de la cabina. Por otra parte, su cuadro de instrumentación te detallara cada parámetro del vehículo a través de Head Up Display.

Motor

Cada modelo perteneciente a esta gama cuenta con diferentes prestaciones dependiendo de la versión, de las cuales te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima: Motor de 290 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Chevrolet Suv

El privilegio de manejar uno de estos vehículos utilitarios ha dado paso a un sin fin de críticas positivas con respecto a los usuarios, quienes además de elogiar los diferentes apartados que componen a estos extraordinarios modelos, expresan su gratitud con la marca debido al gran soporte con el que cuenta cada unidad vehicular. El deber de la compañía siempre ha sido que cada particular pueda manejar a su ritmo, implementando en esta serie una gran variedad de servicios en pro a mejorar la experiencia de conducción, debido a esto la marca se ha considerado en la actualidad como sinónimo de calidad y respeto por parte del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor