Aston Martin Descapotable

Aston martin es una de las marcas vehicular es mejor posición hadas en el mercado automotor, debido a que en cada unidad vehicular que ofrece plasma su esencia traducida en calidad y una gran usabilidad. Su línea de vehículos descapotable son una de las más polivalentes y completas del mercado, ya que con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de todos ofrece unas motorizaciones destacables y un apartado visual sin igual. Esta marca se reinventa con el paso del tiempo y hoy en día es una de las mejores opciones dentro del mercado por su seguridad e implementación tecnológica.

Modelos de Aston Martin disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Aston Martin Descapotable?

Principalmente para conocer el precio del vehículo de tu preferencia se tendrían que conocer ciertos aspectos que conforman dicho coche, los cuales estarían determinando un mayor o menor coste dentro de él. Entre estos podemos mencionar su diseño, año de fabricación, potencia y ciertas configuraciones que tú puedas aplicar en el. Una vez conociendo estos se calcula el mejor precio para ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Aston Martin?

Dentro de esta línea de descapotables ofrecida por la marca Aston Martin se cuenta con el Aston Martin Vanquish S Volante, que teniendo un precio de 312.168 €, se posiciona como el modelo con mayor costo dentro de dicha gama. Y una vez conociendo sus características y prestaciones no nos quedaría duda del porqué, ya que todo su conjunto se adapta perfectamente a tus necesidades.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo vehículos completamente llenos de ventajas ante los demás, estos cuentan también con características cómo:
Diseño interior y exterior moderno e intuitivo.
Diferentes motorizaciones y potencias.
Fácil conducción en línea recta y curvas.
Corta distancia de frenado.
Implementación de un polivalente apartado de tecnología para garantizar una experiencia de conducción completamente satisfactoria.

Diseño Exterior

Manteniendo una estética impecable y completamente moderna, su diseño exterior cuenta con unas líneas de aspecto deportivo que uniéndose con su capota brinda un lenguaje estético completamente asertivo que se complementa a la perfección con sus ópticas, llantas y parte trasera del vehículo, demostrando así que la marca Aston Martin cuenta con un excelente gusto.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Desempeñando un conjunto de tareas que garantizan una excelente funcionalidad vehicular estas salidas de escape aportan un plus al diseño exterior del vehículo. Su tarea principal viene siendo disipar el vapor generado en el motor tras la combustión, logrando así que no se afecte la autonomía del vehículo ni que los gases pasen a la cabina interna.

Carrocería

Mostrando un diseño aerodinámico, esta carrocería ha sido fabricada a través de una serie de materiales en aleación de gran calidad, contando con unas dimensiones el cual le permite agregar en su interior de 2 a 4 plazas y un total de 2 puertas. Sus líneas finas y modernas le brindan al conjunto una estética minimalista que se complementa a la perfección con su capota.

Diseño Interior

Mostrando una vez más que el buen gusto forma parte de su esencia innata, las dimensiones de este lo hacen ser completamente cómodo y seguro. Todo este ambiente se encuentra perfectamente distribuido colocando a disposición del conductor y sus pasajeros la posición correcta de cada uno de sus apartados. Uno de sus fuertes viene hacer la posibilidad de mantener a todos sus ocupantes conectado con el exterior a través de su sistema de conectividad de wi-fi, redes 4G y su sistema de GPS. Por otra parte el sistema de sonido integrado, que aunado a su cuadro de mandos y display despliega un ambiente completamente agradable para cualquier viaje.

Asientos

El asiento del conductor mantiene una posición el cual eleva la satisfacción al momento de conducir, de igual manera todo el conjunto de asiento mantiene una ergonomía y comodidad sin igual, teniendo la capacidad de ser calefactados, reclinables y llenos de comodidad gracias a su reposa cabeza y brazos. Sin olvidar sus cinturones de seguridad de respuesta inmediata.

Tapicería

Mostrándose completamente agradable a la vista su estética se complementa con los materiales de la más alta calidad, en lo que podemos encontrar cuero, fibra de carbono, alcántara y su cuero Contemporary y Strathmore. Por otra parte ofrece un conjunto de embellecedores en alto brillo, destinados a realizar más la estética encontrada en estas cabinas.

Volante

Su función principal es de direccionar el sentido del vehículo, pero con fines de brindar una mayor experiencia en la conducción, este te permitirá desplegar un conjunto de función habilidades para la conducción, entretenimiento y asistencia, todo esto a través de su botonera, sensores y levas. Su estética se compagina a la perfección con lo observado en el habitáculo.

Tecnología

Garantizando una mayor funcionalidad al conductor, ya que diversos apartado dentro de estos vehículos se vuelven completamente intuitivos y polivalentes, adaptándose de una manera muy versátil a las de sus usuarios. A través de su cuadro de mando se desplegará un conjunto de accesibilidad que se complementan a la perfección con la aplicación de Android auto o Apple carplay, entre otros.

Cuadro de mandos

Siendo esté completamente polivalente y accesible a la vista del conductor y acompañantes. Este te permitirá estar informado sobre los valores más relevantes del vehículo, tales como el nivel de la gasolina, kilometraje, velocidad y estado del motor. Por otra parte su panel de control despliega un menú que se adapta perfectamente a las necesidades dentro del vehículo.

Motor

Teniendo cuenta las diferentes necesidades que existen dentro del mercado, esta gama presenta el siguiente rango de potencias:
Potencia mínima: Potencia de 579 CV de 12 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 317 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 604 CV de 12 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 325 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Aston Martin Descapotable

Principalmente se conoce que la marca Aston Martin logra superar las expectativas de los usuarios dentro del mercado automotor, es por ello que esta gama de vehículos descapotables fue muy bien recibida ya que contando con un nivel de confianza ganado por el la trayectoria impecable de ésta es un éxito completo y rotundo. Los usuarios que han hecho uso de estos vehículos detallan la experiencia tan positiva que reciben a la hora de conducir uno de estos vehículos, donde dicen que su único problema es decidirse por el apartado visual que más se adapten a ellos, es decir el usuario.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor