Bentley Descapotable

A través de los años esta marca ha sabido cómo mantenerse en el mercado, lo ha logrado principalmente al ofrecer vehículos de gran calidad y gran utilidad para todos los usuarios. En esta oportunidad ofrece su línea de vehículos descapotable, siendo éstos completamente atractivos a la vista además de contar con una motorización que no te dejará indiferente. Cabe destacar que la marca ha trabajado en sus propias integraciones con la tecnología, logrando así implementarlas en cada vehículo con la finalidad de innovar y reinventarse en este amplio mercado automotor, ofreciendo así una de las mejores ofertas en el mercado.

Modelos de Bentley disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Bentley Descapotable?

Algo que mantiene a Bentley por encima de sus competidores se debe a la excelente calidad que presentan en cada uno de sus elegantes modelos, los cuales mantienen un costo que dependerá de distintos factores, dentro de estos podemos destacar el año de fabricación, la potencia de su motorización o las configuraciones que podrás solicitar dentro o fuera del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Bentley?

La reputación de esta famosa desarrolladora de automóviles se ha mantenido por los altos valores de producción que representa a cada uno de los vehículos dentro de su haber, para su línea de vehículos descapotables el Bentley Azure T se consolida como el vehículo de mayor valor dentro del mercado, siendo respaldado por un predio de referencia de 403.625 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando dentro del mercado por la gran variedad de características que ofrecen, los modelos descapotables provenientes de la marca Bentley resaltar por apartados como:
Conducción segura, práctica e interactiva.
Estética elegante y sofisticada que se mantiene en cada una de las carrocerías.
Habitáculos tecnológicos y espaciosos.
Prestaciones del más alto nivel.

Diseño Exterior

Gracias a su visible estilo extravagante e ingenioso, los descapotables de esta línea denotan un carácter distintivo, con un diseño exterior en una totalidad que busca deslumbrar por la elegancia de sus líneas laterales y frontales. Por otra parte, aspectos como sus refinadas ópticas y sus embellecedores cromados, buscan otorgarle a todo el conjunto un aire sofisticado y a su vez deportivo.

Ruedas

Para esta línea de ruedas, la marca ha equipado a cada uno de sus modelos descapotables con neumáticos que mantienen un diámetro de 20.0’’, buscando así aportar la resistencia y movilidad necesaria a la carrocería. Por su parte, estos han sido equipados con una válvula de presión de aire que podrás accionar al momento de conducir.

Salidas de Escape

Estas se encargan de realizar una importante función dentro del coche, la cual consiste en la disipación del calor generada por su motorización al momento de conducir, reduciendo los gases como el Co2 y a su vez aumentar el rendimiento del vehículo. Estas se presentan en la parte baja del vehículo en un acabado cromado en forma circular, buscando así contrastar con el tono elegante de la carrocería.

Carrocería

Su chasis da paso a un diseño vanguardista y elegante, manteniendo esa estética característica por parte de la marca, los cuales mantienen diferentes proporciones que van desde 4.806 mm hasta 5.410 mm de longitud. Cada una de estas dan paso a una configuración de 2 puertas, para así albergar en su espacioso interior un total de 4 plazas.

Diseño Interior

Guiándose por el buen gusto y su esencia de calidad e innovación sus habitáculos logran ser un gran acierto a los gustos de todos los que hagan uso de él. La estética que se muestra es completamente atemporal y de calidad y a su vez ofreciendo una completa durabilidad. Por otra parte, gracias a su sistema de conexiones se le permitirá al conductor y sus pasajeros estar conectados en todo momento, además de desplegar un abanico de funcionalidades por la compatibilidad de software como Android Auto y Apple Carplay. Sin duda alguna este habitáculo podrás estar completamente seguro asistido y entretenido gracias al infoentretenimiento que forma parte de él.

Asientos

Nos podemos encontrar con modelos de cuatro plazas, los cuales se componen de asientos tallados en diferentes cueros y costuras que buscan aumentar la sensación de comodidad por parte del refinado habitáculo. Por otra parte, estos mantienen calefacción integrada y memoria de postura, mostrándose cómodos y personalizables ya que la marca sabe perfectamente cómo cuidar cada uno de sus apartados.

Tapicería

Buscando brindar una atmósfera completamente lujosa, moderna y distintiva el recubrimiento utilizado para esta línea se mantiene a la altura de las exigencias. Para dichos modelos la marca implementa un recubrimiento en diferentes tonalidades y pieles, el cual se puede apreciar con costuras y detalles que buscan aumentar la sensación de comodidad dentro de la cabina.

Volante

Los modelos más recientes de los coches descapotables de la marca Bentley disponen de una botonera completamente accesible y multifuncional, la cual despliega diferentes servicios de manera remota como poder controlar la presión de los neumáticos y el sistema de entretenimiento multimedia. La calidad y ergonomía hacen acto de presencia por parte de su recubrimiento en fibra de carbono.

Tecnología

La línea de automóviles descapotables de la marca Bentley ofrece una gran variedad de añadidos tecnológicos, dentro de los cuales podemos destacar:
Antibloqueo de frenos (ABS).
Cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga.
Control de tracción (ASR/MSR).
Distribución electrónica de frenado (EBD).
Dirección asistida.
Sistema de entretenimiento multimedia con sonido Naim For Bentley.

Cuadro de mandos

Buscando ofrecer una correcta visualización y de un modo más práctico podrás observar diferentes parámetros y a su vez accionar diferentes asistencias dentro del cuadro de mandos implementado en esta línea de automóviles descapotables. Dentro de sus parámetros podemos observar el nivel de gasolina, la velocidad del vehículo y la presión de los neumáticos, como también poder acceder a su completo sistema de navegación GPS.

Motor

Los modelos descapotables de la marca Bentley cuentan con diferentes motorizaciones, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia mínima de 507 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 301 km/h.
Potencia máxima de 507 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 288 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Bentley Descapotable

Esta línea de modelos se posiciona dentro del mercado automotor como el máximo exponente en cuanto a vehículos descapotables se refiere, ya que la marca no ha defraudado en cuanto a los apartados y añadidos que incorpora en estos vehículos. Los usuarios por su parte, destacan las excelentes y variadas prestaciones que ofrecen estos modelos, como también por la gran maniobrabilidad del mismo al momento de conducir, admitiendo a su vez que otros aspectos como la tecnología y sus servicios de conectividad inalámbrica ofrecen la mejor y más completa estadía dentro del habitáculo, señalado también la incorporación de sistemas de seguridad.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor