Aston Martin Suv

Ofreciendo vehículos con carrocería SUV, la marca Aston Martin es la predilecta para ello, ya que ha demostrado que su línea de vehículos con dicha carrocería logran satisfacer las necesidades de cualquiera de sus usuarios. Los apartados que más destacan dentro de estos coches principalmente vienen a ser sus potentes motorizaciones, las cuales te llevarán a dónde desees sin ningún contratiempo, por otro lado el apartado estético ofrecido en su interior y exterior se complementa perfectamente con la esencia de marca. Esta gama se caracteriza por constantemente innovar sus vehículos con la finalidad de ofrecer cosas completamente funcionales para el día a día.

Modelos de Aston Martin disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Aston Martin Suv?

Aspectos como el año de fabricación del vehículo, diseños, motorización y potencia, y las características que el usuario pueda configurar dentro del coche que haya seleccionado, estarían estableciendo un mayor o menor coste dentro del mismo. Por eso es necesario conocer dichos aspectos para determinar el mejor precio del vehículo que desees dentro de esta gama.

¿Cuál es el deportivo más caro de Aston Martin?

El modelo Aston Martin DBX se posiciona dentro de la gama de vehículos utilitarios por parte del fabricante britanico Aston Martin, con un precio de 210.000 €. Este robusto modelo ofrece una gran variedad de características tecnológicas que buscan primeramente velar por tu completa seguridad y comodidad al momento de conducir siendo uno de los apartados más resaltantes por parte de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los vehículos con carrocería SUV dentro de esta gama de coches de Aston Martin, se caracterizan por poseer diversas ventajas y características como:
Diseños completamente modernos y sublimes.
Habitáculo interior formidable.
Completas motorizaciones.
Fácil conducción en línea recta y curvas.
Reducción de distancia de frenado.
Implementación tecnológica de la más alta gama.

Diseño Exterior

Sin duda alguna estos vehículos cuentan con un lenguaje de diseño que simplemente resalta y lo convierten en una joya automovilística. Su frontal se muestra imponente y resaltante ante los demás, donde sus ópticas con tecnología serán las protagonistas de este vehículo, portando de igual manera una parrilla cromada en el centro que posiciona perfectamente el logotipo de la marca.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Por lo general los vehículos SUV cuentan con unas potentes motorizaciones, debido a esto de igual manera se cuenta con unas salidas de escape que permitirán el disipado perfecto para evitar que el motor se sobrecaliente tras los gases obtenidos a través de la combustión. También se reduce la emisión de gases como CO2 para contribuir de esta manera al medio ambiente.

Carrocería

Con unas dimensiones perfectamente equilibradas, expresan fielmente lo que es un vehículo utilitario. Las líneas que conforman la estructura son imponentes y sofisticadas, contando con un habitáculo que permitirá albergar un total de 5 con una configuración de 5 puertas. La construcción se encuentra constituida por materiales en aleación de la más alta calidad, de igual manera optimizando el peso de este conjunto.

Diseño Interior

Demostrando una vez más que el buen gusto forma parte de la marca, esta logró ofrecer en sus interiores una estética completamente minimalista y de gran calidad. Este habitáculo ofrece la posibilidad de mantenerte conectado a través de redes Wi-Fi y redes 4G, como también completamente guiado por su sistema GPS de alta precisión. Ofreciendo un completo sistema de infoentretenimiento que se complementa a la perfección con el sistema de sonido integrado, creará la atmósfera perfecta para cada uno de tus viajes obteniendo asistencia de aplicativos como Android auto y Apple carplay, manteniéndote seguro y guiado en todo momento.

Asientos

La tecnología implementada en estos ayuda aumentar la sensación de comodidad que los mismos buscan ofrecer. Añadidos como reclinamiento, sistema de calefacción y memoria de postura, hacen de estos asientos completos, elegantes y a su vez reconfortantes. Otro punto a favor de estos viene a ser su tapizado, el cual variará del recubrimiento seleccionado para el habitáculo.

Tapicería

Los diseños y realces en costuras buscan premiar la elegancia y modernidad que se presenta en este tapizado, el cual se puede encontrar en diferentes partes del habitáculo el cual recubre gran parte del mismo con un tono sobrio y sofisticado. Diferentes tipos de cuero y pieles podrás seleccionar a la hiora de tapizar el habitáculo para que se acople a la personalidad que desean transmitir en tu vehículo.

Volante

Inteligente, ergonómico e interactivo, muestran los volantes implementados en esta línea de vehículos utilitarios por parte de la marca Aston Martin, y a su vez se muestran elegantes y sofisticados por su excelente recubrimiento. Servicios como control de tracción y presión de neumáticos se encuentran implementados en su botonera multifuncional, permitiendo acceder estas de una manera práctica y sencilla.

Tecnología

Cada uno de los añadidos implementados en esta línea se presentan en una gran variedad de servicios y sistemas que prometen mejorar la experiencia de conducción en su totalidad. Con implementaciones como:
Antibloqueo de frenos (ABS).
Control de distancia de aparcamiento trasero.
Asistente de luz de carretera.
Asistente de arranque en cuesta.
Cámara de visión 360º.

Cuadro de mandos

Esta línea de vehículos incorpora para su cuadro de mandos un extenso arsenal de características que veranea por tu completa seguridad y asesoría al momento de conducir. Dentro de su cuadro de instrumentación podemos destacar controles y servicios como:
Control de distancia de aparcamiento delantero.
Control de crucero activo.
Control de presión en neumáticos
Navegador GPS (Control por voz).

Motor

La línea de vehículos utilitarios por parte de la firma británica Aston Martin dispone de diferentes modelos, de los cuales ofrecen las siguientes prestaciones:
Potencia de 551 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 291 km/h.
Potencia de 551 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 291 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Aston Martin Suv

Siendo consecuente en el mercado por ofrecer vehículos de gran usabilidad y calidad la marca Aston Martin es conocida por todo los usuarios. Su línea de vehículos con carrocería SUV, ofrece unos conjuntos vehiculares que alcanzan las expectativas de sus usuarios y el público en general. Los usuarios que han hecho uso de estos coches detallan la experiencia tan positiva que obtienen al utilizar estos coches, destacando en sí sus modelos tan modernos y por otra parte su motorización y autonomía para realizar cualquier viaje. Por otra parte se comenta que su relación con la calidad y el precio es una de las más atractivas de todo el mercado automotor.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor