Chevrolet Deportivo

Creados para los amantes de la adrenalina y de las máximas velocidades sobre la carretera, la línea de coches deportivos de la marca Chevrolet es su mejor opción dentro del mercado, debido a que cada unas de estas piezas vehiculares definen a la perfección lo que sería diseño, velocidad, calidad y seguridad. Siendo popular en el mercado el modelo Camaro perteneciente a dicha marca impuso nuevas reglas y estándares de superioridad, con los que hasta la fecha sigue manteniendo ese nivel tan alto de reconocimiento y preferencia por parte de muchos. Su combinación perfecta entre ingeniería, estética y tecnología de alta gama harán de cada recorrido una leyenda.

Modelos de Chevrolet disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Deportivo?

Para conocer el precio de alguno de estos vehículos, primeramente se tienen que tener en cuenta diversos aspectos que estarían determinando un menor o mayor coste. Entre estos podemos mencionar el modelo, diseño, motorización, potencia y las configuraciones que puedas aplicar en el. Luego de que se conozcan dichos aspectos se procederá a calcular el mejor precio para ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Chevrolet?

Vehículos deportivos en toda regla, así son cada uno de estos coches, pero es el modelo Chevrolet Corvette ZR1 que contando con un precio referencial de 160.579 €, se estaría posicionando como el coche más caro de la gama de deportivos de Chevrolet. Sus impactantes diseños y completas características te llevarán a donde deseas y a la velocidad que esperas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Modelos referenciales por contar con diversas ventajas y características que no dejan que desear tras su uso. De sus innumerables características podemos destacar:

Diseño superdeportivo moderno y atemporal.
Gran adherencia al asfalto.
Fácil conducción en curvas.
Distancia de frenado reducida.
Reducción en peso para diseño aerodinámico que alcance altas velocidades.

Diseño Exterior

Entre las gamas que desempeñan un alto papel en el mercado, están estos inigualables coches de Chevrolet, ya que presentan un singular lineamiento estético que va desde su perfilado frontal, con un par de amplias parrillas en tonos oscuros, dos pares de bellas ópticas LED de largo alcance y embellecedores ubicados estratégicamente por todo el exterior para un aspecto más lujoso y contemporáneo.

Ruedas

Gracias a su amplio catálogo de parámetros, servicios y funciones, en el que hallaremos su excepcional juego de ruedas, la experiencia de transitar dentro de uno de estos coches ha transmutado, haciendo de esta la mejor en el mercado. Esto debido a que ofrecen unas llantas de aleación de aluminio, con diámetro de hasta 20” y neumáticos de alta adherencia al asfalto, disponiendo así del mayor dinamismo posible.

Salidas de Escape

Debido a las completas prestaciones de amplia potencia que se esconden bajo sus cofres y se expresan en la carretera, esta serie de vehículos presentan unas multifuncionales salidas de escape con servicios que van desde el fluido desahogo del tren motriz, pasando por la reducción tanto de las emisiones como del consumo de combustible (para ofrecer una mayor autonomía), hasta su excepcionales silenciadores de amplia amortiguación.

Carrocería

La legendaria potencia de dicha serie de vehículos, no solo es debido a sus excepcionales motorizaciones, también cumple un importante papel su singular carrocería, la cual presenta una radical fabricación en materiales de alta calidad como las aleaciones de aluminio, hierro e implementaciones de fibra de carbono para una formación altamente aerondomaimica, la cual garantiza una ágil conducción aunada a un potente desempeño..

Diseño Interior

La línea de coches deportivos del ya mencionado fabricante, alimenta sutilmente la sensación de adrenalina pura por medio de sus singulares prestaciones y sublimes diseños interiores, el cual garantiza un equipamiento de alto desempeño en cada tramo de su trayecto. En estos habitáculos encontraremos un confortable recubrimiento de calidad en materiales con tonalidades configurables que llenará esta atmósfera de lujo y modernismo solo encontrado en esta gama. También ofrece una presencia tecnológica de alta gama en cada detalle, como sus luces con tonos configurables por medio de su pantalla táctil e instrumentos como su ergonómica palanca de cambios y su sensacional volante, creando una experiencia única.

Asientos

Entre las distintas opciones configurables presentes en estos asientos contamos una amplia singularidad en servicios y apartados estéticos como; las butacas con calefaccion y ventilacion en primera fila, inigualable diseño deportivo RECARO, ajuste con mecanismo eléctrico para posición longitudinal y reclinado de respaldo, reglajes con paquete Memory, cinturones de seguridad de respuesta inmediata en tonos acorde al tapizado y mas.

Tapicería

Consolindando una estetica moderna y deportiva, el revestimiento oscuro de estos asientos, da paso a unas costuras en tela de color rojo, constrando perfectamente con el tono actracitvo que transmie cada eleekmtno en la cabina. Tanto los asientos, como los costados de las puertas y la parte baja de la cabina, han sido recubiertos con cuero de la más alta calidad.

Volante

El carácter deportivo y distintivo de Chevrolet pasa a manos del volante, que en conjunto con su botonera multifuncional, acciona los diferentes servicios que presenta el vehículo nunca había sido tan sencillo e interactivo. Esta serie cuenta con diferentes modos de conducción los cuales podrán ser accionados dentro del volante, para así adaptarse a la forma de conducir de cada usuario.

Tecnología

Cada servicio añadido en esta línea deportiva ha sido pensado exclusivamente para los amantes de la velocidad y la tecnología, dando como resultado un apartado sobresaliente. De esta manera te daremos a conocer las siguientes implementaciones:

Doble pantalla táctil de infoentretenimiento Chevrolet MyLink.
Sistema de sonido de alta fidelidad Bose.
Conexiones inalámbricas y bluetooth (Compatible con tu dispositivo móvil).
Diferentes modos de conducción que podrán ser accionados a través del volante.

Cuadro de mandos

La asistencia con la que cuenta este extenso cuadro de mandos se ve respaldada por una gran variedad de servicios y añadidos en pro a mejorar la experiencia de conducción. Destacando sus dos pantallas de 8 ́ ́, cada una de estas destinadas al infoentretenimiento, mientras que su cuadro de instrumentaciones, te detallara de manera precisa apartados como la velocidad y el nivel de gasolina del vehículo.

Motor

Potentes motorizaciones podemos encontrar dentro de esta línea deportiva, donde te daremos a conocer el siguiente rango en potencias:

Potencia mínima: Motor de 344 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 274 km/h.
Potencia máxima: Motor de 647 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 330 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Chevrolet Deportivo

Dentro del mercado Automotor, Chevrolet se consolida como una de las desarrolladoras más icónicas debido a cada uno de sus excelentes y atractivos vehículos, cada uno de estos con el paso de los años han sido reseñados de maneras positivas por parte de los particulares que han dado uso de estos. Aspectos como el rendimiento, la personalización de los mismos y cada uno de los servicios añadidos darán paso un sin fin de posibilidades, donde el confort y la elegancia se tomarán de la mano para así consagrar un interior glamuroso y atrevido, siendo el punto fuerte más destacado por parte de los usuarios.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor