Conoce la comparativa entre el Audi A5 y BMW Serie 4

En la empresa especializada en renting, Total Renting saben que dos de las marcas más punteras dentro del mercado automovilístico son las marcas alemanas BMW y Audi que disponen  de un gran número de vehículos que se encuentran adaptados a las diferentes necesidades y gustos de los consumidores. Ambos modelos disponen de unas características similares pero mantienen las características adecuadas en el caso concreto de cada fabricante convirtiéndose en vehículos de gran potencia siendo un gran éxito de ventas en ambos casos. Tanto Audi como BMW son dos de los fabricantes que dispone de un reconocimiento mayor dentro de la industria automovilística, existiendo una gran rivalidad entre ambos sacando modelos que puedan competir entre sí.

Ver todas las ofertas de renting

Te explicamos la comparativa entre el Audi A5 y BMW Serie 4

La industria de los automóviles es una de las más desarrolladas durante los últimos tiempos con grandes innovaciones técnicas y tecnológicas introduciéndose vehículos de tipo SUV, berlinas, deportivos, vehículos familiares y de tipo Coupé existiendo una gran competencia dentro del mercado de vehículos. Actualmente existe una rivalidad muy directa entre el Audi A5 y el BMW Serie 4, siendo dos modelos de gran relevancia dentro del mercado automovilístico y disputándose el liderazgo entre ambos.

Conoce el BMW Serie 4

El BMW Serie 4 tiene una gran influencia del modelo de BMW Serie 8, teniendo dentro del mercado una gran rivalidad con el Audi A5 haciendo que haya sufrido diferentes modificaciones para poder competir. La fabricación del BMW Serie 4 comenzó en 2013 siendo comercializado en la actualidad su segunda generación que fue presentada en el año 2020. Cuenta con tres versiones a nivel de carrocería como es el caso del BMW Serie 4 Cabrio, el BMW Serie 4 Gran Coupé y el BMW Serie 4 Coupé.

Diseño del BMW Serie 4

El modelo de BMW dispone de una estética recargada, deportiva y agresiva ofreciendo un gran protagonismo y teniendo una personalidad característica. El vehículo destaca por el gran tamaño que tiene para el día a día y la forma en la que consigue incorporar una gran deportividad y tecnología siendo capaz de ofrecer una gran experiencia dentro de la conducción, contando con cinco puertas, un maletero espaciosos y cinco plazas siendo capaces de ofrecer un gran confort a los conductores. A nivel de la estética interior del vehículo dispone de una gran elegancia y unas características determinadas.

Dimensiones del BMW Serie 4

El BMW Serie 4 dispone de una longitud de 53 mm de altura, 143 mm de largo y 27 mm de ancho, junto a 46 mm de distancia entre los ejes, permitiendo que el interior del vehículo sea más cómodo que las diferentes versiones existentes. En el caso de las llantas del vehículo son de 17 pulgadas admitiendo en sus medidas hasta las 20 pulgadas.

Audi, BMW, renting.

Conoce el Audi A5

El modelo de la marca alemana Audi, es un vehículo que forma parte del segmento D, siendo un vehículo coupé de tipo premium que es fabricado por la marca Audi desde el año 2007. En la actualidad es comercializada la segunda generación del vehículo que fue presentado en el año 2016. El modelo ofrece diferentes carrocerías como es el caso de los modelos Cabrio, Coupé y Sportback que se caracteriza por poder ofrecer un diseño que sea muy atractivo con una gran calidad a nivel de rodadura del vehículo y calidad a nivel de construcción siendo fabricado el modelo en la planta de la ciudad alemana de Ingolstadt de la que es propietaria Audi. Dentro del mercado existen una serie de competidores como es el caso del Lexus RC o el Mercedes Clase C.

Diseño exterior del Audi A5

El modelo de la marca alemana dispone de un diseño muy elegante y atractivo dentro de la industria automovilística, aunque en su segunda generación ofrece unas líneas musculosas y muy marcadas. El vehículo dispone de unas medidas adecuadas, teniendo el vehículo un gran equilibrio siendo muy importantes los detalles implantados generando un lenguaje de diseño del vehículo muy visual siendo un vehículo con la capacidad de poder conseguir una gran aceptación por parte de los conductores.

Diseño interior del Audi A5

El Audi A5 tiene un interior de gran nivel siendo un vehículo de gama alta con un interior muy detallado a nivel de calidad, de los materiales y los revestimientos usados.

Dimensiones del Audi A5

El modelo de Audi en sus diferentes modelos tiene unas características determinadas, contando el Audi A5 Sportback con cinco puertas y el Audi A5 Coupé con dos puertas, además en el caso de su longitud puede aumentar hasta los 4,75 metros a nivel total, pudiéndose encontrar diferentes detalles concretos del vehículo.

El interior del vehículo cuenta con líneas y trazos rectos con un perfil muy clásico, destacando por su gran carga a nivel tecnológico, con una serie de elementos a nivel completamente digital, con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil y una iluminación de tipo ambiente multicolor, con una pantalla táctil haciendo que sea uno de los vehículos más atractivos dentro del segmento. Además, dispone de un maletero con una capacidad de 450 litros.

La dinámica del Audi A5

El modelo de Audi está construido como una plataforma de tipo modular MLB existente dentro del grupo Volkswagen estando el aislamiento del exterior y la insonorización totalmente conseguidos. Además, el modelo ofrece una gran relación entre la comodidad y la efectividad al conducir el vehículo, existiendo para poder mejorarlo diferentes mejoras a nivel técnico y táctico.

La motorización del Audi A5

El modelo de Audi se encuentra en motores de gasolina y tipo diésel, siendo muy limitadas las opciones en la versión de gasolina contando con un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindro con 190 CV. En el caso de la modalidad de tipo diésel existen una serie de opciones muy variadas, con una serie de potencias de 190 CV, 286 CV y 163 CV.

Consigue las mejores ofertas con Total Renting

Mediante la empresa dedicada a la venta de vehículos de renting, puede adquirirse un vehículo de las macas alemanas, Audi y BMW siguiendo una serie de pasos fáciles y haciendo que el cliente no tenga que preocuparse por el proceso teniendo solo que esperar a recibir el vehículo en su domicilio.

 

Artículos Relacionados