https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Aston Martin Todoterreno

El fabricante Aston Martin ha resaltado por ofrecer coches de alta usabilidad en la cual el buen gusto y la fabricación en materiales de calidad se combinan en un único conjunto automotor,el cual no dejará nada a la imaginación. De igual forma, es el caso de su gama de coches todoterreno, la cual con su portentosa potencia completada al su imponente y moderno diseño, ofrece a su usuario una sin igual experiencia para transitar tanto dentro como fuera del asfalto. Esta tiene como finalidad brindar modelos de coches que garanticen la gran usabilidad e interactividad repartidos entre sus apartados, implementando la marca una innovadora implementación tecnológica.

Modelos de Aston Martin disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Aston Martin Todoterreno?

El coste fijado a esta incomparable gama de coches todoterrenos variara de una amplia diversidad de facturas, debido a que es de saberse que dichas piezas automovilísticas no son totalmente accesibles, auin asi, apartados como el año de fabricación, las innumerables prestaciones, el modelo y las configuraciones seleccionadas por el usuario, marcaran un mayor o menor coste del coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Aston Martin?

Aston Martin es un fabricante veterano al momento de ofrecer coches de un amplio porte en el mercado de coches todoterreno, donde dentro de la gama encontramos al Aston Martin DBX el cual se posiciona como la pieza automovilística más cara dentro del segmento con un precio base de 210.000 €. Dicho modelo resalta también por sus amplias prestaciones y añadidos haciéndolo un vehículo completo..

Principales Características de los vehículos de la Marca

La elegancia y la innovadora tecnología son los aspectos más resaltantes dentro de la gama de coches todoterreno del fabricante Aston Martin, las cuales a su vez ofrecen un sin fin de características en las que destacan:
Perfilado diseño exterior.
Distribución de cabina rebosante de lujo y elegancia
Singular prestaciones de alta motorización.

Diseño Exterior

La distinguida marca de coches Aston Martin trae su igual de resaltante linea de vehiculos todoterreno, los cuales ofrecen unas son iguales líneas de diseño, en las cuales predominan las configuraciones deportivas, resistentes y pronunciadas que generan tras su paso un incoco aire de impotencia característica de la gama, la cual mantiene similitudes con generaciones anteriores de la misma.

Ruedas

El conjunto de ruedas presentes en cada uno de los modelos pertenecientes a la línea de vehículos todoterreno de Aston Martin, cuentan con unas definidas llantas de 22” de diámetro fabricadas en aleación de metales que proporcionarán una alta resistencia, ligereza a la par de una singular estética, combinadas a unos neumáticos resistentes y de altas prestaciones en la que sobresale su adherencia al asfalto.

Salidas de Escape

Al ofrecer motorizaciones de inconmensurables potencias, es necesario para la gama un conjunto de salidas de escape homologadas a esta, de modo que preste los servicios exactos para un perfecto desenvolvimiento. Estac cuenta con funciones en las que destaca la economización del combustible, la reducción de emisiones de gases nocivos y la disipación de ruido innecesario del motor,

Carrocería

Elaboradas en materiales de alta resistencia, las carrocerías de esta línea de coches todoterrenos cuentan con una fabricación por parte de Aston Martin que se presentan portentosas, elegantes y redondeadas. Cuentan con un chasis el cual dispone de amplias dimensiones longitudinales y latitudinal, manteniendo a su vez una distribución de 5 puertas para llevar en hasta 5 plazas.

Diseño Interior

La marca mantiene su esencia en todo sus modelos, siendo los habitáculos de estos todoterreno distribuidos equitativamente, de forma que permita al usuario disponer de todas y cada una de las funciones presentes en este, destacando entre estas la implementación de innovadora tecnología desarrollada por la marca, está permitiendo un fácil e intuitivo acceso a redes inalámbricas en las cuales podemos mencionar el Wi-Fi, Bluetooth y el enlace con aplicaciones móviles, resaltando entre estas Apple CarPlay y Android Auto. Además, toda la cabina ofrece un recubrimiento embellecido por el perfecto tapizado en el cual predominan los tonos suaves, creando así un ambiente totalmente lujoso.

Asientos

Para los asientos presentes en esta línea de coches, la marca Aston Martin ofrece un complementario diseño acorde al resto de la presente cabina, dotando esta de una sin igual ergonomía característica del fabricante y ofrecida gracias a la fabricación en materiales de alta calidad y recubrimiento en tapizados en los cuales resalta el cuero, tela y alcantara, proporcionado a su vez un ambiente rebosante de lujo y confort.

Tapicería

La moderna estética presente en el interior del habitáculo de estos todoterrenos, se debe principalmente al recubrimiento usado, en el cual rebosa calidad, resistencia y ergonomía. Los materiales principales que podemos observar en el tapizado es el cuero en una tonalidad totalmente sobria con colores a preferencia del usuario, rodeada de alcántara y embellecedores de aluminio cromado.

Volante

El completamente polivalente volante ofrecido en esta línea de coches cumple su cometido a través de sus distinguidos servicios y funciones los cuales van más allá del fluido direccionamiento del coche, estos presentan unas botoneras totalmente tecnologías con acceso a diversos parámetros de infoentretenimiento dentro del vehículo y una s levas detrás de este para el fácil cambio de marcha.

Tecnología

La incorporación de innovadora tecnología de punta en esta línea de todoterreno de Aston Martin ofrecen un amplio abanico de funciones y prestaciones que garantizarán una estadía incomparable para un viaje dentro de este de categoría premium. Entre lo que ofrecen sobresale:
Luces de largo alcance con modo antinieblas.
Alerta de cambio de carril involuntario.
Asistencia de conducción en todo momento.

Cuadro de mandos

Contando con una compelto, informático e intuitiva tecnología de punta, estos coches ofrecen un sin igual cuadro de mandos el cual se distribuye entre tablero de instrumento el cual proporcionará la información de todos los parámetros en tiempo real del vehículo y un panel de control con pantalla totalmente táctil que permitirá el fácil acceso al entretenimiento hallado dentro de la cabina para una estadía perfecta.

Motor

La destacada marca Aston Martin y su línea de coches todoterreno, cuentan con una única motorización destacada en el mercado y enfocada para romper paradigmas, siendo esta:
Motor de 8 cilindros con una disposición en V, una transmisión automática de hasta 9 velocidades con tracción total y una potencia de 551 CV / 405 kW para contar con 291 km/h en velocidad máxima.

Opiniones de los usuarios sobre los Aston Martin Todoterreno

Los vehículos ofrecidos por la marca Aston Martin siempre han sido un gran acierto, ya que llegan al mercado y logran satisfacer las necesidades de todos gracias a sus apartados. Teniendo como ejemplo su gama de vehículos todoterreno, siendo está una que se adapta perfectamente a cualquier tipo de superficie permitiendo llevará su usuario hacia dónde lo deseen. Los usuarios que han hecho uso de estos vehículos sólo detallan que su experiencia tras el uso ha sido completamente satisfactoria y destacable, permitiendo ir un paso más allá en todo momento. Estos expresan que su potencia ha sido la indicada y sus diseños los más acertados del segmento.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor