https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

BMW Descapotable

Los BMW Descapotables son vehículos que buscan ofrecer la máxima experiencia en cuanto a conducción, seguridad y usabilidad. En estos vehículos nos encontramos con una carrocería de aspecto refinado y altamente deportivo, que sigue unas líneas de diseño similares a otros modelos de la marca, partiendo de esto lo más destacado de este vendría siendo la vista que tiene hacia su elegante interior, con unas plazas perfectamente colocadas para asegurar así la mejor postura y comodidad al momento de conducir. Potente, elegante y moderno son las palabras para describir este excelente vehículo.

Modelos de BMW disponibles en Renting

BMW X1 sDrive 18d 2023

Diésel
Renting BMW X1 sDrive 18d 2023
Desde: Desde: 550/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 1 118d

Diésel
Renting BMW Serie 1 118d
Desde: Desde: 427/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW Serie 4 420d Gran Coupé

Diésel
Renting BMW Serie 4 420d Gran Coupé
Desde: Desde: 646/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW R 1250 GS

Gasolina
Renting BMW R 1250 GS
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido

BMW CE 04

Eléctrico
Renting BMW CE 04
Desde: Desde: 209/Mes+IVATodo incluido

BMW F 850 GS

Gasolina
Renting BMW F 850 GS
Desde: Desde: 210/Mes+IVATodo incluido

BMW F 900 R

Gasolina
Renting BMW F 900 R
Desde: Desde: 191/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 GT

Gasolina
Renting BMW C 400 GT
Desde: Desde: 181/Mes+IVATodo incluido

BMW F 750 GS

Gasolina
Renting BMW F 750 GS
Desde: Desde: 179/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 X

Gasolina
Renting BMW C 400 X
Desde: Desde: 163/Mes+IVATodo incluido

BMW X2 sDrive18d

Diésel
Renting BMW X2 sDrive18d
Desde: Desde: 487/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

BMW Serie 4 Gran Coupé 420i

Gasolina
Renting BMW Serie 4 Gran Coupé 420i
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 626/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un BMW Descapotable?

Es importante tener en cuenta diversos factores al momento de comprar un modelo descapotable BMW, pues el valor de estos dependerá de las configuraciones que necesites para el mismo, el modelo en específico, su año de fabricación como también las herramientas tecnológicas que este disponga, gracias a estos factores podrás conocer el precio de estos maravillosos modelos descapotables.

¿Cuál es el deportivo más caro de BMW?

La icónica marca deportiva BMW presenta su modelo descapotable por excelencia, tanto por sus prestaciones como por sus herramientas tecnológicas, este tiene por nombre el BMW M8 Competition. Su longitud es de 4.867 (mm) con una anchura de 1.907 (mm), con una potencia de 625 CV que te llevaran a donde lo necesites, consagrando así su precio en 200.500 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

En cuanto a las características principales de estos modelos descapotables, BMW enfatizó en no descuidar ningún apartado, ya sea la motorización y autonomía que ofrece el vehículo, su cómodo habitáculo o bien sus herramientas tecnológicas. Sus características principales son:
Diseños sobresalientes en cuanto a carrocería.
Un habitáculo tecnológico y reconfortante.
Un motor potente y autónomo.
Optimización en su peso para hacerlo más aerodinámico.

Diseño Exterior

Por otra parte, su diseño exterior hace gala de un paragolpes frontal altamente deportivo, que se amolda a la perfección con sus ópticas y su alargado frontal, en sus costados podemos observar un trazado de líneas de carácter imponente, aspectos que lo hacen resaltar ante los demás descapotables en el mercado.

Ruedas

Es importante destacar sus llantas con rines cromados de aspecto deportivo, en estas podemos encontrar un diámetro de 19.0’’ x 20.0’’ y una anchura 265 x 275 (mm). Estas aparte de embellecer la parte inferior del vehículo, presentan una combinación en cuanto a su construcción para así asegurar longevidad y mayor adherencia en la carretera al momento de conducir.

Salidas de Escape

El principal objetivo de sus salidas de escape es evitar que el motor se recaliente por los gases que produce y así ofrecerle al usuario una mayor usabilidad y estabilidad al momento de conducir. Su estética mantiene un perfil claramente deportivo con unos embellecedores pronunciados que buscan acentuar esa deportividad por parte de su carrocería.

Carrocería

Las carrocerías de estos modelos buscan un aspecto más aerodinámico, con una longitud de 4.867 (mm) y una anchura de 1.907 (mm) siendo esta de 2 puertas. Estas dimensiones son perfectas para este modelo ya que tanto su diseño tan llamativo como elegante fue desarrollado con materiales de la más alta gama con el fin de ofrecerle a sus usuarios lo mejor.

Diseño Interior

Para su interior podremos observar el excelente trabajo en cuanto al diseño de sus asientos, siendo a primera vista lo más llamativo dentro del vehículo, por otra parte encontramos que su recubrimiento en cuanto a tapizado responde a un excelente sentido de tacto, ya que este se ve y se siente cómodo y elegante a primera vista. Recorriendo su salpicadero texturizado podremos encontrar en todo el centro del vehículo el cuadro de mandos, con este podrás acceder a diferentes servicios como Radio FM, revisar tus archivos multimedia con una pantalla LED de unas modestas dimensiones.

Asientos

Su posición central garantiza comodidad y seguridad desde el primer contacto. Estos se encuentran revestidos con dos tonos de cuero denominado ´Merino´ que mantiene un diseño altamente deportivo, además de esto pueden ser ajustadas como también destaca sus cinturones de seguridad con tensor y limitador de fuerza, este mezcla colores clásicos que refuerzan el sentimiento deportivo que transmite su interior.

Tapicería

Las vestiduras dentro de un habitáculo son de vital importancia, BMW sabe esto por ende la misma se a encargado de tapizar estos modelos con cuero ‘’Merina’’ este mantiene un contraste, que busca que el habitáculo pueda resaltar a primera vista. Este equipamiento es opcional, dependiendo del material que escojas experimentarás una sensación completamente diferente.

Volante

Su volante se posiciona como interactivo, cómodo al tacto y que garantiza una alta usabilidad. Estando revestido por materiales de gran calidad este ofrece ese toque Premium al que la marca nos ha mantenido acostumbrados. Además de poseer diferentes botoneras para sus costados, con las que podrás accionar diferentes funciones dentro del vehículo, como la radio o cambiar la velocidad del mismo.

Tecnología

Con sus excelentes servicios tecnológicos podrás disfrutar de una experiencia de conducción cómoda, elegante y segura. Dentro de sus servicios, podemos nombrar los siguientes:
Asistencia de colisión frontal con intervención de frenos.
Control de crucero.
Aparcamiento asistido.
Asistencia de cambio involuntario de carril.
Control de estabilidad.
Camara de vision trasera.
Control de presión en neumáticos.
Conexiones WiFi, GPS, entre otros.

Cuadro de mandos

Intuitivo, práctico y tecnológico, su cuadro de mandos de interfaz simple y moderna dispondrá para ti de una gran variedad de servicios digitales de primera clase, entre todos podemos enmarcar los siguientes:
Velocímetro digital.
Reproductor multimedia.
El tanque de gasolina.
Selector manual de velocidades.
Acceso a GPS
Asistencia de conducción y aparcamiento.

Motor

Estos Descapotables de la marca BMW ofrecen variedad en cuanto su motorización, entre estas se posicionan las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 143 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 210 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 625 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los BMW Descapotable

Dentro del mercado automotriz BMW ha sabido como ser la sensación dentro del mismo, ya que las prestaciones de sus vehículos como sus características no pueden ser para menos. Estos excelentes descapotables han sido alagados por cada uno de sus usuarios debido al excelente manejo que estos ofrecen, del mismo modo su distinguido habitáculo fue recubierto con materiales de cuero que buscan enfatizar la comodidad que buscan ofrecerte. Las longitudes de su deportiva carrocería es otro de sus aspectos más destacados, con esos colores vibrantes y ese diseño tan emblemático y audaz los hacen la mejor opción a tener en cuenta dentro de su propio segmento.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor