https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Chevrolet Coupe

Teniendo en su amplio haber diversas leyendas automovilísticas, para su línea de coupes de igual manera no deja de sorprender. Cada uno de estos modelos maneja una sin igual calidad, aunado a diseños que destacan en todo el mercado por su modernidad que simplemente entran en el punto de atemporalidad. Teniendo en cuenta cada necesidad presente en el mercado, está cuidando cada detalle logra incorporar sus más avanzados apartados tecnológicos, haciendo de estos completamente útiles y versátiles al ser puestos a prueba, ofreciendo así un plus para brindar una experiencia de conducción, fluida, dinámica y completamente segura.

Modelos de Chevrolet disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Coupe?

Para conocer el valor que tendrá un coche de esta gama, primeramente se tienen que conocer un conjunto de aspectos en los que podemos destacar el modelo, diseño, motorización, potencia y diversas de las configuraciones que hayas podido aplicar en dicho coche. Cómo dichos aspectos variarán el precio final, una vez conocidos se establecerá el mejor precio para ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Chevrolet?

El modelo Chevrolet Corvette ZR1, contando con un precio referencial de 160.579 €, se posiciona como el modelo más caro de la marca para dicho segmento. Sus completas prestaciones y características de todo un alta gama, la usabilidad de este vehículo te brindara el dinamismo y la versatilidad que por años ha caracterizado y posicionado a la marca Chevrolet.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Manejando un amplio espectro en cuanto a ventajas y características se refiere, la marca se posiciona como las pioneras en ofrecer calidad en cada una de las características que ofrece al mercado. Entre estas destacamos:

Diseño moderno y aerodinámico.
Fácil y versátil conducción.
Selector de modo conductor.
Advertencia de cambio de carril.
Gran adherencia al asfalto.
Frenos con una corta distancia.

Diseño Exterior

El legendario apartado visual exterior de esta línea de coches coupé, ha sobresalido en el mercado desde su salida inicial hasta la actualidad, esto debido a su inconfundible implementación de la marcada parrilla de amplias proporciones (donde su baja ubicación aumenta el aerodinamismo), y sus detalles en distintivos embellecedores que atraerá las miradas y realzan el claro estilo de la marca.

Ruedas

La ya mencionada línea de coches presentan unas prestaciones de alta potencia que requieren de un completo juego de ruedas capaz de llegar a su nivel, por lo que estos vehículos ofrecen unos rines en aleación de aluminio con estructuración de hasta 20.0’’ de diámetros y una estética que va desde el metal pulido en alto brillo hasta los colores neutros con contornos rojos, complementando así su singular apartado visual.

Salidas de Escape

La complementaria serie de salidas de escape presenta una línea de funciones capaces de solventar todas los requerimientos exigidos por la rigurosa motorización que presentan estos vehículos, entre estas sobresalen principalmente su fluido desahogo del tren motriz (evitando sobrecalentamiento), excepcional reducción tanto de emisiones como de consumo de combustible y silenciadores de amplia amortiguación, generando de este modo una experiencia de primera categoría.

Carrocería

Los perfeccionistas ingenieros automotrices presentes en las estructuras de dichos coches, se enfocaron principalmente en ofrecer una arquitectónica carrocería de alto nivel provenientes del poderoso y característico linaje de versiones anteriores. Dando como resultado una rigurosa fabricación en aleación de aluminio, acero y demás materiales, con formación perfilada y aerodinámica de dimensiones que van desde las 4.248 mm de longitud y 1.674 mm de altura.

Diseño Interior

Manteniendo una completa sincronía con lo que observamos en cuanto a la estética de su exterior, cada uno de estos habitáculos presentan unas líneas deportivas que simplemente elevan la sensación de estar en un coche moderno y sofisticado. Además de poseer materiales de gran calidad para su recubrimientos, estos mantienen una incorporación de aparatos tecnológicos que aunado a servicios y software como Apple CarPlay y Android Auto ofrecen un infoentretenimiento que no deja que desear, con puntos de acceso WiFi, redes 4G LTE y un preciso GPS, todo esto para mantenerte conectado y seguro en todo tu recorrido.

Asientos

Estos vehículos presentan unas hileras, las cuales a su vez cuentan con hasta XX plazas con recubrimiento en materiales de alto nivel donde sobresale el forrado en piel de calidad la cual proporciona junto a las formaciones de los asientos y sus reglajes adaptativos al cuerpo, una inigualable ergonomía, a su vez presentan ajuste con mecanismo electrónico y butacas con calefacción y ventilación generando una experiencia única.

Tapicería

Recrear una estética vanguardista desde el interior es algo que Chevrolet sabe perfectamente cómo realizar, debido a que el tapizado seleccionado para esta serie se mantiene en un acabado oscuro destacando sus revestimientos exclusivos denominados Twilight Blue e Inferno Orange. Por otra parte las alcántaras se harán cargo de complementarse con dichos revestimientos, para así consolidar un diseño perfilado y elitista.

Volante

Su diseño audaz y atractivo, no solo premia la ergonomía y la vanguardia al momento de poner las manos encima del mismo, ya que su funcionalidad no solo se ve limitada a direccionar el vehículo, puesto a que cada uno de los atajos como controles y servicios para la tracción o el ajuste de alguna característica del vehículo, te serán de gran utilidad al momento de conducir.

Tecnología

Cada uno de los servicios y características incorporados en esta serie de vehículos dará paso a una experiencia de conducción, práctica segura e interactiva. Dentro de los cuales podemos destacar:

Control de crucero con limitador de velocidad.
Asistencia de frenado de emergencia.
Servicio de dirección asistida.
Sistema de navegación por GPS de alta precisión.
Conectividad con redes inalámbricas y Bluetooth.

Cuadro de mandos

A tu completa disposición encontraremos un extenso cuadro de instrumentación ubicado en la parte central de la cabina, este se compone de una pantalla táctil de generosas dimensiones, por la cual acceder al navegador de GPS y consultar otro tipo de información será sencillo e interactivo. Mientras que su panel de instrumentación, dará paso a la visualización de cada uno de los indicadores del vehículo.

Motor

Destacando por la gran variedad de prestaciones disponibles para esta gama, te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 344 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 274 km/h.
Potencia máxima: Motor de 647 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 330 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Chevrolet Coupe

Hablar de calidad, usabilidad y modernismo en cuanto a características y diseños, es sacar a relucir la prestigiosa marca Chevrolet, que con su gama de coches con carrocería coupé, se mantiene imponente y referencial dentro del mercado. Cada una de las experiencias vividas tras el uso de estos coches ha sido más que positivas, recalcando que aspectos como sus diseños inigualables, potencia y motorización tope de gama y sus implementaciones tecnológicas, demuestran que la marca ha puesto un gran enfoque en satisfacer las necesidades no solo de sus usuarios sino también del público en general.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor